Oración del Buen Camino

Camino en la Pradera

Mensaje de Buen Augurio

Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida, y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino.

Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena Estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las Alturas para que mi casa prospere, y que mi empresa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia.

¡Oh Gran Poder Oculto! Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro en el momento preciso, y para que mi Camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.

Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.

Oración para abrir caminos financieros

Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles, te rezo hoy con mucha fe para que me ayudes a alcanzar una difícil gracia relacionada con el dinero.

Quisiera pedirte abrir mis caminos en el dinero de modo que puedas resolver de una vez por todas mis deudas, pagar todas mis necesidades, pagar todas las cosas básicas para vivir y aún para ayudar a todos aquellos que me aman.

Dios, haz que el dinero aparezca en mi vida de una forma que nunca apareció, haz que la suerte relacionada con la prosperidad aumente de forma que yo no necesite sufrir más por falta de dinero para vivir.

Transfórmame en una persona diferente, en una persona más inteligente y en una persona que se pueda sostener sin problemas.

Abre mis caminos en la prosperidad, la suerte, el dinero, la riqueza y todos los aspectos relacionados con el dinero.

Acaba con la miseria en mi vida y atrae a mí y a mi familia sólo cosas buenas.

El dinero no debería causarme sufrimiento, Dios Todopoderoso, pero me está causando una tristeza increíble que es imposible de controlar.

Tú que sufriste por nosotros, Dios, tú que diste tu vida por nosotros, ayúdame en esta gracia, ayúdame por favor.1