Oración a Pomba Gira Padilha

Pomba Gira Padilha

Historia de María Padilha

Conozca la historia de la Pomba Gira María Padilha. Muchas son las versiones de historias contadas sobre la vida de María Padilha, la Pomba Gira más conocida de las religiones afrobrasileñas. Como son muchas las Pomba Giras que trabajan en esa falange, cada una trae su relato de cuando estaba viva. Pero hay una historia más conocida de la Reina de esa falange y encontrada en las romances españoles.

La historia cuenta que María de Padilha era una joven muy seductora que fue a vivir en el reinado de Castilla como dama de compañía de doña María, madre de Don Pedro I de Castilla, futuro rey conocido como El Cruel. Don Pedro de Castilla ya era el prometido de doña Blanca de Borbón, una joven perteneciente a la corte francesa, que fue enviada para casarse con don Pedro, ya que éste estaba a punto de asumir el Reinado de su padre en el año de 1350.

Con el tiempo, María de Padilla se hizo amante de Don Pedro I de Castilla y pasó a influenciarlo en las decisiones más importantes. Con fama de hechicera, muchas fuentes afirman que ella habría utilizado fuertes hechizos para conquistar el corazón de don Pedro I.

El 25 de febrero de 1353, Blanca de Borbón llegaba de Valladolid, con su séquito encabezado por el Vizconde de Narbona. Pero su pretendiente Pedro I se encontraba en Torrijos, con María de Padilla a punto de dar a luz. El 3 de junio del mismo año, tuvo lugar la ceremonia de boda de Pedro de Castilla con Blanca de Borbón. Tres días después el rey regresó a Puebla de Montalbán, donde María de Padilla lo esperaba.

Después de una breve reconciliación con Blanca Borbón en Valladolid, Don Pedro I partió, junto a María de Padilla, para Olmedo, donde se casó secretamente con María y abandonó definitivamente a su esposa. Con la celebración del matrimonio con el rey Pedro I de Castilla, María de Padilla cambia su nombre a María Padilha, para adecuarse a la pronunciación dialéctica de Olmedo. Así nace el linaje de la familia Padilha: la Casa Real de Padilha.

Pero el partido político opositor al rey descubre que él se había casado con María Padilha y ejerce presión política contra el reinado de Pedro. Don Beltrán de la Sierra, un representante del Papa, intimó al rey a retomar a Blanca como su esposa. El rey, sin embargo, prefirió mantenerla presa —según dicen las leyendas— por causa de un hechizo fraguado por María Padilha. En 1361, don Pedro envió a Blanca, con sus 25 años, a Medina Sidonia, donde fue envenenada por el ballestero Juan Pérez de Rebolledo.

Algunos meses después de la muerte de Blanca de Borbón, María Padilha muere durante la pandemia de la gran peste bubónica de 1361. Don Pedro hizo su velorio y entierro como el de una gran reina y sus restos mortales fueron sepultados en los jardines de su castillo en Astudillo.

Las historias de desamor y matrimonio que unieron a una reina, un rey y su amante, contadas por los trovadores por toda Iberia, reforzaron el poder de Padilha. En la época de la Inquisición, en el siglo XVIII, las mujeres en Europa sufrían fuertes persecuciones y degradaciones sociales acusadas de ser brujas por la Iglesia y el Estado. Así, muchas de ellas fueron deportadas a Brasil, en el tiempo en que aún era colonia. Y a pesar de las persecuciones, la admiración de las rezadoras por el alma de Padilha era muy fuerte.

Por último, podemos decir que fue por intermedio de estas mujeres condenadas y llevadas a Brasil que María Padilha hace su entrada en el universo espiritual popular en el país. Además de la entidad de María Padilha, al mando del Rey de las encrucijadas, fue convocada para comandar su falange de Pomba Giras y Exús.1


Le agradezco de todo corazón a Pomba Gira, por ayudarme a recuperar a mi gran amor _____, sé que me auxilia y me ayuda y le doy las gracias por adelantado, porque sé que así será y estaremos juntos.

ORACIÓN A POMBA GIRA:

Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado ____
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona____
Y en todas las direcciones.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a (_____) y en donde lo encuentre a (_____) lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mí, amarrándolo definitivamente a mí (____).

Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, te pido así: Ahora Gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo así mismo que (________) quede completamente apasionado por mí (_______), pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura, y la rueda va girando, va girando, y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a (_______) apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.

Salve Pomba- Gira María Padilla, reina de las 7 encrucijadas, salve 7 sayas y sus hermanas, María Padilla, salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de falange, salve 7 sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres, diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:

Que el espíritu, cuerpo y alma de (______) se bañe con la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadriplicado. Que (_______) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí me pertenezca. Que (________) no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta, a no ser que en mi presencia; que mis grilletes lo apresen para siempre, por lo poderes de esta oración. Minhas Pombas: giren y usen su poder y alejen a (______) de cualquier mujer con la que esté en este momento; y si estuviera con alguna, que la llame por mi nombre: (_______). Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de (______), por que lo quiero amarrado y enamorado de mí, quiero que (______) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí (_______), deseándome como si yo fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran reina María Padilha, florezca este sentimiento dentro de (______), dejándole preso a (______) 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha, has de traer a (_____) a mí, pues yo a él lo deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (_______) comience a amarme a mí (______) a partir de este exacto instante y que piense solo en mí (________), como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí lleno de esperanza y deseo, que (_________) no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanzas, felicidad, hasta que (_____) venga a buscarme y vuelva a mí (______). Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a (_____) para que no tenga amistad, amor y cariño hasta que regrese al lado de (______). Mi reina María Padilha, yo te imploro para que me traigas a (______), que (______) me ame mucho, y que venga doblegado, dominado y humillado a mis pies como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que des vueltas alrededor de mi amado (_______), quien me entristece con su desprecio, que (_______) olvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (_______) sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (______) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a (_______) y no se retracte de nada y que (_______) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora, que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que (_____) sienta placer, solamente yo (________) tendré ese poder dado por ti, que (_______) deje de una vez por todas a las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otra mujer que no sea yo (________) y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres y se torne indiferente a la presencia de ellas y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (____). Que (_____) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mí, pida mi amor y mi perdón. Oh linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (_______) no quiera andar y estar con nadie, ni con amigos, ni mujeres, clientes, familia, padres, hermanas, que quede solo pensando en mí (_______) y pensando como va a hacerle para hacerme feliz a mí (_______).

Necesito, reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si (_______) piensa en mí y me quiere, y que me quite de esta obscuridad, que (______) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (_____) a mis pies para siempre y que venga corriendo, que deje de todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas, y que solo piense en mí (_____). Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras; a todas las personas, hechizos, trabajos, sortilegios que estén impidiendo que (_______) me ame locamente a mí (_______) y desee unirse a mí (_____). Quiero a mi amado (____) amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre.

Al acostarse, que (______) piense en mí, haciendo así que solo yo (_______) sea el único amor en la vida de (_______). Que él me ame y confíe en mí. Haga que (_____) sienta por mí (_______) un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá, que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mí (_____). Que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mí (_______). Solamente yo (_____) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 sayas, por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a (_____) para mí (_____).

Linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, te pido: quiebra y haz polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad y la resistencia de (______) para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con (______). Que (________) me quiera mucho de verdad, que yo. (______) me quede con él (______). Y ademas, quiero que usted, linda y poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (_____) toda y cualquier otra mujer, y que podamos ser felices juntitos. Que (_____) sienta atracción, deseo sexual y amor solamente por mí (_____). Que (_____) me llame por teléfono, desde ya en todo instante que (____) sienta nostalgia, deseo y amor por mi persona (______). Que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy, y ahora quiero oir la voz de (_____) pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mí (______) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí (______). Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (_____) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confío en el poder de la 7 encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho.

Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración, más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo pidiéndole a la madre que conceda mi deseo, y que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí (______) se transforme en un gran amor en el corazón de (_______). Sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (______), soplando mi nombre (________) de día y de noche, que (______) duerma pensando y acordándose de mí (______). Salve Pomba Gira, pido oh madre: quita del pensamiento a (_______) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mí (_____) de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida. (______) va a estar loco de amor por mí (______) lo más rápido posible, trae a (______) de vuelta a mí (______) ya.

Oración a Pomba Gira María Padilha para traer un amor de vuelta

Que (nombre de él o de ella) no tenga ganas de comer ni beber, que se convierta en una persona triste y deprimida y sólo quede pensando mí mientras no esté a mi lado.

Que sienta su cuerpo quemar de pasión por mí. Que el deseo de (nombre de él o de ella) por mí sea tan grande que no tenga ojos para otras mujeres. Que no tenga más placer ni se divierta, que sólo tenga ese placer a mi lado.

María Padilha, pido que (nombre de él o de ella) quede con odio a todas las mujeres que tenga en la calle y se sienta bien en la casa a mi lado.

Pido que (nombre de él o de ella) me tenga siempre en su pensamiento, que sienta su corazón llenarse de alegría siempre que piense en mí.

En este momento, te pido a ti, mi Reina María Padilha de las siete encrucijadas, que hagas que (nombre de él o de ella) quede loco de pasión por mí.

Él sólo quedará loco de las ganas de estar conmigo, besarme, abrazarme y amarme. Que tenga sueños bonitos conmigo y que se enamore cada día más de mí.

Te pido ayuda, mi Reina María Padilha de las siete encrucijadas, para que me encuentre hermosa y sienta celos por mí.

Te agradezco, por estar junto a todos los demás trabajando a mi favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, de traer a (coloque las iniciales de él o ella), muy apasionado, cariñoso, fiel, romántico y amable conmigo.

Que (nombre de él o de ella) tenga cada vez más planes para nuestra vida juntos. Que seamos felices para siempre.

Gracias mi Reina María Padilha, yo confío en tus poderes y pido que estés siempre presente en nuestro amor. Te pido que abras todos los caminos a nuestro amor, salud, dinero …

Te pido a ti, mi Reina María Padilha, tenerlo a mi lado lo más rápido posible.

Muchas gracias por todo. Sé mi guardiana en todos los momentos.

Amén.2



32 comentarios

  • marta zuñiga

    la oracion a mi me me sirbio,confien en esta oracion no se arrepentiran mucha suerte.

    • Gracias, a mi m esirvio la oracion a Pomba Gira, realmente es muy eficas, gracias^Pomba Gira Maria Padilha, el volvio conmigo, todavia no me propuso quedarse pero se que lo ara,

    • Gracias Pomba Gira por escuchar mi pedido y concedermelo

    • IR

      hola buenos dias..alguien me puede ayudar en esto? yo le estoy pidiendo hace tres dias que la diosa pomba gira me ayude.le he hecho una promesa si trae al hombre que tengo a mi lado,pero he leido q hay q copiar y poner la peticion en 7 altares diferentes ,yo no tengo copiadora….es igual hacerle otra promesa..? gracias estoy desesperada!!

  • confien en esta oracion les servira de mucho, no se arrepentiran suerte.

    • mariela aravenas

      gracias ponba gira por lo consedido todos con fien en ella es una diosa siempre esdta con tigo

  • FS

    que hiciste para que funcionara?? por favor ayúdame

  • GRACIAS MI REINA POMBA GIRA POR EL FAVOR CONCEDIDO…LAROIE EXU MOJUBA A LOS PIES DE POMBA GIRA…GRACIAS

  • Tita

    Amigas esta oración si funciona y de verdad se los digo es eficaz si la hacen con mucha fé y de corazón, yo lo comprove rapidisimo y ahora mi novio esta conmigo luego que queria abandonarme despues de cinco años de novio, lo unico que espero es que seamos felices para siempre, gracias Maria Padhila por cumplir con mi petición.

  • jorge

    si de verdad funciona…lo mas imprtante es tener fe…… y creer en q maria padlia te ayudara..asi sera y asi es……es muy efectiva esta oracion…demosle gracias a ella gira la pomba 7 exus maria padlhia….. 🙂

  • mariaelena arias cabral

    te ruego me concedas lo que te pido esa mujer p quiere separarnos se metio en en mi matrimonio mi marido l no era asi yo m te lo suplico

  • pomba maria padihacuando se me cunpla mi deseo lo hare saver ayudame en esta oracion que hise todo me salga bien ypor la fuerza de los corazones sagrados para mi protepor el fabor pedido cion ya ucilio te soplico que me ayudes amen por el fabor pedido se me aga el nilagro despues doy el agradesimieto para que me ayudes lo que pido con mi esposo

  • adali

    espero me funcione le e rezado antes pero no constante confio en que me ayude a regresar a mi novia a mi lado

  • Como hago para pegar la oracion en los 7 altares?

    • carry

      gracias Pomba Gira Maria Padilha por escuchar mi pedido, gracias

      • carry

        Gracias Pomba Gira Maria Padilha por escuchar mi pedido y hacermelo realidad

    • Gracias Pomba Gira Maria Padilha por concederme mi pedido de hacer que vuelva mi ser amado, es muy poderosa y buena, gracias Pomba Gira,,, gracias….

  • Capricornio

    desde ya te doy gracias preciosa y poderosa reina pomba gira maria padilha lo publico y oro con toda mi fe gracias por que se que asi sera asi es y asi esta echo desde ya … gracias por regresas cada dia mas a mi amado MMG conmigo KPC .

  • Capricornio

    Gracias reina preciosa pomba gira maria padilha por todo lo echo hasta ahora gracias por darme la señal que ecesitaba y sigueme ayudando a que mi amado MMG regrese a mi, y a cambio te cumplo lo prometido, racias reina precosa amiga y confidente de mis penas gracias por escucharme, sigueme ayudando te lo pido preciosa pomba gira maria padilha, mil gracias por todo, doy fe de su poder y ayuda y recomiendo para sus problemas amorosos, es poderosa y muy noble, gracias reina porque ya esta echo todo solo tengo que esperar.

  • capricornio

    gracias preciosa pomba gira maria padhila por los favores concedidos, te pido me sigas ayudando, confio plenmente en ti, sigueme ayudando para que mi amado MMG regrese a mi KPC, gracias porque ya esta hecho, muchas gracias preciosa reina.si funciona con fe y amor.

  • gracias San Cipriano, confio que traeras a mi amado para siempre a mi lado, te afradezco de antemano,,, gracias

  • luikik

    Gracias mi reina querida por ayudarme . Confio en ti

  • Gracias mi reina Maria Padilha, mi Pomba Gira, gracias por ayudarme a que regrese mi ser amado, gracias por ayudarme, gracias, gracias, En ti confio mi Reina Pomba Gira

  • luikik

    mi reina confio en ti te pido de todo corazon que me ayudes a estar con mi ser amadoooo CONFIOOO EN TII GRACIAAAAAAAAASS 🙂

  • luisa

    GRACIAS REINA POR EL FAVOR CONSENTIDO CONFIÓ EN TI

  • paula andrea maigua guira

    yo tengo mucha fe Pomba Gira María Padilha,

  • Rosa Valdez

    Es la primera vez ke la rezo pero con la fe ke tengo ke pomba gira me ayudara

  • jazmin

    pomba gira espero con ansia que me concedas el pedido…… eres muy poderosa.

  • soraya

    Gracias mi reina preciosa por el favor concedido por regresarme al amor de mi vida, prometi divulgar tu nombre y asi lo hare mi señora mi hermosa dama d la noche, prometo llevarte siempre en mi corazon,,, gracias mil mi reina preciosa….. acompañame siempre……

  • soraya

    GRACIAS mil mi reina preciiosa, gracias por el favor concedido, t llevare siempre en mi corazon y t estare toda la vida agradecida,,,, acompañame siempre….

  • NINFA41

    Gracias Gracias muchas gracias