Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Humildes y misericordiosos Santos Auxiliares, consejeros y ministros de este mundo, bajo la suprema autoridad del Padre Eterno, Dios e Hijo, y Dios Espiritu Santo, mándanos un reflejo de luz celestial, como mandaste tu gracia a aquel perverso arrepentido que dio pan a los pobres hecho carbón. Como a Cipriano y Justina por su maldad y hechicería, como a la Magdalena por su libertad, como a San Dionisio por compadecerse de Nuestro Señor en la Cruz, como a la Verónica por secar su rostro cuando Nuestro Senor Jesucristo se encontraba inválido en la Santa Cruz; espero que limpies las puertas de mi casa como las almas que van al cielo, y entre ellas la mía.

A ti Padre Eterno te reconocemos y veneramos, protégeme de todo enemigo visible e invisible que estorbe el paso por este camino, a donde voy a cumplir la mision de toda persona bonrada, esperando el fruto de mi trabajo y el ardor de mi frente; y espero en ti, Santa Bárbara, que toda ferocidad y traición injusta que se trame contra mí la esperes en la punta de tu celestial espada, y apartes de mis alrededores la miseria que mis enemigos envidiosos arrojen a mis puertas para perturbar mi salud y mi buena gracia de Dios.

Acuda la guardia de San Miguel y rechace al enemigo Luzbel, que siempre sucumbe debajo de sus pies. Domina, oh Santa Bárbara, esa mala lengua de nn, como Santa María dominó a las fieras.

Venga por este camino el Ángel de mi Guarda, Dios delante, atrás la salud. Mi suerte me bastará, si trabajo busco, trabajo encontraré, si algo se me pierde, a San Antonio me encomendaré, que tres credos le rezaré, lo que yo desee, muy pronto lo he de ver; Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres credos a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro. Amén

(Visited 2.431 times, 1 visits today)

4 comentarios