Oración al Santo Cristo de la Salud

Jesús Sanando a un enfermo

¡Oh dulcísimo Jesús crucificado, hijo unigénito del Eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! Como pobre vengo a Vos, que sois misericordioso, como criatura enferma, a Vos que sois el médico verdadero y único dador de salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesús; no permitáis Señor, pues que yo me aparte de vuestros pies sin consuelo y sin remedio; concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligarán a abandonarme; atender a vuestros méritos, que así me haréis merecedor.

Con éstos, pues, supremos méritos vuestros, junto con mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar.

Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, por el buen favor que confió habré de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente.

Amén.



7 comentarios

  • Claudia Castelo Vázquez

    Amado señor Jesús te suplico salud para mí que soy una pecadora que se acerca a tí para suplicarte me concedas la sanación de mis males que me aquejan, por favor te suplico por mí y por mi hija que tanto me necesita, dame la oportunidad de estar sana y fuerte para poder llevarla por el camino del bien y agarrada de tu mano señor. Te lo pido con todo mi corazón.

  • liliana flores

    padre santo te pido po mi salud señor dame fuerzas para seguir adelante y poder estar con mi hija porque me necesita mucho es una bebe dame salud paa verla crecer y ser una mujer de bien y y que te siga en tu camino señor amen

  • f. de guadalupe romero m

    Cristo de la Salud: ante ti vengo a pedirte con toda la humildad, devoción y fé que ilumines al dr carlos aranda que es quien atiende a mi hermana dulce ma. para que através tuyo le mande la salud y los estudios que le haran en 6 meses salgan negativos. gracias por escuchar mi petición.

  • erica

    cristo de la salud te pido perdon si eh pecado en contra de mis projimos ,y humildemnente te pido regales un poco de salud o la que tu creas meresco tambien dasela a cada una de las personas que la nesecita quien mas que tu lo sabe …me declaro sana entu nombre jeses amen ..

  • Natalia

    O. Señor padre redentor mio t suplico con toda mi fe y toda mi esperanza q me cures y sanes de todas mis enfermedades

  • elizabeht ascanio

    señor jesus te pido perdon por todos mis pecado por los de mi familia y los del mudo entero te pido me des la sanacion de todos mis males q tu los conoses señor te lo suplico padre bendito

  • fco flores

    Por tus preciosicimas llagas te pido me consedas la salud fisica. Pero sobre todo espiritual a mi a mi esposa y todos los que estan en tribulacion y mucho dolor , con la intersección de maria hagase tu voluntad amen.