Rituales para el día de cumpleaños, de Alfonso León

Alfonso León
Alfonso León en su cumpleaños.

Alfonso LeónAlfonso León, el “Arquitecto de Sueños” cumple años este día 10 de marzo, por lo cual su signo zodiacal es Piscis.

Él nos recomienda varias rituales en nuestro día de cumpleaños.

Primero, la noche antes del cumpleaños debemos colocarnos en posición fetal, agradeciendo a papá y a mamá. Al levantarnos en la mañana del cumpleaños debemos ingerir una cucharada de miel o algo dulce. A la hora del baño hay que exfoliarse con fruta, lechosa o natilla.

Al vestirnos, debemos estrenar una prenda roja, y amarrarnos una cinta roja alrededor de la cintura, la cual llevaremos debajo de nuestra ropa por tres días seguidos. Debemos pedirle a nuestro padre o madre, o a algún pariente cercano nuestro que nos regale un sobre rojo chino que contenga un billete de alta denominación, el cual puede ser en moneda extranjera.

Como amuleto tendremos una chicharra de jade verde, rosa o marrón. Se limpia con incienso de sándalo diciendo el mantra “Om ha hum”.

En nuestras billeteras llevaremos una tarjeta dorada de feng-shui, o con una imagen del dios del dinero. Es bueno que consigamos una “moneda de los cinco auspicios”. También tres globos rojos inflados con helio, y pediremos tres deseos: por cada deseo que hagamos soltaremos un globo. Estos se lanzarán de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde, o en su defecto a las 12 de la noche.

Comeremos una torta dulce (pastel), con el número de velas correspondiente a la edad que cumplimos, o si no, pondremos un cohetón. El cohetón despide chispas y es muy vistoso. Pensaremos un deseo y soplaremos, que las personas nos feliciten por nuestro cumpleaños y nos den gracias.

Al cortar la torta daremos un grito. Pondremos un anillo de “om mani padmi hum” en una de las velas o en el cohetón. En este día especial hay que comer arroz, pescado y mariscos en abundancia.

Échale un vistazo a mi tienda de Feng Shui:


Esta entrada fue publicada en bizarro. Guarde el marcador del enlace permanente.

12 Responses to Rituales para el día de cumpleaños, de Alfonso León

  1. oxidado dice:

    Pregunto que hace este hombre en un blog Cátolico?
    En la Biblia Cátolica encontre esto:

    Lev 19:31 No os dirijáis a los nigromantes, ni consultéis a los adivinos haciéndoos impuros por su causa. Yo, Yavé, vuestro Dios.
    Lev 20:6 Si alguien consulta a los nigromantes, y a los adivinos, prostituyéndose en pos de ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo exterminaré de en medio de su pueblo.

    Este hombre es un Astrologó (adivino y agorero)
    Es que es plausible compaginar la Palabra con los Adivinos?

  2. Ardegas dice:

    Esto no es un blog católico.

    La biblia bien que permite adivinos y agoreros, como los profetas de Israel. Siempre que se haga en el nombre del "dios correcto" está aprobado. Si no mira el caso de los astrólogos que fueron a adorar al niño Jesús…

  3. Bachilleres: Jose V. --- Daniel V. dice:

    el blog se veia bien, hasta que vi el arquitecto de sueños, bien se sabe que Dios no permite esas cosas supertisiosas… lo que hacen es confundir a catolicos de pocos conocimiento hacerca de la verdad que es CRISTO nuestro unico salvador

  4. carlos dice:

    RESPONDO a quien juzga SIN respeto e invitacion.

    Citando y escondiéndoTe a la misma vez, tras pasajes biblicos que pregonas como dogma de tu vida CATOLICA.

    MÁS nos demuestras tu carcomido pensamiento y tu nefasto proceder.
    Seras SOLO TU autoextermimación y no tendrás quien vuelva el rostro hacia TI. Terminaras no solo OXIDADO interiOrmente si no también EXILIADO!!!.

    ———.——-.——–.——–

    PALABRAS fuertes tal vez…
    me disculpo con la pagina, todos los integrantes, seguidores y portadores.

    SOY piscis 9 marzo.87,PERÚ, buscaba consejos on line Y llegue a esta estupenda pagina que COMPARTE informacion y cultura dentro de su campo de accion.
    saludos y buenos deseos.

    carlosbz09@hotmail.com

  5. PATRICIA dice:

    QUIERO SABER CUAL ES MI FUTURO NO SOY FELIZ CON MI ESPOSO CUANDO ME ALEJO DE EL MEBA MAL EL VA A UNA IGLESIA CRISTIANA GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDA AYUDAR

  6. Rocío dice:

    LEO Y ME DA RISA COMO ES POSIBLE Q EN ESTOS TIEMPOS AÚN NO LO COMPRENDAN??
    LAS RAZONES MÁS GRANDES DE TODAS LAS GUERRAS HAN SIDO POR DIFERENCIAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS!!! YA APRENDAN A RESPETAR LAS IDEOLOGÍAS DE LOS DEMÁS NINGUNA CREENCIA O RELIGIÓN ES LA MEJOR TODAS SON RESPETABLES Y ADEMÁS INVENTADAS POR EL HOMBRE PARA MANIPULAR A LOS DEMÁS DIOS NO INVENTO NI CREO LEYES REGLAS O RELIGIONES EL BUSCA EL AMOR PURO Y EL RESPETO ENTRE TODOS YA ES TIEMPO DE ENTENDERLO!!! NI EL TAMPOCO ESCRIBIÓ LA BIBLIA
    RESPETO Y AMOR ES TAN DIFÍCIL???
    LO DICE UNA CATÓLICA Q SOLO ADORA A DIOS Y A SUS PRÓJIMOS PORQ ES DE LO ESTA VIDA SE TRATA!!!
    BENDICIONES Y AMOR PARA TODOS SEAN FELICES NO JUECES

    • ximena dice:

      Mucha razon y te felicito, yo tambien soy catolica y pienso de la misma manera, tal cual lo expresas, el respeto nace del amor, asi como las cosas buenas que das y te da la vida, el amor viene de Dios- No deberiamos estar maldiciendo a nuestro projimo ni siendo jueces de nuestro projimo, ni amenazandolo, pues Jesucristo no lo hizo jamas.

  7. amore dice:

    Oración a San Cipriano

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  8. jose luis dice:

    Hola alfonzo soy creyente del feng shui me gustaria saber que ritual debo hacer el dia de mi cumple es el 3 de julio y mi animal zodiacal es el dragon

  9. Maria dice:

    LA biblia dice muchas cosas que en realidad nadie sigue al pie de la letra, bien es cierto que Dios solo es uno y cada religion tiene su DIOS, cada una tiene su representacion de lo divino del creador de esa energia de vida y muerte, solo que aveces hacemos un reboltijo confiando y poniendo nuestra fe en cosas que tal vez a algunos les parecen tonterias, al fin y al cabo es energia, creamos o no en feng shui, astrologia, etc…movemos energia, es cierto que como catolicos no debemos seguir a falsos “profetas” pero ni siquiera la iglesia se salva, en una ocasion lei una parte de la apocalipsis, no soy buena citando pero decia algo asi como “no se haran representaciones del reino de DIOS en la tierra” o bien cuando alguien muere dice algo asi como ” que los muertos lloren a sus muertos” en fin interpretaciones hay muchas…ultimamente me he enfocado en el poder de los SALMOS, busquen informacion es muy interesante.

  10. gloria hernandez angel dice:

    Hola alfonso. Sera mi cumple el 27 de noviembre y quusirra saber que ritual hacer, gracias. Dios te bendiga!!!

  11. Margarita Polo Gutierrez dice:

    te quiero mucho alfonsito leon arquitecto de sueños, soy creyente de la sabiduría que tienes en el programa de cada día, el 16 de diciembre cumplo años me gustaría acompañarle en un ritual personalmente mi numero de celular es 300 436 0118 as me feliz y llámame para felicitarme Dios te bendiga te seguiré escribiendo, COLOMBIA. Cuando tengas seminarios envíame iré a Venezuela o si bienes a Colombia para acompañarte en cada ritual y poder aprender algo mas, espero tu respuesta