Oración al Espíritu Intranquilo

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de… Fulano de Tal… no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

Fulano, yo juro a Dios y a una Santa Cruz, que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.


Esta entrada fue publicada en oraciones, oraciones catolicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

67 Responses to Oración al Espíritu Intranquilo

  1. Antonio dice:

    Señor Jesus, Santa Marta, espiritu del dominio y espiritu de BRRC, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tantoi deseo.

  2. Amanda dice:

    las oraciones a Santa Marta , al espiritu intranquilo , a santa Elena de Jerusalen y a Santa Barbar ay San Cipriano si que funcionan…Gracais por escuchar a mi pedido y seguir haciendolo. Miinfinita gratitud!

  3. nicod1030 dice:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de D.m. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada…d.m. Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.

  4. Sexybaby dice:

    íritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de… Fu de Tal… no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama do que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en nin clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada. Fulano, yo juro a Dios y a una Santa Cruz, que tienes que andar detrás de como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

  5. nellyboy dice:

    Gracias señor Jesus, San cipriano y espiritu intranquilo por escuchar mi peticion que tanto deseo de todo corazon.

  6. cgam dice:

    las oraciones a Santa Marta , al espiritu intranquilo , a santa Elena de Jerusalen y a Santa Barbar ay San Cipriano si que funcionan…Gracais por escuchar a mi pedido y seguir haciendolo. Miinfinita gratitud!

  7. cgam dice:

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

    • M Y L dice:

      te lo pido que alejes a P para siempre de mi mardo L TE LO PIDO CON MUCHA FE PARA ESTAR JUNTOS ,MI MARIDO LYM

  8. cgam dice:

    San alejo
    Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a —– de— aléjala san alejo a—- de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de —- así mismo se retire y se aleje de la vida de—- que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

    San Benito
    San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a—- del camino de—– y de nuestras vidas
    Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
    Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q—- se aleje de—- y de su paso a un lado, así sea
    Si vas — a seguir haciéndole daño a—- y a mi ordeno—– q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
    Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a— y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
    Quiero—– q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a—
    San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

  9. cgam dice:

    En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén , espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de —– ofrezco esta novena al santo ángel de la guarda de—- por el santo día en q lo bautizaron, por el día en q nació y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo ,cuerpo , corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ——– concédeme espíritus del dominio q no pueda estar, ni vivir tranquilo, q no pueda, comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo—-
    Hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón , halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi q me llamo—- , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, amen

    Oración milagrosa. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo.

  10. cgam dice:

    Oración a santa marta
    Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela, para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies,, para ti no hay imposibles, , dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades así madre mía concédeme q no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concedemel, lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos, las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme q regrese a mi para siempre lleno de amor por mi, santa marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni en salón compartir, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q alos pies míos venga a parar, santa marta escuchadme, amparadme por el amor de Dios, amen

    Oración al espíritu del dominio
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón, y el miembro sexual de. Con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero q amarres y amanses a——- oh espíritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado has q——- sea dominado en cuerpo, razón. Y alma por mi. y qno pueda mirar a nadie mas q a mi , q su amor su miembro sexual y su cariño , su protección solo sean para mi, q mi presencia le haga falta donde este, q no pueda estar tranquilo sin mi, q aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona, tentación , q se sienta orgulloso de mi, espíritu dominante, domina mis enemigos aquellos q sienten rencores, envidias , rabia por mi y por nuestra felicidad, con tu divino poder q dios te ha dado amen

    Oración a san marcos
    Dios todopoderoso, q te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista san marcos, q meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro señor, amen.
    Señor Jesús, santa marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido.
    Por favor concédeme la gracia q tanto deseo
    Se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante nueve días, luego al noveno día se publica la oración, y se cumplirán tus deseos, observa lo q pasa al 4 día de su publicación.

  11. cgam dice:

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

  12. GEL dice:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de TSH no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.
    TSH, yo juro, que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

  13. maria dice:

    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _sa___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MeM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  14. GEL dice:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de TSH no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.
    TSH, andas detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

    • M Y L dice:

      espiritu intranquilo espero que corras y te metas en el corazon de LRGH no lo dejes ni en silla sentarse nien mesa comer ni en cama dormir ,que se halle desesperado como las aguas de mar que corraque nadie lo socorra,ni viuda,ni soltera ,ni casada ,LRGH,ANDE DE TRAS DE MI SU ESPOSA MAC,COMO LOS VIVOS DE TRAS DE DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ TE LO PIDO CON MUCHA FE

  15. cbm dice:

    Oracion
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
    veces.

    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6 veces.

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
    di:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
    persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
    -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
    apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
    mi -nuestro nombre-

    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
    diferentes.

  16. juanny dice:

    oracion para que tu amor te llame
    cuentas a tras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1…y di…
    brujos y brujitas ayudenme a que ___isa__no deje de pensar en mi,por mediode esta oracion que yo,que me llamo__jga__sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.tengan mucha fe y veran que pasa al publicarla.

  17. norma dice:

    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _sa___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MeM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

    • tata0122 dice:

      Oracion para que tu amor te llame
      cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
      Brujos y brujitas ayudenme a que _Emmanuele__.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llame Emmanuele_ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
      Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  18. susan dice:

    oracion para q tu amor te llame+ cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brijitas ayudenme a q egn no deje de pensar en mi ,por medio de esta oracion q yo soy msc sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensandome y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  19. Maryjas dice:

    Oh pensamiento que estas en el cerebro de jpj te pido y te suplico que Los pensamientos de jpj Sean destinados a el creador y para mi Amb y por Los simbolos magicos de San Marcos de Leon jpj sea apricionado con cadenas y grillos de amor filiar para que donde quiera que este piense en mi y nada mas en mi. Con dos te veo con tres te ato con el padre el hijo y el espiritu santo amen

    • Ck dice:

      Oh pensamiento que estas en el cerebro de KA te pido y te suplico que Los pensamientos de KA Sean destinados a el creador y para mi GC y por Los simbolos magicos de San Marcos de Leon KA sea apricionado con cadenas y grillos de amor filiar para que donde quiera que este piense en mi y nada mas en mi. Con dos te veo con tres te ato con el padre el hijo y el espiritu santo amen

  20. soe dice:

    Aqui les dejo esta oracion, hoy termine de rezar mis 9 dias.

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

  21. tu machi dice:

    Aqui les dejo esta oracion, hoy termine de rezar mis 9 dias.

    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días

  22. tu machi dice:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de… Fulano de Tal… no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.
    Fulano, yo juro a Dios y a una Santa Cruz, que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.

  23. tu machi dice:

    Con amor a la fe
    Oracion
    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _MARG___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MOM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  24. junito dice:

    Tenganle fe al espiritu intranquilo si lo es milagroso

  25. junito dice:

    Espiritu intranquilo espero que corra y te metas en el corazon de yvns
    no ladejes ni en la silla sentarse ni en lacama dormir quesealle desesperada como las aguas del mar que corra y que corra y que nadie la socorra hasta yegar amis pies y que no ponga su atencion en ninguna biuda ni casada ni soltera yvns yo juro adios y ala santa cruz que tienes que andar detras de mi como los vivos detras dela luz y los muertos detras dela luz.

  26. alejandra dice:

    Ritual para que te llame por teléfono

    PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será

  27. alejandra dice:

    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _sa___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MeM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  28. fela dice:

    Espíritu del dominio
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de HCP, ofrezcoo este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de HCP por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació 19 6 66, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de hilario. Concededme espíritu del Dominio que HCP no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo FELA hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo FELA. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven HCP dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de HCP. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres HCP. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que HCP sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
    9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo

    • M Y L dice:

      ORACION ESPIRITU INTRANQUILO ,DOMIMA A MI MARIDO LRGH QUE YA REGRESE ALA CASA Y DEJE ESA MUJER ,P QUE ES MUY MALA

  29. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    • vian dice:

      Ritual para que te llame por teléfono

      PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
      En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
      Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
      Así será, así será

      • M Y L dice:

        que me llame L …QUE SE ALEJE P DE NUETRO MATRIMONIO XQ ES UNA PERSONA MUY MALA TE O PIDO CON TODA MI FE

  30. CAAP dice:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de FCU no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorra hasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada…FCU Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

  31. CAAP dice:

    YA TERMINE MI RITUAL Y VI MUESTRAS DE QUE MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS SIENTO UNA INMENSA FELICIDAD QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES Y DAR GRACIAS ETERNAS PORQUE SE QUE MI PEDIDO SE VA A REALIZAR, HAY QUE TENER PACIENCIA Y MUCHA FE DE CORAZON, MUCHA FE!

    Este es un ritual muy poderoso para atraer, dominar, y unir a la persona amada. Se realiza la novena a Santa Marta Dominadora que muchos ya habrán visto por ahí y otra a San Elías. San Elías, el barón del cementerio, es conocido como “el que une a los seres amados”. San Elías es el esposo de Santa Marta Dominadora y por esta razón trabajan bien juntos. Al realizar el ritual a estos dos seres se tienen mejores resultados.
    Necesitan 9 velas rojas y 9 velas verdes. Además una imagen de Santa Marta Dominadora (con la serpiente enredada en su cuerpo) y una de San Elías. Se van a encender una vela roja a Santa Marta y una verde a San Elías cada día durante nueve días.
    Este trabajo se va a realizar por la noche antes de acostarse. Se van a colocar la imágenes de ambos santos en el piso (suelo) donde vayan a hacer el ritual y delante de las imágenes se colocan las dos velas (dos cada día, una roja y una verde). Al lado de la vela verde frente a la imagen de San Elías se va a colocar una vaso de agua todos los días al hacer la oración y se le deja ahí. Estas velas no se pueden apagar, hay que dejarlas consumirse completamente por lo que recomiendo que sean velas pequeñas que se puedan consumir durante la noche. Al encender la vela a San Elías se va a decir la siguiente oración:
    San Elías, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mí ___________ con _______ y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de _______. Que solo piense en mí, sueñe conmigo y me desee.
    Al encender la vela a Santa Marta se hacen las siguientes oraciones:
    oración Del Dominio
    ” En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guardia de _______________, por el santo día que lo bautizaron, y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________.
    Concededme Espíritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
    Oración Milagrosa
    Confió en ti mis Dios, Padre, y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades….
    Así madre mía concédeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amen.
    Oración al Espíritu del Dominio
    Tu que dominas todos los corazón de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________! Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
    sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
    Se Reza 9 Ave Marías y 1 Gloria Al Padre durante los 9 días. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta y San Elías.
    Deben hacer estas oraciones con mucha fe sin desesperarse. Estos dos seres son muy poderosos y su petición va a ser cumplida pero deben tener paciencia y confiar.
    El sábado comencé las oraciones con mucha fe, espero en paz que mi amor regrese pronto a mi lado, Así sea, Así sea y así es!
    Gracias a Santa Marta y San Elías por adelantado porque sé que este pedido me lo van a conceder, GRACIAS!!
    GRACIAS!!! a SANTA MARTA y SAN ELIAS, por adelantado porque sé que este pedido me lo van a conceder, sé que pronto va a venir a mí decidido a jugársela al 100% aguardo con mucha ilusión y Amor en mi corazón GRACIAS!!

    A SAN MARCOS DE LEON
    “OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (N.N.) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.
    CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPIRITU SANTO AMEN..

    UNA GRAN PRUEBA PASAMOS CON MI AMOR Y SIENTO MUY PROFUNDO EN EL CORAZON QUE DE ESTO VA SALIR LO MEJOR, QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS MUY PRONTO Y PARA SIEMPRE!! GRACIAS SANTA MARTA, SAN ELIAS, GRACIAS SAN MARCOS DE LEON, GRACIAS A LOS ESPIRITUS BENEFICOS TODOS DE ANTEMANO PORQUE SE QUE SE ME VA A CUMPLIR MI PEDIDO TENGO MUCHA FE, VOY A DAR A CONOCER SU GRACIA Y UNA LUZ Y AGRADECIMIENTO EN NUESTRO HOGAR NO VA A FALTAR.-
    TE ESPERO PRONTO AMOR AL 100% TE AMO
    HOY CUMPLO MI PRIMER PROMESA POR ADELANTADO CON MUCHA, MUCHA FE POR LO QUE VA A VENIR!

    • M Y L dice:

      DOMINA AMI MARIDO ,L Y ALEJA A P DE NUESTRAS VIDAS TE LO PIDO CON TODA MI FE X FAVOR

    • M Y L dice:

      GRACIAS SANTA MARTHA ,SAN ELIAS,GRACIAS MARCOS ,DE LEON GRACIAS A TODOS LOS ESPIRITUS BENEFICIO QUE ME VAN A TRAER A MI MARIDO LRGH Y YO M,A,R PARA ESTAR GUNTOS PARA SIEMPRE SAN ALEJO LE RETIRE A ESA MUJER P

  32. alma dice:

    Ritual para que te llame por teléfono

    PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será

  33. alma dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

  34. Liliana alvares dice:

    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _sa___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MeM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  35. amante agradecida dice:

    • ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
    es muy efectiva y poderosa háganla
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -hilariocpjr–. vendrá ahora atrás de mí fela. -— hilariocpjr–—–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de hilariocpjr–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que hilariocpjr–no pueda vivir sin mí fela y que hilariocpjr–siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ fela.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí fela y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ fela. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -— hilariocpjr–quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -. sentir a hilariocpjr– por mí fela un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí felay que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar – hilariocpjr–traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos . fela
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
    Esta oración es muy poderosa
    Espíritu del dominio
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de hilariocpjr, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació 19660619, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de hilariocpjr . Concededme espíritu del Dominio que hilariocpjr no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo fela hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo fela. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado hilariocpjr en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oración a Santa Helena milagrosa

    Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a hilariocpjr para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de para que hilariocpjr se acuerde de fela y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí fela, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

    Cuerpo alma y espíritu de , hilariocpjr ven porque yo fela te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

    • M Y L dice:

      que me llame L …QUE SE ALEJE P DE NUETRO MATRIMONIO XQ ES UNA PERSONA MUY MALA TE O PIDO CON TODA MI FE

  36. el verdadero amor dice:

    Dando gracias anticipadas con mucha fe a Santa Marta Dominadora
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llamacon que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que EIM no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes, con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que EIM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios. Amen

  37. el verdadero amor dice:

    Gracias Espiritu del Domino hacerla con mucha fe
    Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de EIM Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a EIM Oh! Espiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que EIM sea dominada en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

  38. ana isanelvillarreal dice:

    UNA PREGUNTA LA VELADORA QUE PRENDI DEL ESPIRITO INTRANQUILO Y RESAR LA HORACION SE DEJA SIEMPRE PRENDIDA O SOLAMENTE CUANDO SE VA HACER OLA HORACION GRACIAS

  39. amorcita dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RLB- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -RLB- venga a mi -SVR. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -SVR- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    8 de diciembre de 2012 11:36

  40. M Y L dice:

    SAN MARTHA ASME EL MILAGRO QUE YA REGRESE MI MARIDO A CASA TE LO PIDO CON MUCHA FE

  41. M Y L dice:

    QUE TODAS MIS ORACIONES QUE EH ECHO CON TODA MI FE ME AYUDEN ,CON LOS PROBLEMAS .QUE MI MARIDO YA REGRESE L,,,CON MIGO QUE SOY SU ESPOSA M QUE LE RETIRES A P Y SU HERMANA QUE SON MALAS ,TE LO PIDO SANTA MATHA SAN ALEJO ,ESPIRITO INTRANQUILO ,AMEN

  42. amorcita dice:

    ESTA ORACIÓN ES MUY EFECTIVA PARA QUE REGRESE TU AMOR.

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__VGC_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _CJA_______________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE _VGC_________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE___VGC______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _VGC___________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__VGC_____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME, PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A __VGC_____________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR AVGC__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  43. M Y L dice:

    te lo pido todo con mucha fe ,que ya regrese mi marido lrgh y yo su esposa m,a,c y aleja a todas las personas que nos quieren ,separar ,

  44. Rosy El dice:

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

  45. Rosy El dice:

    PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será
    Responder

  46. lips dice:

    PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será
    Responder

  47. lips dice:

    PARA QUE TU AMADO TE LLAME ***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
    Así será, así será

  48. M Y L dice:

    te lo pido con toda mi fe que me escuchen todos mis oraciones te pido x mi marido y x mi ,m y L QUE NOS A LLUDES ,A SAN ALEJO ,SAN TA MARTA ESPIRITU INTRANQUILO QUE ALEJES A P ,QUE ES UNA PERSONA Q ESTA DESTRULLEDO MI MATRIMONIO TE LO PIDO CON TODA MI FE

  49. lips dice:

    Oracion para que tu amor te llame
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que _sa___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_MeM___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
    Responder

  50. WILLIAM dice:

    3 dias de oracion al espiritud del dominio y ponpa gira

    3 día oración al espíritu del dominio y a pomba gira

    ORACIÓN DEL DOMINIO PARA VELAS O TABACO

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de SA, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de SA_, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació SA_, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de SA_.
    Concededme espíritus del Dominio que SA_ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo MA_ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo MA__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está SA— trayendo su espíritu ante mi MA–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SA– jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MA– me pertenezca. Que SA– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a SA- de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SA–; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MA– quiero que SA– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MA–, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SA– dejándole preso a mi MA–, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SA–, para mí MA– , pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SA– comience a amarme a mi MA– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MA–, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SA– venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SA– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MA– . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SA–. Que SA– me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amada SA– que me entristece con su desprecio, que SA– olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SA– sea desanimada y fria con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con SA– se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que SA– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SA– se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mí, que SA–, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SA– no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SA– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SA– hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SA– a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MA– . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SA– me ame locamente y desee unirse a mi MA–. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MA– , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MA– . Que SA– quiera mucho de verdad que yo MA– me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SA– toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MA–. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MA– y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MA– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.