Oracion al Espíritu del Dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos: yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _______. Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______.

Concededme, espíritu del Dominio, que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ______.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

II

Espíritu Dominante, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amances a _______. Oh, Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

9 aves marías, 1 gloria durante 9 días, al noveno publicar.

Señor Jesús, Santa Martha, Espíritu del Dominio, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día).


Oración a Santa Sara Kali y al pueblo gitano para dominar a un hombre

¡Señor!, quiero que (NOMBRE DE ÉL) en este momento piense en mí (MI NOMBRE), queriendo a toda costa verme, abrazarme y besarme, y que su mente sólo sienta mi presencia y esté sujeta a mi dominio y nunca más otra mujer tenga dominio y poder sobre la mente y pensamientos de (NOMBRE DE ÉL).

Que el (NOMBRE DE ÉL) sólo tenga pensamientos, ojos, corazón y realización sexual conmigo (MI NOMBRE) y que él me busque incluso hoy diciendo que está enamorado de mí y que tomó la decisión de estar y quedarse a mi lado de una vez por todas.

Pueblo gitano, santa Sara Kali, imploro a la gitana Iris, gitana Esmeralda, séptima punta oriental, gitano Ruan, gitano Waldimir, gitano Pablo, gitano Artemio, gitano Alejandro, gitano Victor, gitana Gira Mundo, gitano Pablo, gitana 7 Faldas, gitana Sarita, gitana Zaira, gitana del amor, gitana Hechicera, gitana Flor de Loto, gitana Noemí, gitana Carmencita, gitana Sara, gitana Yasmín, gitana Soraide, gitana Zanair, gitano Yago, gitana Magdalena, gitano Ramón, gitano Ramírez, gitana Rosita, gitana Salomé, gitana Wlavira, gitana Sulamita, gitana Sunakana, gitana Liarín, gitana Paola, que puedan visitar a (NOMBRE DE ÉL) y hagan que me extrañe y sienta la necesidad de ponerse en contacto conmigo y que incluso me llame hoy.

Salve santa Sara Kali, salve pueblo gitano del trueno, de las estrellas, del viento, de la tierra, del fuego, que mi imagen entre ahora y siempre en el corazón de (NOMBRE DE ÉL) para que él nunca más diga no. Que (NOMBRE DE ÉL) me llame, así como el gallo canta, el burro rebuzna, la campana toca y la cabra berrea, así (NOMBRE DE ÉL) ha de andar detrás de mí (MI NOMBRE), que él sea dominado por mí, (MI NOMBRE), a partir de ese momento en delante. ¡Que (NOMBRE DE ÉL) sea como una cobra arrastrándose a mis pies y que me ame!, locamente, que sienta un deseo tan fuerte como un león.

Gracias, amado pueblo gitano y línea del oriente, gracias santa Sara Kali, porque creo en vuestro poder y tengo profundo amor y fe en vosotros, y sé que tendré una respuesta en breve. Así es, así está hecho, así será, está realizado y consumado. Amén.



18 comentarios

  • Rosita

    San Cipriano ayúdame a recuperar el amor de mi grandote y a recuperar mi hogar,no permitas que me deje,despues de tantos años,en ti espero concédeme lo que te pido.gracias.

  • betty cecilia brand hernandez

    hoy publico la oracion de san cipriano y la de santa elena con el fin de q me ayuden a recperar mi hogar y traigan a mi esposo wm al hogar y se aleje de los q nos quieren apartar,gracias san cipriano y santa elena por los favores q resivire en esta oracion

  • SEÑOR JESUS,SANTA MARTHA,ESPIRITU DE DOMINIO,GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO.POR FAVOR CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

    • Rafa

      Tengo fe q funciona y esperó q ustedes tanbien! Gloriosa santa Elena.

    • lucy

      gracias el favor recibido

  • Maria

    Tengo fe y se que dara resultado

  • sandra

    agradezco a santa elena por el favor recibido que regrese mi pareja a mi que olvide a esa mujer que se metió en nuestra vida SANTA ELENA ayuda te pido

    • Nancy Rocío agamez tupirán

      Agradesco ala oracion del espíritu del dominio y a santa Marta , gracias po escuchar mi petición nrat

  • Realiza divina Madre una descarga a IMGR en su cuerpo y en su mente infundiendo en su corazon amor respeto.calor,pasion y deseo hacia MJ ,permite que nuestro amor nos proteja y nos ampare.Te suplico VIRGEN MIA este ruego conseguir con todo amor y justicia,dame fuerza prescrita y necesaria para soportarlo todo,llamamos a tu mar de armonia y alli juntos vivir.
    QUE ASI SEA.

  • P@++¥

    gracias a todos Los Santos Beneficos, yo espero un milagro de ustedes, que regrese F.J.L.G pronto con migo y su Hija, con FE si se puede. Amen

  • rosanna nunez

    Quiro queme ayude con los que le estoi pidiendo

  • lD

    He hecho la oration del espiritu del Dominio por 9 Dias con mucha Fe y se que estoy teniendo grandes resultados y se por la Fe que tengo q en Los proximos Dias Los resultados van ha ser mucho mejor. Lo declare en el nombre de Dios y el espiritu de Dominio, Gracias x escuchar mis suplicas y hacer que se cumplan.

  • lizitard

    Como hago p publicar las oraciónes no se como gracias

    • ardegas

      De la misma manera que usted publicó este comentario. Copie y pegue la oración en un blog o sitio web como este.

  • lucy

    gracias san cipriano por el favor recibido

  • lucy

    gracias a todos los santos por ayudarme en esta peticion

  • samara montenegro

    Termine la novena espero k me consedas lo que tanto deseo

  • leidy

    creo en Dios creo en los santos y en elos angeles y se que me ayudaran con la dificultad que estoy pasando en estos momentos