Oración al Santo Cristo de la Salud

Jesús Sanando a un enfermo

¡Oh dulcísimo Jesús crucificado, hijo unigénito del Eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! Como pobre vengo a Vos, que sois misericordioso, como criatura enferma, a Vos que sois el médico verdadero y único dador de salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesús; no permitáis Señor, pues que yo me aparte de vuestros pies sin consuelo y sin remedio; concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligarán a abandonarme; atender a vuestros méritos, que así me haréis merecedor.

Con éstos, pues, supremos méritos vuestros, junto con mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar.

Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, por el buen favor que confió habré de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente.

Amén.


Esta entrada fue publicada en catolicismo, oraciones, oraciones catolicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

9 Responses to Oración al Santo Cristo de la Salud

  1. Claudia Castelo Vázquez dice:

    Amado señor Jesús te suplico salud para mí que soy una pecadora que se acerca a tí para suplicarte me concedas la sanación de mis males que me aquejan, por favor te suplico por mí y por mi hija que tanto me necesita, dame la oportunidad de estar sana y fuerte para poder llevarla por el camino del bien y agarrada de tu mano señor. Te lo pido con todo mi corazón.

  2. liliana flores dice:

    padre santo te pido po mi salud señor dame fuerzas para seguir adelante y poder estar con mi hija porque me necesita mucho es una bebe dame salud paa verla crecer y ser una mujer de bien y y que te siga en tu camino señor amen

  3. ismaris j. cuicas dice:

    señor quiero que me ayuda a sañar esta emfermedad que tengo en mi cuerpo y que sufro tambien del colon y tambien quiero que me des una que luz para eluminar a mi hijo que tiene una sinosites y que no quiere operarce entoce eluminamelo para que se mejore de esta enfermeda se despide una madre deseparada por todos los problemas que tengo bendiciones y gracias por todos luz que me das amiga de venezuela

  4. f. de guadalupe romero m dice:

    Cristo de la Salud: ante ti vengo a pedirte con toda la humildad, devoción y fé que ilumines al dr carlos aranda que es quien atiende a mi hermana dulce ma. para que através tuyo le mande la salud y los estudios que le haran en 6 meses salgan negativos. gracias por escuchar mi petición.

  5. erica dice:

    cristo de la salud te pido perdon si eh pecado en contra de mis projimos ,y humildemnente te pido regales un poco de salud o la que tu creas meresco tambien dasela a cada una de las personas que la nesecita quien mas que tu lo sabe …me declaro sana entu nombre jeses amen ..

  6. Natalia dice:

    O. Señor padre redentor mio t suplico con toda mi fe y toda mi esperanza q me cures y sanes de todas mis enfermedades

  7. elizabeht ascanio dice:

    señor jesus te pido perdon por todos mis pecado por los de mi familia y los del mudo entero te pido me des la sanacion de todos mis males q tu los conoses señor te lo suplico padre bendito

  8. Dulce OlFo dice:

    Dios Padre Celestial, te imploro humildemente en nombre de nuestro Sr. Jesucristo por la salud de mi madre, regenera su salud con tu infifnita misericordia, que tu gloria la cubran de sanidad y que ese cáncer desaparesca de cada celula de su cuerpo, cuida de su alma tambien, te amo y te necesito con todas las fuerzas de mi corazon. Amén.

  9. fco flores dice:

    Por tus preciosicimas llagas te pido me consedas la salud fisica. Pero sobre todo espiritual a mi a mi esposa y todos los que estan en tribulacion y mucho dolor , con la intersección de maria hagase tu voluntad amen.