Oración de la abundancia


Cuerno de la abundancia

Oración recomendada para los que buscan empleo, tienen problemas financieros, están buscando realizar una venta, iniciar un negocio, o simplemente necesitan dinero.

La Mente Infinita no conoce la escasez, tiene todos los recursos, información y contactos del mundo a su disposición. Esa Mente Infinita está pensando sus pensamientos por mediación mía, y me está guiando por un sendero de abundancia, realización y satisfacción. Mi copa está rebosando, nada me falta, todo lo puedo. Puedo obtener un trabajo o una fuente de ingresos que me ayude a realizarme como persona y beneficiar a mi familia y a la comunidad. Soy una persona útil que siempre tiene cosas provechosas que hacer.

Post relacionados


Esta entrada fue publicada en dinero y fe, oraciones, oraciones metafisicas y etiquetada como . Guardar marcador de enlace permanente.

2 Responses to Oración de la abundancia

  1. angel dice:

    he rezado la oracion . y la publico. esperando se me cumpa el deceo de que mi amada regrese con migo.Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que A no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo S sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

  2. rmte dice:

    te pido de todo corazon que regrese a.g.g a mi rmte. y te doy las gracias