Oración al Espíritu Intranquilo

El Espíritu Intranquilo es un hechizo de magia negra que se origina en el Espiritismo y Brujería Mexicana pero que ha sido adoptado para ser usado por varias brujas de muchas tradiciones. El hechizo invoca al «Espíritu Intranquilo» como una sola entidad para forzar a un amante que se ha ido a que regrese.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que el Espíritu Intranquilo no es una entidad, sino que en realidad abarca a todas las almas condenadas ligadas a la Tierra que vagan por el mundo sin descanso y sin paz. En una versión del hechizo, ¡el Espíritu Intranquilo es en realidad convocado desde el Infierno! Estas son las almas de brujas, violadores, asesinos, asesinos en serie, abusadores de niños y otras personas horriblemente malvadas. Cuando se realiza el hechizo, el espíritus más cercano al practicante será convocado. El hechizo del Espíritu Intranquilo funciona haciendo que el alma del condenado atormente e incluso posea a la persona objeto del hechizo, causándole miseria y sufrimiento hasta que regrese. La persona objeto del hechizo no podrá descansar ni dormir, ni tener tranquilidad hasta que vuelva.

Las consecuencias de usar el Espíritu Intranquilo es que el hechizo puede resultar contraproducente y que el Espíritu Intranquilo puede ser demasiado poderoso para que el practicante lo controle. No recomiendo trabajar con el Espíritu Intranquilo, pero si uno es los suficientemente tonto como para hacerlo, a continuación puede encontrar consejos sobre cómo minimizar las consecuencias negativas.

  • Nunca trabaje con el Espíritu Intranquilo dentro de la casa.
  • No utilice los suministros espirituales tradicionales vendidos para el Espíritu Intranquilo. A menudo tienen una imagen o pintura de Dios y el color más asociado con estos productos es el rosa. El Espíritu Intranquilo es demoníaco. Si desea obtener resultados sólidos, sustituya por una vela negra, deseche la imagen de Dios y, en su lugar, utilice aceite e incienso «Black arts». También necesitará una foto u objeto personal de la persona objeto del hechizo.
  • Necesitará hacer ofrendas al Espíritu Intranquilo. La ofrenda más común es un vaso de agua. (Me recuerda al dicho: «… ¡y la gente en el infierno quiere agua helada!», con respecto a un deseo o anhelo que no se cumplirá.) Coloque el vaso de agua en el lugar de trabajo donde se encenderá la vela.
  • Si su hechizo tiene éxito y la persona regresa, tenga en cuenta que esa persona no le amará de verdad. No puede obligar a nadie a amar a otra persona. El hechizo Intranquilo solo funciona forzando al objeto del hechizo a obedecer y regresar.
  • El espíritu intranquilo es magia negra fuerte. Por lo tanto, por favor, no se engañe pensando que no lo es.
  • También, y esto es muy importante, según algunas personas, si trabaja con el Espíritu Intranquilo, usted está literalmente intercambiando su lugar con el espíritu cuando muera. Si el hechizo funciona, es decir, si la persona regresa, entonces usted irá al infierno y ese Espíritu Intranquilo será liberado del infierno. Otras personas solo dicen que si usted trabaja con el Espíritu Intranquilo, será condenado sin importar nada más, porque usted sería una bruja o brujo (persona que realiza magia negra injustificada).
  • La consecuencia más frecuente de trabajar con el Espíritu Intranquilo es que después de que la persona objeto del hechizo regresa, el espíritu «no la suelte» y sea demasiado fuerte como para expulsarlo.
  • La segunda consecuencia más frecuente de trabajar con el Espíritu Intranquilo es que requieren más y más ofrendas. Comenzarán siendo satisfechos con un vaso de agua, luego quieren una rebanada de pan. Antes que se de cuenta exigirán una comida completa, una botella de whisky y un paquete de cigarrillos. Si no se cumplen sus deseos, dejarán de trabajar para el practicante o se volverán contra el practicante. Estos espíritus son verdaderamente «los fantasmas hambrientos».
  • La tercera consecuencia más frecuentemente reportada de trabajar con el Espíritu Intranquilo es que, como resultado, la casa del practicante queda ahora embrujada.
  • El hechizo del Espíritu Intranquilo no es permanente. El practicante deberá seguir repitiéndolo y seguir haciendo ofrendas al espíritu. Si el hechizo se rompe y el espíritu es expulsado, la persona objeto del hechizo se irá una vez más.
  • El Espíritu Intranquilo puede ser convocado para cualquier propósito. Sólo hay que reformular la oración.
  • La oración oficial y el hechizo se pueden encontrar a continuación. Solo recuerde ignorar la tontería de la vela rosada y la imagen de Dios. Opte por una vela negra y aceite de black arts (artes negras) e incienso. Al igual que con la sugerencia anterior, si desea que el Espíritu Intranquilo haga algo más, como atormentar a sus enemigos, simplemente reescriba la oración.1

Hechizo

Usted necesitará una vela negra, un aceite de black arts (artes negras), una fotografía u objeto personal de la persona objeto del hechizo (o uñas, cabello, secreciones…), un vaso de agua como ofrenda al Espíritu Intranquilo y una cruz o crucifijo. Ponga el vaso de agua y la fotografía u objeto personal en el lugar de trabajo donde se encenderá la vela. Encienda el incienso. Sostenga la vela con una mano y la cruz en la otra mientras recita la siguiente oración:

Oh, Espíritu Intranquilo,
tú que en el infierno estás vagando y nunca alcanzarás el cielo,
escúchame, oh, escúchame.
Quiero que captes los cinco sentidos de [nombre del amante]
y no permitas que descanse en paz,
ni sentado ni de pie,
ni despierto ni durmiendo,
para que solo piense en
verme,
olerme,
escucharme,
saborearme
y tocarme,
que se halle tan desesperado
como las aguas de los mares
y tan desgarrado como el viento en la tormenta
hasta que vuelva a mí,

que corra, que corra,
que nadie lo socorra,
hasta que caiga humildemente a mis pies.

y que ni una divorciada,
ni casada,
ni soltera,
ni viuda,
ni virgen,
lo amará nunca,
sino que yo y sólo yo le amaré.

[Nombre del amante],
te conjuro ante la cruz y Dios Todopoderoso,
que has de correr tras de mí
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos detrás de la luz.

Amén.

Deje la vela consumirse hasta el final.

Otra versión de la oración:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de… Fulano de Tal… no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

Fulano, yo juro a Dios y a una Santa Cruz, que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

Compre el aceite de Black Art en Amazon.



16 comentarios

  • Antonio

    Señor Jesus, Santa Marta, espiritu del dominio y espiritu de BRRC, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tantoi deseo.

  • Amanda

    las oraciones a Santa Marta , al espiritu intranquilo , a santa Elena de Jerusalen y a Santa Barbar ay San Cipriano si que funcionan…Gracais por escuchar a mi pedido y seguir haciendolo. Miinfinita gratitud!

  • nellyboy

    Gracias señor Jesus, San cipriano y espiritu intranquilo por escuchar mi peticion que tanto deseo de todo corazon.

  • cgam

    las oraciones a Santa Marta , al espiritu intranquilo , a santa Elena de Jerusalen y a Santa Barbar ay San Cipriano si que funcionan…Gracais por escuchar a mi pedido y seguir haciendolo. Miinfinita gratitud!

  • ana isanelvillarreal

    UNA PREGUNTA LA VELADORA QUE PRENDI DEL ESPIRITO INTRANQUILO Y RESAR LA HORACION SE DEJA SIEMPRE PRENDIDA O SOLAMENTE CUANDO SE VA HACER OLA HORACION GRACIAS

  • M Y L

    que me llame L …QUE SE ALEJE P DE NUETRO MATRIMONIO XQ ES UNA PERSONA MUY MALA TE O PIDO CON TODA MI FE

  • M Y L

    DOMINA AMI MARIDO ,L Y ALEJA A P DE NUESTRAS VIDAS TE LO PIDO CON TODA MI FE X FAVOR

  • M Y L

    que me llame L …QUE SE ALEJE P DE NUETRO MATRIMONIO XQ ES UNA PERSONA MUY MALA TE O PIDO CON TODA MI FE

  • M Y L

    te lo pido que alejes a P para siempre de mi mardo L TE LO PIDO CON MUCHA FE PARA ESTAR JUNTOS ,MI MARIDO LYM

  • M Y L

    ayer lo publique y no paso nada

  • M Y L

    quiero que me llame ya

  • M Y L

    QUE TODAS MIS ORACIONES QUE EH ECHO CON TODA MI FE ME AYUDEN ,CON LOS PROBLEMAS .QUE MI MARIDO YA REGRESE L,,,CON MIGO QUE SOY SU ESPOSA M QUE LE RETIRES A P Y SU HERMANA QUE SON MALAS ,TE LO PIDO SANTA MATHA SAN ALEJO ,ESPIRITO INTRANQUILO ,AMEN

  • M Y L

    que me llame LGH Y REGRESE LO MAS PRONTO POSIBLE TE LO PIDO CON MUCHA FE AMEN

  • M Y L

    ORACION ESPIRITU INTRANQUILO ,DOMIMA A MI MARIDO LRGH QUE YA REGRESE ALA CASA Y DEJE ESA MUJER ,P QUE ES MUY MALA

  • M Y L

    GRACIAS SANTA MARTHA ,SAN ELIAS,GRACIAS MARCOS ,DE LEON GRACIAS A TODOS LOS ESPIRITUS BENEFICIO QUE ME VAN A TRAER A MI MARIDO LRGH Y YO M,A,R PARA ESTAR GUNTOS PARA SIEMPRE SAN ALEJO LE RETIRE A ESA MUJER P

  • M Y L

    te lo pido todo con mucha fe ,que ya regrese mi marido lrgh y yo su esposa m,a,c y aleja a todas las personas que nos quieren ,separar ,