Oración para despedir el año viejo, y recibir al año nuevo

Bratislava New Year Fireworks

Un ciclo termina, y otro comienza, con aroma a promesa, pero también con expectación.

Doy gracias por todo lo bueno, no me desanimo por las cosas malas. Perdono a todos los que me ofendieron, y me perdono a mí mismo, si no estuve a la altura de mis propias expectativas; y perdono a Dios, si es que el hacerlo me ayuda a liberarme de todo resentimiento.

Acepto mi situación del momento actual —del aquí y ahora— no me aferro al pasado ni a mis expectativas sobre el futuro.

Vengo de paso por este mundo con el fin de aprender, y las experiencias por las que atravieso me ayudan a crecer.

En estas fechas, en las que se libera una energía especial, presento mis metas y propósitos para el Año Nuevo, para que la Ley Creativa se encargue de ellos.

Late en millones de corazones la esperanza, y yo me uno a los mejores deseos para la Humanidad.

Post relacionado:



3 comentarios

  • Gracias por estas hermosas oraciones, y por existir esta página para acercarnos más a dios.

  • Elvia López

    Gracias padre santo por ese hermoso «año 2012 » que se va…gracias por haberme echo tan feliz… por haber puesto en mi camino a personas tan maravillosas,por haber puesto sabiduría,paciencia,felicidad,tristeza,orgullo,anhelo, gracias padre santo gracias por ese año lindo que se va y gracias también por el año nuevo que viene te amo mi Dios Hermoso y te pido que el próximo año que viene me des aun más sabiduría más paciencia y mas felicidad =)

  • delia

    gracias padre mio por todo lo que me diste en este ano 2012 que estamos terminando por las alegrias por las tristesas .por todo lo bueno que pusiste en mi camino por darme esos hijos y ese esposo tan buena gente .por darme sabiduria y paciencia ante la vida ypor darme un corazon tan noble gracias dios mio te quiero tanto