Oración del Coyote

Coyotito hermoso, por la virtud que Dios te dio con tu talismán poderoso que cargas en la cabeza, préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera: salirme de una prisión, y en cualquier juego a que yo juegue, siempre lo gane; líbrame de cuantos enemigos yo tenga, y que se enamore de mí cuanta mujer yo quiera, sea doncella, viuda o casada.

Yo te juro, por los espíritus endemoniados, que son Samuel, el Muerto, la Muerte Blanca y la Muerte Negra y los espíritus que vagan por todo el mundo, que me concedas todos mis deseos, que todos tus favores te los pagaré con quererte y hacerte tus ayunos.

Todos los días martes y viernes con dos velas encendidas se dirá:

Coyotito hermoso, tráeme a Fulano o a Fulana de tal.

El pedimento se hace a las doce del día los martes y a las doce los viernes, que será concedido lo que se pida por difícil que sea.


Oración para obtener un deseo

A vosotros, Santos Ángeles que guiáis mis pasos y protegéis mi vida, dirijo mi oración.

A vosotros, que conocéis cada uno de mis pensamientos, que ponderáis mi sufrimiento y mi alegría, os pido que os apresuréis, que me ayudéis a conseguir lo que quiero (expresar con sencillez y claridad lo que se quiere obtener).

Te pido Icosiel, que custodias el tiempo; entrelaza coincidencias, acelera los pasos de todos aquellos que puedan ayudarme.

Te pido a ti Tagriel, que infundes coraje y determinación: inspira las intenciones de las personas adecuadas, que sepan elegir y decidir a mi favor.

Y te pido a ti, Barinael, que distribuyes las recompensas justas, con la ayuda de tus Hermanos Celestiales, para que me obtengas como obsequio el deseo que pido, a cambio de todas las cosas buenas y justas que he hecho hasta ahora.

Y a todos vosotros, santos ángeles que guardáis mi vida, va mi amoroso pensamiento, mi profunda gratitud por lo que me habéis ya dado y por lo mucho que me traeréis ahora, que pueda traer felicidad a mi vida e iluminación a mi Alma.

Y que así sea.1

Oración para tener suerte y encontrar la felicidad

¡Aúm!

Oh Ser Supremo, Dios Todopoderoso, Padre Celestial, te pido a través de tu Espíritu Santo que bendigas a todos los que amo.

Muéstrales una nueva revelación de tu amor y poder.

Donde haya dolor, dadles paz y compasión.
Donde haya duda, renueva la confianza a través de tu gracia.

¡Aúm!

Poder del reino, permanece conmigo.

Gloria y eternidad, tocad mi frente y guiadme por los caminos de la victoria.

Misericordia y justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida.

Espíritu del SER SUPREMO, llévame al templo sagrado.

Ángel Guardián, fortalece mi voluntad para que pueda llegar al destino correcto.

Sé mi fuerza, mi amor, mi virtud.

Asísteme en el nombre de Dios, el Ser Supremo.

Fuerza Sagrada, gira y pelea por mí para mantener alejadas todas las ondas negativas que me rodean.

Después de esta purificación, derrama sobre mí las virtudes divinas, bendíceme, protégeme, ilumíname con tu esplendor.

Que por la fuerza de esta oración yo sea purificado, para que la suerte, la gloria, la riqueza, la felicidad, permanezcan conmigo para siempre.

¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Amén.2



15 comentarios

  • Adan

    No c atormenten tanto,la única manera de no perder a un ser amado es no perder el encanto,mujeres q les pasa……son la únicas q piden lograrlo…….bueno en fin quien de todos ustedes m puede madar el nombre del editorial del libro de san ciprino y el editorial del libro supremo de todas las amjias,c los boy a agradecer ……..

  • tina rocha

    hola yo tengo una duda, la oracion del coyotito hermoso, habla de espiritus endemoniados,y de la sta. muerte la blanca y la nmegra, esto en ves de atraer a mi vida bendiciones, no me traera lo contrario? Y otra cosa, como son los ayunos que se le ofresen? y cuando? o cada cuando? Agradeceria muchisimo, despejaran todas mis dudas, de antemano gracias.

  • Gerardo Sanchez

    Espero en DIOS y pronto se me realise mi dese gracias

  • gabriel vaz.

    pido con el corazon en la mano para que pronto el (ram) este aqui conmigo (gva)y para siempre …gracias y de todo corazon a pomba gira ….

  • alva

    Hola saludos, solo quiero saber que tan eficiente es la oracion al coyote! Y como hacerlo? Porfavor que alguien me explique. Mil gracias!

    • rodolfo mtz

      es efectiva para ataer a las MUJERES .( yo asi lo aplico) . , siempre y cuando tengas su nombre completo . y los martes y viernes le de dicas un ayuno y con 2 velas alas 12 pm y 12 am se hase el reso tal y como esta en el reso del coyote arriba escrito . . y LISTO … es casi INMEDIATA LA RESPUESTA EN ATRAER MUJERES ( YO ASI EN MUJERES LO APLICO) y no , no en juegos de azar en eso no lo he aplicado . . pero yo creo igual echandole enjundia te lo da

  • Juliana denla garza

    Puedo hacer la horacion del coyotito hermoso para un hombre casado y la de san Cipriano para el muchacho que fue mi novio o esta mal díganme si eso esta bien o semen un consejo porfavor pues ambas personas me interesan demasiado

    • ardegas

      ¿Cómo es eso de que quiere orar por el amor de dos hombres? Si tiene dudas mejor no lo haga. Mejor pídale a Dios que le de a una persona que le quiera de corazón, no por manipulación.

    • rodolfo mtz

      jntate con los 2 y agan un LINDO TRIO!!!!!!. . H M H SI ESO ES RICO mmmmm

  • lucero luna

    la oración del coyote la puede rezar una mujer?

  • yani

    Hola disculpa kisiera saber bien con sertesa para k es la del coyote x k yo le encontré unaami esposo prendida en mi ksa. Urgente grasias

  • jose chin

    kiero saver por cuanto tiempo tengo q acer el sacrifisio

  • tere

    hola a todos mi duda es cuanto tiempo tengo que hacer la oracion para que este conmigo el ser amado…

  • mimi

    Yo tengo entendido ke esta oracion se hace para siempre