Oración para encontrar pareja

En algún lugar de este mundo se encuentra el tipo de mujer que me haría muy feliz. No es necesario que trate de conquistarla, por que encajamos perfectamente. El Conocedor que está en mí sabe donde se encuentra esta persona y está moviendo los hilos de los acontecimientos para que nos encontremos mutuamente.


La siguiente es una oración que recomendó el practicante espiritual Frederick Bailes a una mujer que buscaba marido, y que a pesar de ser atractiva no lo encontraba:

Yo sé que he creído una mentira al pensar que yo era rechazada por alguien. Yo sé que soy muy deseada por el tipo de hombre que llenaría mi ideal. Yo sé que nunca encontrará auténtica y duradera felicidad hasta que la encuentre en mí. Me necesita tan verdaderamente como yo lo necesito a él. Ninguno de los dos dona un beneficio unilateral al otro. Cada uno de los dos da y cada uno recibe.

El Conocedor Infinito sabe dónde está hoy cada uno de nosotros. Aun ahora nos está moviendo en el tablero de ajedrez de la vida de manera que nos encontremos y nos reconozcamos mutuamente. Abandono toda mi tensión, dejando la entera responsabilidad para el encuentro al Conocedor Infinito. Yo sé que nos reconoceremos mutuamente cuando nos encontremos; que no estoy en competencia con nadie más por este hombre, y él no está en competencia con nadie más por mí.

Él me necesita, me desea, me ama, y todas estas emociones yo las devuelvo. Dejo toda la situación en manos del Conocedor Infinito, dando gracias ahora por su cumplimiento, aun antes de que yo vea su manifestación.



4 comentarios

  • Mawida

    Agradezco por todo lo recibido en este espacio de amor y fraternidad espiritual. Todo contiene dos complementos, que al unirse y encontrarse en equilibrio; son el uno perfecto e indivisible. Sé que en algún lugar de este mundo, está ese ser que me busca, espero nos encontremos pronto.
    muy agradecida.
    A. Elena
    unocorazonvioleta@hotmail.com

  • charito polanco

    Gracias por estas oraciones q han sido de gran ayda para nestra vida.

  • angel

    Agradezco San Expedito, que me escuches y logres que mis peticiones se cumplan, no son muchas, solo dame una oportunidad y prometo cumplir con lo que prometi.

  • Yenny Rodríguez

    Dios todopoderoso,ayudame a encontrar a un hombre con ek cual construir un hogar y una familia,siempre bajo tus bendiciones,
    .
    Amen