Predicciones de Nostradamus para el 2010 y subsiguientes: Avisos del Reino del Cielo

Libro 'Caesarem de Nostradamus'.

Los países y regiones implicadas en los próximos enfrentamientos ya han comenzado a entrar en escena, a saber: Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países nombrados serán los causantes del caos venidero.

Surgirán de Persia tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático, y llegarán hasta Italia. Estaremos ante el resurgimiento del antiguo Imperio Persa.

Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. Francia será atacada por los Cocodrilos (egipcios o terroristas).

Bruselas sufrirá un atentado alrededor del 2008, la mar en llamas.

Italia también sufrirá un atentado alrededor del 2010.

El ataque a Italia será la gota que derramará el vaso de unos eventos que irán tomando forma poco a poco, para de repente encontrarnos sumergidos en una autentica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa (¿musulmana o cristiana?). Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz. Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo.

Mientras tanto la Reina de Inglaterra morirá en el 2015 con 89 años de edad.

En España será proclamado un nuevo rey: El Rey Felipe. Su padre le cederá el trono en el 2015. Felipe reinará feliz durante siete años, pero después, alrededor del año 2022, surgirán nuevas rencillas con países árabes, que serán de algún modo calmadas por este gran nuevo Rey de España.

Llegamos finalmente al momento para el cual están hechas estas profecías. En el año 2026 (Octubre) uno de los países del Este volverá a levantarse contra Occidente y atacará con mayor fuerza por la parte Sur de España, a saber Andalucía, Nijar, sobre la latitud 37º. En este punto debemos alertar que según nuevos estudios realizados en el 2009, muchos datos se cruzan ya desde la antigüedad, debido a que hubo dos Iberias: la Georgiana y la Española. También ambas comparten el grado 37, pero una en longitud y otra en latitud (Nostradamus no aclara este punto). (Revisada el 20-11-09)

Las palabras vistas en la obra de Nostradamus sugieren que dicho ataque será cometido con armamento nuclear, creando una desolación que hará llorar al mundo entero.

Hay un dato que desconcierta por que no se logra situar en el tiempo claramente. M. Nostradamus escribe que la guerra durará veinticinco años. De esta forma puede estar sugiriendo estas fechas:

2001+25=2026.

2026+25=2051.

Contando con que la Paz se firmará en Francia en el año 2048, (s-49), parece que nos acercamos más a la segunda opción. Además, cerca de esa fecha se renueva el reinado de Saturno en el año 2052.

Sin vacilar ni un momento vendrá Europa a socorrer a España y se logrará la victoria nuevamente. La verdadera Paz se firmará tras la muerte del causante de tales acontecimientos, que reinará desde el comienzo de las guerras hasta la finalización de estas.

Una vez terminado todo este proceso de supremacía bélica, tendremos PAZ durante al menos mil años.

Los Dioses se aparecerán a los Humanos.

Estos escritos y los siguientes deben ser acompañados de la obra “Caesarem de Nostradamus”(2005) para entender y comprender lo que nos deparará el futuro. Lo aquí tratado es solo son un resumen de todo lo estudiado. Hay que comprender que es dificilísimo resumir todo. Considero que según se den los eventos se deberá consultar todo lo estudiado y no únicamente el resumen.

La peste (gripe Aviar) llegará a regiones Latinas (America del Sur, Italia) y a regiones Españolas, extrañamente más tarde. (Revisada el 20-11-09)

·Resurgimiento de los países de América del Sur, aunque podría haber altercados en ellos.

·Rusia sufrirá una gran peste, posiblemente el SIDA.

·Rusia venderá el material nuclear necesario para hacer la bomba nuclear a Irán.

·Darán un golpe a un pariente cercano de un dirigente de Siria, Palestina o Hamas, y a Bin Laden o a Nasrallah (Líbano). Después se verán las consecuencias.

·Descubrimiento arqueológico que dará un giro a nuestras más arraigadas creencias.

·Invasión y lucha, revueltas en la ciudad de Jerusalén o Belén. El Templo de Dios será pisoteado por infieles.

·Ataque o atentado en Bruselas en el 2008, la mar en llamas.

·Golpe en en un país o región cercano a Basacle (Francia) (Toulouse) o el País Vasco francés.

·Los lugares del Este implicados se esparcirán por Turquía, el mar Adriático e Italia.

·Una gran peste (gripe Aviar o el SIDA) arrasará con 2 tercios de la Humanidad.

·Habrá un ataque cerca de Tierra Santa (por Bruselas).

·Ataque o atentado en Italia (Benedicto XVI), posiblemente en el 2010. Quizá haya que estar atentos a una mujer y a la palabra FARMA.

·Francia ayudará a Italia a derrotar a los invasores extranjeros.

·Posible resurgimiento de guerras y trifulcas entre los años 2010, 2011 y 2012, en Irán y países al Norte de Israel, como Turquía, Rusia, Georgia y Líbano. (Añadida el 20-11-09).

Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos imitando al gran Aníbal. (Revisada 20-11-09)

·Muerte de la Reina Madre de Inglaterra en el 2015.

·Ascensión al trono del hoy Príncipe Felipe (2015). Él expulsará a los invasores.

·Ataque o atentado en Holanda e Inglaterra sobre el año 2020, y fuertes inundaciones.

·En el 2022 el ya proclamado Rey de España, Felipe, tendrá de nuevo problemas con los árabes, pero serán contenidos en poco tiempo.

·Posteriormente en España (Grado 37º – Andalucía), posiblemente cerca de el año 2026 hay un ataque llevado acabo por dirigentes de Oriente Medio aliados.

·Rápidamente después de este ataque los países de Europa ayudarán en el conflicto y serán vencidos los opresores. Se les pagará quizá con la misma moneda. Armagedón.

·Finalmente se firmará la paz en Francia en el año 2048.

·Morirá el último de los tres Reyes temporales, causante de tanto mal, el denominado Sanguijuela.

·Segunda venida de Jesucristo a la tierra.

Todas estas predicciones se encuentran en el libro “Caesarem de Nostradamus”editado en el año 2005 y en el año 2007, la gran diferencia ante tantos libros sobre Nostradamus es que estas interpretaciones sucederán seguidamente a partir del año 2005 en adelante, como vosotros mismos comprobaréis. De esta manera comprobaremos que Nostradamus realizó sus verdaderas profecías para este espacio temporal que vivimos ahora, abarcando desde el año 1999 hasta el año 2048.

Fdo. Cristobal Aguilar.

Las profecias de Nostradamus (Spanish Edition) Los secretos de Nostradamus (Spanish Edition)

Ver también:

Tomado del blog Verdades Cristianas.

Esta entrada fue publicada en mi experiencia espiritual. Guarde el marcador del enlace permanente.

Los comentarios están cerrados