Oraciones a San Expedito

San Expedito

Oración a San Expedito para obtener bendición

San Expedito, te amo y te necesito, estás en mi corazón. Bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de (haz aquí tu petición) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en el nombre de Jesús… Amén.

Oración a San Expedito para Vencer las Pruebas

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tú que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega, ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo. Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da. Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor, y no me acobarde ante las pruebas. Tú que eres el santo de las causas urgentes, te presento mi necesidad (haz aquí tu petición). Sobre todo te pido que intercedas por mí para que persevere en la fe, y así llegue al gozo del cielo con Cristo, con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

Oración a San Expedito para una pronta ayuda

San Expedito, tú que descansas en paz. Vengo ante tí para rogarte que mi petición sea concedida (haz aquí tu petición). Haz expedito esto que te pido. Hazlo expedito ahora, es lo que pido de tí, en este mismo momento. Por favor, no desperdicies otro día. Por favor, dame lo que te pido. Yo conozco tu poder, te conozco por tus obras. Yo sé que tú puedes hacerlo. Si haces esto por mí yo proclamaré tu nombre con amor y honor. Haz expedita mi oración con prontitud, amor, honor y bondad. ¡Gloria a tí San Expedito!

Oración a San Expedito para una rápida ayuda

San Expedito, noble jóven martir, que haces que las cosas sucedan con prontitud. Tú que nunca postergas, vengo a tí en necesidad de (haz aquí tu petición). Haz esto por mí, San Expedito. Y cuando mi petición sea cumplida, yo responderé rápidamente con una ofrenda ante tí. (Haz aquí tu promesa). Hazlo rápido, San Expedito. Concédeme mi petición antes de que esta vela se consuma, y yo exaltaré tu nombre. Amén.

Consigue artículos de San Expedito en mi tienda de San Expedito:


Esta entrada fue publicada en oraciones catolicas, oraciones metafisicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

19 Responses to Oraciones a San Expedito

  1. Facundo dice:

    Agradezco San Expedito, que me escuches y logres que mis peticiones se cumplan, no son muchas, solo dame una oportunidad y prometo cumplir con lo que prometi.

    • cesarina dice:

      quiero agradecer a la santa muerte, a santa elena de jerusalen, San Expediro, San Cipriano que me concedan lo que le he pedido en oracion. amen.

    • Elena Benavides dice:

      san espedito bendito ayudame a que Willian Pinoargote me cancele y todos los que me deben por favor mil gracias por tus bendiicones y que sean cumplidos mis ruegos y suplicas

  2. CARLIMA dice:

    GRACIAS SANTA ELENA POR TUS ORACIONES

  3. veri dice:

    gracias a san expedito por el examen encomendado.. y por el bien que me ha dado..

  4. juan carlos dice:

    QUE HACEN ESTO ES UNA MALDICION, ESTAN CREANDOSE ATADURAS.. ESTAN DANDOLE PERMISO AL ENEMIGO A ENTRAR EN SUS VIDAS, ABRAN LA PUERTA DE SU CORAZON AL UNICO REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES, JESUCRISTO.

  5. silvia dice:

    te agradesco san expedito y que se cumpla lo que tanto te pido que te sere siempre agradesida y cumplire mi promesa.amen

  6. embm dice:

    como hago deseo cancelar los comentarios

  7. chu dice:

    1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.
    Responder

  8. jorge dice:

    TODO SUCEDE DE ACUERDO A NUESTRA FE, Y NADIE ES EL ÚNICO DUEÑO DE LA VERDAD.

  9. jose alfredo dice:

    san expedito necesito un milagro te tengo mucha fe ya rese tus oraciones y pedi la peticiones ayudame por favor que te necesito mucho me siento muy necesitado ayudame lo mas pronto posible

  10. guillermo dorantes romero dice:

    san expedito consedeme el milagro que te pido te tengo mucha fe gracias

  11. susan dice:

    san expedito ayudame ayudame ayudame por favor dame lo que te pedi estoy desesperada bendiceme señor ayudame a mi y mi familia te necesito san expedito se que me has escuchado amen amen amen asi es asi sera

  12. Mirta dice:

    Oración a San Expedito, Santo de las causas urgentes te ruego una gracia especial para mi hija Flor Castillo para sanación espiritual y física en su cuerpo, mente y alma, para que camine y se siente solita. Amén

  13. MARIA PATIÑO IGLESIAS dice:

    ORACION A SN. EXPEDITO TE PIDO ME CONCEDAS LA
    GRACIA Q TE HE SOLICITADO,SEGUIRE REZANDO TU ORACION EN PRUEBA DE FE Y CONFIANZA

  14. marij dice:

    San Expedito, tú que descansas en paz. Vengo ante tí para rogarte que mi petición sea concedida (haz aquí tu petición). Haz expedito esto que te pido. Hazlo expedito ahora, es lo que pido de tí, en este mismo momento. Por favor, no desperdicies otro día. Por favor, dame lo que te pido. Yo conozco tu poder, te conozco por tus obras. Yo sé que tú puedes hacerlo. Si haces esto por mí yo proclamaré tu nombre con amor y honor. Haz expedita mi oración con prontitud, amor, honor y bondad. ¡Gloria a tí San Expedito!

    Oración a San Expedito para una rápida ayuda

    San Expedito, noble jóven martir, que haces que las cosas sucedan con prontitud. Tú que nunca postergas, vengo a tí en necesidad de (haz aquí tu petición). Haz esto por mí, San Expedito. Y cuando mi petición sea cumplida, yo responderé rápidamente con una ofrenda ante tí. (Haz aquí tu promesa). Hazlo rápido, San Expedito. Concédeme mi petición antes de que esta vela se consuma, y yo exaltaré tu nombre. Amé

  15. EBARELLANO dice:

    Gracias por tus Bendiciones y por todo lo k te pedido y meas concedido gracias dios mio