Oración de las Tres Monedas

Recibe ¡oh Señor! estas tres monedas que aquí deposito para el culto de tu Divina Providencia, que ellas sean el emblema de las 3 potencias de mi alma que está amparada siempre bajo tu mando paternal, y a la vez te pido que mi pobre cuerpo goce de casa en que habitar, de ropa de que cubrirse y de un pan que alimentarse.

En el nombre del Padre deposito la primera moneda, en el nombre del Hijo, la segunda moneda, en el nombre del Espíritu Santo, la tercera. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido y sustento. Despierto, Señor, mi cuerpo para que os sirva, mi alma, y en esta primera hora, como todas las horas de mi vida, me entrego a vos, mi Dios.



5 comentarios

  • OCTAVIODUK´SBAZAR

    Muy buena oracion, gracias, creo que para que surta mas efecto, es recomendable, que cuando nos encontremos con un limosnero hacer que este nos de del dinero que lleva el para que surta efecto, ejemplo; que nos cambien un billete y de ahi darle la mitad..mucha suerte.

  • Xiomy

    Necesito saber donde se deposita las tres monedas…

    • eldha nery

      hoy por casualid encontre esta oracion,me llamo la atencion y buscando descubri que se realiza el primer dia del ano en una iglesia. como ya paso, quiero hacerla el primero de febrero. pienso que se puede hacer cuando lo necesites y con la fe necesaria para
      ti y los tuyos. slds. y espero que te ayude chao

    • marìa elena pinto contreras

      esta oracion se reza cada primer dìa del mes o primer viernes del mes o primer domingo del mes y las 3 monedas las depositas en la imagen que encuentres en alguna capilla o parroquia en el lugar en donde te encuentres.Haz la prueba y veras que bueno es EL SEÑOR, te multiplicara lo que des con alegrìa.

  • Aleida campos

    Esta hermosa esta horacion eso es lo que ocupamos abersi tenemos mas consencia en dios