Versículos bíblicos de tranquilidad y paz interior

Amanecer tras los árboles

Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
Éxodo 33:14

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Números 6:24-26

No hay como el Dios de Jesurún, quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, y sobre las nubes con su grandeza. El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; él echó de delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye.
Deuteronomio 33:26-27

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Salmos 4:8

Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Salmos 19:14

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmos 23

Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.
Salmos 37:3-5

¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
Salmos 42:5

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.
Salmos 55:22

Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmos 62:5-7

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.
Salmos 91:1-4 (Ver todo el Salmo 91)

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.
Proverbios 3:1-8

Aférrate al Señor, y no te apartes de él; así, al final tendrás prosperidad. Acepta todo lo que te venga, y sé paciente si la vida te trae sufrimientos. Porque el valor del oro se prueba en el fuego, y el valor de los hombres en el horno del sufrimiento.Confía en Dios, y él te ayudará; procede rectamente y espera en él.
Eclesiástico 2:3-6 (Versión Dios Habla Hoy)

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26:3-4

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:2

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:25-34

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:28-30

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.
Hechos 3:19

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
1 Timoteo 6:6-10

Los que hemos creído entramos en el reposo de Dios.
Hebreos 4:3

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

Todas las citas bíblicas son en la versión Reina Valera 1960, a excepción de la cita del libro de Eclesiástico, libro considerado apócrifo por los evangélicos. En esta cita se usó la versión Dios Habla Hoy.

Palabras clave: abatir, abrigo, carga, confortar, afán, afanar, aflicción, afligir, ansiedad, carga, confiado, confiar, confianza, consolador, consolar, consuelo, contentamiento, contentar, fortalecer, fortaleza, medicina, meditación, meditar, pastorear, paz, pensamiento, refrigerio, refugio, reposar, reposo, sustentar, temer, torre fuerte, turbar, yugo.

Con estas palabras clave podemos hacer búsquedas, ya sea en una concordancia o una búsqueda online, en la biblia Reina Valera 1960 para obtener pasajes relacionados con la tranquilidad y paz interior.


Esta entrada fue publicada en pasajes biblicos. Guarde el marcador del enlace permanente.

64 Responses to Versículos bíblicos de tranquilidad y paz interior

  1. GLENIA LIZBETH NIEBLA CASTRO dice:

    mandarlos a mi correo , por favor.

    • joselyn cuenca dice:

      eres tonta y estupida como vas a mandarte todo a tun correo :P

      • Rafael Abuchar dice:

        Respeta.

        • mari dice:

          ‘LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

          • mimeal dice:

            Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a J. donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi, D.. amarrándolo definitivamente al mío.
            Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que J. jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi D. me pertenezca. Que J no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
            Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a J de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre D. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de J., por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi D., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
            Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de J. dejándole preso a mi D. 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a J. para mi D., pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que J. no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi D.. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a J.. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
            Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado J. que me entristece con su desprecio, que J. olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MCCA, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de J. los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi D. y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
            Que J. sea totalmente desanimado, seco y frío con MCCA, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MCCA, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con J se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre J y MCCA u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MCCA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MCCA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MCCA Y J.
            Y que J. tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MCCA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que J. se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MCCA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi D. pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento J. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi D y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
            Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si J piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a J. a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi D.
            Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que J. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi D. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi D..
            Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de J., EN ESPECIAL A MCCA, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi D.
            Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi D. y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí D. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m D.. Gracias por el favor concedido.
            Pomba Gira, espíritu de alegría
            Necesito siempre tu magia
            Y también tu sagacidad
            Para desviar a la maldad
            Así como la seducción
            Para ponerle solución a mi soledad.
            Que tu sonrisa tintineante
            Como el champaña más fragante
            Desborde de paz y felicidad
            Y que el corazón de mi ser amado J.
            Palpite sin interrupciones
            Solo por mi persona D.
            Y en todas las direcciones
            Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que J quede completamente apasionado y enamorado por mi D pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse J en mi. Va a hacer quedar a J. doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, D que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
            Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a J. mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que J. no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, D. deseando estar solo a mi lado.
            Que el cuerpo de J se queme de deseo y tesón, por mi D que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que J—- sienta placer, solamente yo D. tendré ese poder dado por ti. Que J.. deje de una vez a todas a MCCA y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo D.. y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MCCA y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MCCA, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo D.
            Solamente yo D. le dará placer, comprensión y amor a J., te pido que me des ese poder, que J este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi D. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA D.. INMEDIATAMENTE.
            Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, J. quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de J. amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de D, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de J. al acostarse J. piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo D.., sea el único amor en la vida de J. que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
            Que haga a J. sentir por mi D. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que J. solo quiera estar y hablar conmigo D. que me haga el amor locamente, que J. sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo D. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
            Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A J Y D. CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi D., que quiebre las fuerzas de J.., y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
            Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo D. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a J. estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi D., se transforme en un gran amor en el corazón de J., se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de J, soplando mi nombre D, de día y de noche, todo el tiempo, que J. viva y duerma pensando y acordándose de mi.
            Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de J. todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MCCA, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi D., quiebra la resistencia de J que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a J. de vuelta a mí D. pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
            POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
            Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre J., haciéndole pensar en mi D las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que J. quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
            Y quiera casarse conmigo D.. Que J. sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo D. distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para J. que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi D. su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que J. sea solo mío, Y para mi D.. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
            SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a J. como mi marido, así como J el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi J. has de andar detrás de mi D. toda tu vida, así:
            Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi D. que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo J. con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo D. te prendo a ti J. a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que J. ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que J.. no pueda vivir sin mi D.. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
            Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. J. vas a vivir detrás de mi D., arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a J.. todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
            Que J. me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisiBLe de lo infinito. Quedando protegidos J Y yo D. de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
            MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a J. en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi D.. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de J. definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de J. , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de J. estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI D. de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que J jamás me abandone a mi D., ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
            MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que J quede ciego de amor por mi D., MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi D. y que ese amor QUE NOS TENEMOS A J. lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
            En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
            Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
            Amen ya esta hecho !!!!AGRADEZCO POR EL FAVOR PEDIDO Y REALIZADO

      • pula andrea dice:

        ojala sea asi : lee esto lentamente y con mucha fe piensa en la persona con la que quieres estar 3 veces para ti piensa en lo que quieres con esta persona y repitelo 6 veces para ti mismo
        rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a ,nombre de la persona , de donde este y con quien este y le hagas llamarme enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que ,nombre , venga mi tu nombre,, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi , tu nombre , que el me llame y me ame , gracias , gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide ;;; es poderosa enviala a tres sitios diferentes y veras el milagro

    • esmeralda dice:

      Para que te llame
      Esperemos que sea así
      Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
      Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

      • MJ dice:

        Oracion a SAN CIPRIANO
        Por los poderes se SAN CIPRIANO y las 3 almas que vigilan.
        SAN CIPRIANO (IMGR) vendra ahora detras de MÍ(IMGR)va a venir,arrastrada y enamorada llena de amor,de deseo para volver y pedirme por mentir en noviazgo primero y en boda despues,lo mas rapido posible.SAN CIPRIANO tendre ese poder que ella deje de pensar en hombres , mujeres y que solo tenga pensamientos en Mí y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.SAN CIPRIANO aleja de (IMGR)a amigos , amigas , familia y que me busque a Mí en todo momento hoy y ahora,deseando estar a Mí lado,que tenga la certeza que yo soy el hombrer perfecto para ella.Que (IMGR) no pueda vivir sin Mí y que (IMGR)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este ,ELLA me buscara porque el pensamiento de ELLA esta en Mí.Y al acostarse que sueñe con migo,y al despertarse que piense en Mí,que al caminar piense en Mí,que en todos los momentos de su vida piense en Mí.Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que (IMGR)quiera abrazarme,protegerme,amarme las 24 vhoras de todos los dias,haciendo asi que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir Mí voz.SAN CIPRIANO haz a (IMGR)sentir por Mí un deseofuera de lo normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira.Que encuentre placer solo con migo,que sienta deseo solamente por Mí y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.Que solo tenga paz si esta con migo.Te agradezco a tí SAN CIPRIANO por estar trabajando a Mí favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar el corazon de (IMGR)y traerla enamorada,cariñosa,devota,dedicada,fiel y llena de deseo a mis brazos

    • Rosario dice:

      ‘LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

      • MJ dice:

        Señor que en este momento ( IMGR) este pensando en Mí (MJ) queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que en su mente solo me tenga a Mí.Que (IMGR)me busque ahora mismo,hoy mismo.Que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo.
        Lo publico con mucha FE que me permite tener.Que DIOS me conceda esta suplica y que no permita que nos separen.
        AMEN

    • MJ dice:

      I en MGR en este momento tu pondras tus pensamientos mi,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento dejaras tu orgullo.En este momento estas dispuesta a llamarme ,en este momento estas pensando en mi y ahora tu estaras segura de mi amor hacia ti y tu estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento estas pensando en mi.Yo invoco a los tres ANGELES,MIGUEL,GABRIEL y RAFAEL para iluminar su corazon y deshacer cualquier duda lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal,GABRIEL para anunciar a ti mi nombre y que le soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,anuncui a su ANGEL de la GUARDA.
      RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en su corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi.Que asi sea con todo mi amor.
      Cuando esta oracion se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me llame.Cedera a lo que estoy esperando por ti.
      ASI SEA

  2. emma choque dice:

    fue de mucha bendicion gracias

  3. anthony dice:

    grasias dios mio por dale luz a mi vida dios bendiga a los q publicaron esta pagina

  4. Gracias amados hermanos por este bello travajo le bendigo en el Nombre de Jesus y reconosco su travajo y le estimo para k sigan haciendo cosas como esta k tanto se nesecitan paz de Dios sea a usted

  5. gracias a dios tengo un hogar feliz gracias mi DIOS por darme la salvacion

    • eva dice:

      ES VERDAD YO DI ENTREGUE MI VIDA A CRISTO HACE CADA 4 MESES Y ESTAMOS FELIZ CON MI ESPOSO, PORQUE VIVIMOS TRANQUILOS FELICES DESDE QUE ESTAMOS CON EL, DIOS ES PODEROSO Y MARAVILLOSO ES LO MAXIMO Y EL OTRO MES YA ME BAUTIZO.

  6. nohemi osejo dice:

    Estos versiculos han sido de bendicion, meditacion, y paz para nuestros corazones que DIOS los siga bendiciendo…………

  7. yorky dice:

    Gracias por este trabajo, que será de mucho consuelo y fortaleza para los que estan pasando momento dificiles. que Dios bendiga a esos hermanos en la fe que dedican su tiempo para publicar estos tesoros que estan en la santa escritura; y el mundo se pueda enterar que hay un Dios verdadero en el cual nos podemos refugiar.

  8. marggy dice:

    en momentos dificilies, descanso en mi señor dios. Alimenta mi fe señor jesus para no dejarme abatir por mis problemas y te los entrego a ti para q con tu poder y misericordia sean sanadas mis heridas…leer estos versiculos es como el aceite q dios unge sobre tu cabeza, pues el alivio se siente al instante…en el nombre de jesus amen

  9. Alexander Alvarado dice:

    Es una gran bendicion poder compartir estos verciculos con los demas los utilizo mucho en el BBPIN

  10. Rafael Abuchar dice:

    Gracias por compartir este trabajo que es una bendición de Dios.

  11. Janeth dice:

    Que bonitas palabras marggy..tu comentario me llego..en este momento le pidio a Dios que ate el espiritu de la soberbia y del orgullo de todas esas personas que hablan mal de los demas…Jesus permite que esas palabras que se divulgan no arruinen la felicidad de los demas…en tu nombre permitelos ser felices..Amen

  12. Consuelo dice:

    Le doy gracias a Dios por las personas que han destinado el tiempo para regalarnos estos pasajes biblicos tan llegados al corazon. Dios los bendigan a todos , comparto el comentario con Yaneth y le pido a Dios que ilumine con la Luz del Espiritu Santo nuestros caminos y bendiga siempre a todas las personas del mundo entero, buenas y dañinas.

  13. llamileth galvez dice:

    son de mucha ayuda paginas como esta , porque nos llevan a encontrar en la sagradas escrituras las palabras justas y exactas que nuestro senor tiene para cada uno de sus hijos e hijas en el momento preciso y sobre cualquier circunstancia y dificultad no dudes en buscarlo . sienpre que todabia tengas VIDA HAY ESPERANZA

  14. marylin dice:

    Si q hay gente abusiva e ignorante en el mundo como lo es joselyn cuenca. No tiene educación. Respeta para q te respesten

  15. Elsa dice:

    Oh! Señor que dijiste al mundo mi páz os dejo mi páz os doy regálame páz, armonía, dáme ese trabajo soñado para ir a ver a mi mamita todo el tiempo del mundo, apártame de los conflictos y protéjenos Señor dándonos buena salúd y únenos y rodéanos siempre con gente de buen consejo, y con verdadero Amor a Dios.
    Señor! Bendice al mundo y apartanos del mal.

  16. oscar dice:

    Gracias por todo lo que escribieron mi padre Dios sabe por lo que estoi pasando pero con esto bolbi a la vida gracias Dios mio dame fuersas que las necesito mucho te pido paz y tranquilidad en mi corazon

  17. meylin dice:

    Toda la gloria sea para Dios y el siga teniendo misericordia de nosotros… su amor es tan grande eue aun siendo nosotros infieles el nos ama y nos proteje… gracias Diosito por amarme y guardarme quiero ser agradable para ti…

  18. Andrea dice:

    Ante todo respeto porfavor hermosos textos Dios los bendiga

  19. PIERO dice:

    NO LES PARECE FEO EL NOMBRE CRISTO EN SANGRE ALGO COMO MATAR A JESUS

  20. jose dice:

    Confio en el gran poder de DIOS, para salir de todos mis problemas

  21. julieth dice:

    la respuesta de Dios por nada estemos afanados por q el nos respondera en su tiempo adecuado nosotros mientras tanto `reocupemonos por las cosasd de Dios y el se ocupara de suplir nuestras nesesidades

  22. itzel dice:

    linda edicion y de gran ayuda para mi dios los bendiga graciass.(de muy mal gusto algunos comentarios ojala encuentren pronto alivio).

  23. Katherine dice:

    Ya puedo descansar.DIOS ES BUENO,grande y todo lo tiene bajo control El cuida de mi.

  24. marco dice:

    Gracias por los favores reducidos

  25. marco dice:

    Para que te llame
    Esperemos que sea así
    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  26. Gilmar dice:

    Muy buenas palabras y me ayudo mucho a calmarme y confiar mas en mi Dios !

  27. oscar prado dice:

    Dios es todo poderoso ,nos salvó en la cruz dio su vida por nosotro, te amo dios mios .mi rey

  28. jesus dice:

    CON MUCHA FE Y ESPERANDO UNA RESPUESTA PRONTO
    Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a AIGU para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de AIGU para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

    Cuerpo alma y espíritu de AIGU, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo JM te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

    Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

  29. chuy dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  30. chuyita dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

  31. chuyita dice:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de as tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,VRVL vendrá ahora atrás de mí VBASR. VRVLva a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de VRVL cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga a CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que VRVL no pueda vivir sin mí y que VRVL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR que VRVL quiera abrazarme, besarme cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga VRVLsentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VRVL y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a t SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VRVL y traerlo enamorado, cariñoso, devotado dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a os poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa Además de eso, lea esa oración por tresResponder

    * Mar

  32. YAZMIN DE JESUSV dice:

    Le agradesco a DIOS poR LAS GRANDES BENDICONES K A DADO EN ESTA TIERRA Y ENTRE ELLAS ESTAN LAS PERSONAS K ESCRIBIERON ESTOS VERCICULOS GRACIAS K DOS LOS GUARDE DE SALUD Y VIDA ETERNARNA EN LA MORADA..

  33. john b dice:

    por casualidad encontre esta pagina y verdadera mente hay reflexiones o pasajes biblicos que mehan llamado la atencion megustaria tener mas referencias de esta u otras pajinas biblicas q Dios Pare Todo Poderoso los cuide yproteja ha todos los lectores hoy y siempre att john

  34. chuyita dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: AIG vendrá ahora detrás de mí. AIG va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de AIG a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que AIG no pueda vivir sin mí y que AIG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que AIGU quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a AIGU sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AIG y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

  35. katherine dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  36. leonor fernandez montes dice:

    gracias señor por darnos tu paz de verdad que si nos llena y como el no habra nadie igual……amen

  37. dimelsa dice:

    Dios es tan bueno con cada uno de nosotros y yo estoy muy agradecida con mi papa dios. Te pido por favor bendigas a toda mi familia me señor también que tengas misericordia de todos nosotros ayuda a los que mas necesiten de ti gracias por todo lo que tu nos das Amen muchas bendiciones a todos los que lean esta pagina

  38. Pingback:Oración para la tranquilidad - Cristo en Sangre

  39. eunisse dice:

    Que bendicion en est momento me encontrava con mi corazon roto en mil pedazos pero el senor jesus x medio d estos versiculos se qe sanara las heridas d mi corazon y mi alma yyo creo q el me ara deskansar q sera el qitando mis angustias y mi dolor … Qe Dios bendiga grandement los qe isieron esta linda pag me ayudado bastant a conoxer mas las promesas d Dios en momentos d grandes tribulaciones… Ayudenme a orar por mi hogar y mi vida seq en estos momentos sus oraciones me ayudaran mucho

  40. Arcángel dice:

    Hola dios se manifiesta en su palabra pues es la vida y la inspiracion de sus hijos felicidades a todos tenemos un papá un hermano un universo de esperanza no tengan miedo animo que la felicidad que nos espera es el amor de dios.

  41. ejgs dice:

    Señor que en este momento ( rjg) este pensando en Mí (ejgs) queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que en su mente solo me tenga a Mí.Que (rjg)me busque ahora mismo,hoy mismo.Que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo.
    Lo publico con mucha FE que me permite tener.Que DIOS me conceda esta suplica y que no permita que nos separen.
    AMEN

  42. ejgs dice:

    I en rjg en este momento tu pondras tus pensamientos mi ejgs,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento dejaras tu orgullo.En este momento estas dispuesta a llamarme ,en este momento estas pensando en mi ejgs y ahora tu estaras segura de mi amor hacia ti y tu estas enamorada de mi ejgs y no puedes estar sin mi ejgs presencia, en este momento estas pensando en mi ejgs.Yo invoco a los tres ANGELES,MIGUEL,GABRIEL y RAFAEL para iluminar su corazon y deshacer cualquier duda lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal,GABRIEL para anunciar a ti mi nombre ejgs y que le soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi ejgs,anuncio a su ANGEL de la GUARDA.
    RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en su corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ejgs.Que asi sea con todo mi amor.
    Cuando esta oracion se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me llame.Cedera a lo que estoy esperando por ti.
    ASI SEA

  43. Pastor Ferdinand Belen dice:

    Amados amigos y hermanos, es verdad que queremos alcansar muchas cosas, pero hay una enseñanza mas alla que una opinion humana, por ejemplo; Jesucristo mismo enseño en el libro de San Juan 15:7 Si permaneceis en mi,y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quereis , y os sera hecho

  44. GATA dice:

    ojala sea asi : lee esto lentamente y con mucha fe piensa en la persona con la que quieres estar 3 veces para ti piensa en lo que quieres con esta persona y repitelo 6 veces para ti mismo
    rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a ,nombre de la persona , de donde este y con quien este y le hagas llamarme enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que ,nombre , venga mi tu nombre,, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi , tu nombre , que el me llame y me ame , gracias , gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide ;;; es poderosa enviala a tres sitios diferentes y veras el milagro

  45. jennifer dice:

    que lindo es lo que nesesito

  46. yahaira dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: JMM vendrá ahora detrás de mí. JMM va a venir Enamorado, lleno de amor, de deseo, para estar siempre a mi lado lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de JMM a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que JMM no pueda vivir sin mí y que JMM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que JMM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a JMM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JMM y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel, respetuoso, leal y lleno de deseo a mis brazos.

  47. yahaira dice:

    I en JMM en este momento tu pondras tus pensamientos mi JMM,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento dejaras tu orgullo.En este momento estas dispuesto a llamarme ,en este momento estas pensando en mi JMM y ahora tu estaras segurao de mi amor hacia ti y tu estas enamorado de mi JMM y no puedes estar sin mi presencia JMM, en este momento estas pensando en mi JMM.Yo invoco a los tres ANGELES,MIGUEL,GABRIEL y RAFAEL para iluminar su corazon y deshacer cualquier duda lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal,GABRIEL para anunciar a ti mi nombre JMM y que le soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi JMM,anuncio a su ANGEL de la GUARDA.
    RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza y el desamor que se ha desarrollado en su corazon y para mantener abierta la llama del amor y del deseo hacia mi JMM. Que asi sea con todo mi amor.
    Cuando esta oracion se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti.
    ASI SEA

  48. GILBERTO RODRIGUEZ LOPEZ dice:

    buscad al DIOS que creo los cielos y la tierra y las fuentes de la tierra, que santos ni que santitos es DIOS Isaías 40:26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. isaias 44:9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden…isaias 45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
    45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
    45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
    45:8 Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado. …isaias 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti…buscad al DIOS vivo humillate ente DIOS y arepientete……………………………..saludos

  49. Cesar dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a A. donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi, C. amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que A. jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi C.me pertenezca. Que A . no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a A. de cualquier hombre con que élla esté en este momento, y si estuviera que lo llame por mi nombre C. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de A, por que la quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi C, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A dejándole preso a mi C 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a A para mi C pues yo a élla lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que A. no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi C. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a J.. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado A que me entristece con su desprecio, que A olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a La persona q la confunde sentimentalmente, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de A. los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier hombre sea quien sea, me vea a mi C. y lo llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que A. sea totalmente desanimada seca y fría con Cualquier persona q no sea su esposo, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por Ese hombre, que desanime y sea frío con otros hombres comprobando siempre que no existe ningún hombre que pueda compararse a mi. Que cualquier hombre que esté con A se estrese con élla pelee con élla que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre A y Ese hombre u alguna OTRO que quiera separarnos, que Ese hombre salga inmediatamente y definitivamente de la vida de élla y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a ese hombre se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE Ese hombre Y A.
    Y que A tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de Ese hombre Y cualquier otro que ande con élla ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que A se sienta sola humillada avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con Ese hombre y por todos, los que la rodean, que élla venga a mi C pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento A no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, en los bares peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi C y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si A piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a A a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi C
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que A. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi C Quiero a mí amada , admirándome y cuidándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ningún otro hombre que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi C
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de A EN ESPECIAL A Ese hombre que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi C
    Que élla me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi C y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí C para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m D.. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado A
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona C
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que A quede completamente apasionada y enamorada por mi C pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse A en mi. Va a hacer quedar a A doblegada apasionada y mansa sumiso y totalmente enamorada de mí, arrastrándose detrás de mi, C que estaré por siempre clavado hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a A mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que A no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, C deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de A se queme de deseo y tesón, por mi C que su deseo por mi la deje ciega para otros hombrres Que ningún otro hombre, consiga hacer que A – sienta placer, solamente yo C tendré ese poder dado por ti. Que A . deje de una vez a todas esos hombres y amistades que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo C y no consiga ver mas a otros hombres como hOmbres, que sienta enojo al oír la voz de Ese hombre q la confunde sentimentalmente y otros mas y se torne indiferente a la presencia de El y no transe ni sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo C
    Solamente yo C le dará placer, comprensión y amor a A , te pido que me des ese poder, que A este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi C ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADA POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA D.. INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, A quedara locA de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de A amarrándola al cuerpo, alma, y al espíritu de C haciéndola uno solo, que mi deseo sea el deseo de A al acostarse A piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo C., sea el único amor en la vida de A que me ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a A sentir por mi C un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que A solo quiera estar y hablar conmigo C que me haga el amor locamente, que A sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ningún hombre y nunca sentirá, solamente yo C le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suyo.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A A Y C CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi C , que quiebre las fuerzas de A, y lo haga a ella ser muy cariñosa, dadivosa,detallista, amorosa comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo C, profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a A estar loca de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi D., se transforme en un gran amor en el corazón de A se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos deA. soplando mi nombre C. de día y de noche, todo el tiempo, que A. viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de A todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de Ese hombre que lo olvide, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi C quiebra la resistencia de A que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a A de vuelta a mí C. pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi mujer A haciéndole pensar en mi C las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, que A quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo de nuevo que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera quedarse conmigo C. Que A sea cariñosa respetuosa amorosa, dedicada, protector, y benefactora, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ningún hombre que no sea yo C distraiga sus pensamientos solo yo sea el único hombre para A. que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi C su esposo así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que A sea solo mía, Y para mi C QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a A como mi esposa así como A el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi A. has de andar detrás de mi C toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominada por mi C. que soy tu amo dueño y senor Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo A con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo C te prendo a ti A a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que A ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ningun otro hombre que cuando se acueste siempre este yo con ella que A. no pueda vivir sin mi C. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. A vas a vivir detrás de mi C, arrastrándose humilde y mansa y doblegada para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a A. todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que A me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisiBLe de lo infinito. Quedando protegidos A y C de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a A en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi C.. como su hombre, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas los hombres se aparten de A. definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna exitacion o relación sexual con ningún otro hombre, que en su virilidad de mujer me sea fiel, y cada musculo de A, cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de A. estén TOTALMENTE bloqueados para otro hombre quedando AMARRADA ATADA Y LIGADa A MI C de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que A jamás me abandone a mi C, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que A quede ciego de amor por mi C, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUN otro hombre LA CHANTAJEE Y LA MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLA Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALA Y PORTEGELA DE OTROs hombres que viva llena de amor, por mi C y que ese amor QUE NOS TENEMOS A A lo proteja y defienda de hombres aventureros que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás