Oración para la buena suerte

La realidad suprema es la del pensamiento, mis experiencias son solo la sombra de lo que sucede en mi vida interior, donde se forjan mis creencias más profundas. Por eso decido dejar que el gran Pensador amolde mis procesos mentales y los dirija por caminos de paz, prosperidad y realización personal. La semilla del bien está sembrada en mi mente, mis procesos mentales están siendo dirigidos por la ruta correcta. Soy barro en manos del Alfarero.

No tengo que luchar ni forcejear para que las bendiciones me alcancen, por que todo el Universo desea colaborar conmigo para realizar mis metas. Estoy en sintonía con el gran Pensador, y Él está pensando sus pensamientos a través de mí. Las circunstancias fluyen con gracia en mi favor, los obstáculos se derriten en el momento justo.

Y estas palabras que digo son poderosas para cumplirse a sí mismas en mi propia vida, por que no las digo yo, sino la Infinita Conciencia Universal que vive en mí. Ella está haciendo que todas las cosas vuelvan a su cauce dentro de mí, bañándome continua y silenciosamente con su suave energía de paz.

Posts relacionados:



7 comentarios

  • jerika

    Hola necesito q me ayude con una oracion q sea buena para salir de la mala racha tengo muchos problemas con mi esposo y mi familia y todo los negocios me salen mal y stoy asta pensando viajar fuera del pais ya o asta quitarme la vida no puedo con todo sto ya ayudeme x favor q puedo hacer gracias 17/06/2012

    • marelvis

      hola mujer
      Dios tarde pero nunca olvida, todas las parejas, familias, pasamos por dificultades muy grandes no te agobies yo c que no es fácil, encomiendate a Dios y mantén la fe que el nos ha profetizado, entregate en cuerpo y alma de corazón y veras que el hace maravillas acuérdate q el es el dueño del cielo y la tierra, el nunca nos abandona.

    • xiomara diaz diaz

      no te quites la vida

  • beatriz

    estoy desesperada yo al igual que mi esposo trabajamos duro pero el dinero no nos alcanza,eso me agobia tengo 3 hijos y me aterra el no poder salir adelante, yo quisiera me mandara una oracion a mi correo para rezarla de todo corazon y poder dejar de sentir esta angustioa que siento se los pido de todo corrazon.

  • johnatan aguado mejia

    hola:soy un jugador en los juegos de asar. y me va muy bien en una noche puedo ganar de 1 a 2 millones de pesos.pero no puedo controlar la anciedad y quiero seguir jugando, y jugando. hasta perderlo todo sin darmecuenta nesecito de una oracion de la buena suerte y de paso que allude a controlar mis pensamientos pudes alludarme?

  • para atraer la suerte hay que creer fuertemente que ya la tienes , durante todo el dia , alimentar este pensamiento hasta generar un fuerte poder magnetico .

  • maria luisa cuesta

    NADA IMPOSIBLE, encienda 3 velas blancas, 3 días seguidos, en agua azucarada, en honor a san Gabriel, san Miguel, san Rafael. Publicar al 3 día y al momento vera los resultados.