Oraciones a San Marcos de León

San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para el amor

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Oración a San Marcos de León contra los enemigos

San Marcos de León, que evitaste la desgracia del dragón. Amansa los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos, infelices contra mí son. Paz, Paz, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Con dos lo veo, con tres lo ato, con éste y el Espíritu Santo.

Ojos tienen, no me miren, manos tienen, no me toquen, hierros tengan, no me hieran, lenguas tengan, no me hablen.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

San Juan, tus amigos vienen, déjalos venir.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Deteneos, como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo en la hora del trance de su muerte.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

Tus enemigos están bravos como león, pero amansados serán por San Juan y San Marcos de León y todos llegarán a tus pies como llegó al pie del árbol de la cruz.

Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.


Esta entrada fue publicada en catolicismo, oraciones, oraciones catolicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

245 Responses to Oraciones a San Marcos de León

  1. mercedes briceño cedeño dice:

    Muchas gracias por sus oraciones

    • isis dice:

      gracias
      Oh, San Marcos de León!, Tú que
      desataste y desarmaste a la fiera
      más grande del mundo, desármale
      el corazón a ……………………….
      para que venga, que nadie lo detenga,
      que nadie lo detenga, que corra, que
      corra, que nadie lo socorra, que las
      calles se le acorten y sus pasos se
      alarguen, que llegue a mí, como manso
      cordero, humilde y redondo a mis pies.
      Pater, Ave María y Gloria

      ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
      En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
      estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
      ORACION MILAGROSA
      Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
      ORACION A SANTA MARTA
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
      ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
      Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
      San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
      Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
      Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

      • yane dice:

        Oracion muy efectiva

        • sami dice:

          gracia a San Marcos de Leon he tenido exito con la persona que amo

          Publico es mi noveno dìa, Gracias..
          Con mucha Fè y Devoción.

          Oh, San Marcos de León!, Tú que
          desataste y desarmaste a la fiera
          más grande del mundo, desármale
          el corazón a JMCU
          para que venga, que nadie lo detenga,
          que nadie lo detenga, que corra, que
          corra, que nadie lo socorra, que las
          calles se le acorten y sus pasos se
          alarguen, que llegue a mí, como manso
          cordero, humilde y redondo a mis pies.
          Pater, Ave María y Gloria

          ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
          En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa Helena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (JMCU) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (JMCU) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
          estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (JMCU) concedeme espiritu del dominio que (JMCU) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(LGN) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (LGN). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (JMCU) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

          ORACION MILAGROSA
          Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que traigas a JMCU ami para siempre).

          ORACION A SANTA MARTA
          Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (JMCU) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (JMCU), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (JMCU) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
          ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
          Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (JMCU) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (JMCU) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (JMCU) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
          San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (JMCU) como Jesus se presenta delante de pilatos. San marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que Dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (JMCU) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como Santa Marta puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (JMCU). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
          Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCU donde está JMCU trayendo su espíritu ante mi LGN, amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LGN me pertenezca. Que JMCU no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMCU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LGN quiero que JMCU se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LGN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMCU dejándole preso a mi LGN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMCU, para mi LGN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCU comience a amarme a mi LGN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LGN, como si yo fuese la única persona del mundo.
          Que JMCU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMCU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LGN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMCU. que JMCU me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
          Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMCU que me entristece con su desprecio, que JMCU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCU sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCU se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMCU tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMCU que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LGN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMCU no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMCU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCU a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LGN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LGN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LGN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LGN.
          Que JMCU me quiera mucho de verdad que yo LGN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMCU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices junticos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LGN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LGN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LGN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásOh, San Marcos de León!, Tú que
          desataste y desarmaste a la fiera
          más grande del mundo, desármale
          el corazón a JMCU
          para que venga, que nadie lo detenga,
          que nadie lo detenga, que corra, que
          corra, que nadie lo socorra, que las
          calles se le acorten y sus pasos se
          alarguen, que llegue a mí, como manso
          cordero, humilde y redondo a mis pies.
          Pater, Ave María y Gloria

          ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
          En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa Helena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (JMCU) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (JMCU) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
          estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (JMCU) concedeme espiritu del dominio que (JMCU) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(LGN) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (LGN). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (JMCU) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

          ORACION MILAGROSA
          Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que traigas a JMCU ami para siempre).

          ORACION A SANTA MARTA
          Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (JMCU) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (JMCU), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (JMCU) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
          ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
          Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (JMCU) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (JMCU) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (JMCU) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
          San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (JMCU) como Jesus se presenta delante de pilatos. San marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que Dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (JMCU) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como Santa Marta puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (JMCU). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
          Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCU donde está JMCU trayendo su espíritu ante mi LGN, amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LGN me pertenezca. Que JMCU no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a

          • sami dice:

            gracias por el favor prestado San Marcos de Leon y Santa Martha!!

          • wandal dice:

            Asi sea asi sea… Amen..

          • caritabonita dice:

            Gracias San Marcos de León por escucharme, sé que me vas a ayudar a que el amor regrese con sentimientos y pensamientos llenos de amor por mí, confió en que mi petición va a ser escuchada y rezo con toda mi fe y mi alma para que me ayudes te agradezco de corazón San Marcos de León.
            Oración a San Marcos de León
            Gracias Padre por tu intercesión. San Marcos de Leon tu que amánsatela draga y el dragon amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, trigre, dragon que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, AMANSALOS, HUMILLALOS como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo Paz y Amor.
            Se rezan tres credos a nombre de San Marcos de León.
            Oh pensamientos que estas en el cerebro de DYSB te ruego y te suplico que los sueños y ensueños de DYSB sean para el creador y para mi AJGS, con el poder y símbolo de San Marcos de León para que donde este y con quien este no tenga tranquilidad ni para comer, ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo y con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amen.
            Gloriosísimo San Marcos de León tu que amansaste al león, al dragón a extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a DYSB. Y que duerma en un profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mi AJGS, que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos que tú sabes cuantos son, para que reine la armonía entre DYSB y yo que me llamo AJGS y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo lo haga y me quiera y no quiera estar con persona distinta a la mía, Dios Todopoderoso que te revelas a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista San Marcos de León que meditando la buena nueva del evangelio sigamos tu ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María por Jesucristo tu hijo señor Amen.
            Se rezan nueve Ave María y un Gloria al Padre. Durante nueve días.
            San Marcos de León tu que amansaste los dragones y los leones amansa el espíritu vivo de DYSB, para que sea manso y dócil conmigo que me llamo AJGS, San Marcos tu que amansaste leones y cambias sentimientos, cambia los malos pensamientos y malos sentimientos de DYSB en buenos para mi AJGS. San Marcos haz que ande detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu meditación San Marcos tu BENDICION, Amen.

        • vea dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
          Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
          Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
          Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
          Responder
          yane says:

          • PATRICIA dice:

            Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAVC donde está LAVC trayendo su espíritu ante mi JCFC, amarrándolo definitivamente al mío.
            Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAVC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JCFC me pertenezca. Que LAVC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LAVC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAVC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JCFC quiero que LAVC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JCFC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAVCdejándole preso a mi JCFC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAVC, para mi JCFC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAVCcomience a amarme a mi JCFC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JCFC, como si yo fuese la única persona del mundo.
            Que LAVC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LAVCno tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JCFC . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAVC. que LAVC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
            Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que LAVC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAVC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LAVC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LAVC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JCFC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LAVC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAVC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LAVC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAVC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JCFC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LAVC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JCFC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JCFC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JCFC .
            Que LAVC me quiera mucho de verdad que yo JCFC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LAVC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCFC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JCFC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCFC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
            Responder

        • Cristina dice:

          Oración a San Marcos de León para el amor
          Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

          Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

          San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

          Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

        • wanda dice:

          Gracias lo deseo te todo corazon!!

        • wanda dice:

          Que mi pedido se haga realidad.

        • angel1124 dice:

          Deseo agradecer a san marcos de leon por su favor devoverme el amor de (RJBV) a mi (MPO)

        • dayane dice:

          A ti san marcos de león público!! Esta oración en favor de tu intersección X el milagro de amor q te estoy pidiendo

      • karla dice:

        ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

        • NERY dice:

          muchas gracias a san marcos de león por tus oraciones en la espera del milagro.

        • mayerlig dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

      • sara gomez dice:

        muchas gracias a san marcos de león por tus oraciones.

      • Esperanza dice:

        GRACIAS SAN MARCOS

      • maryi dice:

        en la esperaa del milagro

        • samy dice:

          ORACION MILAGROSA
          Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
          ORACION A SANTA MARTA
          Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
          ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
          Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
          San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
          Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
          Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
          Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
          Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

          • Ale dice:

            Gracias por el favor concebido
            Oración a San Marcos de León

            Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

            Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

            San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

            Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

            Oración a San Marcos de León contra los enemigos

            San Marcos de León, que evitaste la desgracia del dragón. Amansa los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos, infelices contra mí son. Paz, Paz, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            Con dos lo veo, con tres lo ato, con éste y el Espíritu Santo.

            Ojos tienen, no me miren, manos tienen, no me toquen, hierros tengan, no me hieran, lenguas tengan, no me hablen.

            Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            San Juan, tus amigos vienen, déjalos venir.

            Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            Deteneos, como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo en la hora del trance de su muerte.

            Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            Tus enemigos están bravos como león, pero amansados serán por San Juan y San Marcos de León y todos llegarán a tus pies como llegó al pie del árbol de la cruz.

            Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.

            Oh, San Marcos de León!, Tú que
            desataste y desarmaste a la fiera
            más grande del mundo, desármale
            el corazón a ……………………….
            para que venga, que nadie lo detenga,
            que nadie lo detenga, que corra, que
            corra, que nadie lo socorra, que las
            calles se le acorten y sus pasos se
            alarguen, que llegue a mí, como manso
            cordero, humilde y redondo a mis pies.
            Pater, Ave María y Gloria

            ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
            En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
            estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
            ORACION MILAGROSA
            Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
            ORACION A SANTA MARTA
            Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
            ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
            Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
            San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
            Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

            Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ……. donde está trayendo….. su espíritu ante mi……. amarrándolo definitivamente al mío.
            Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que …. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi…… me pertenezca. Que …….. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a …… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ……… ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi …… quiero que …….. se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi …… , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …… dejándole preso a mi ……. , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ……. , para mi ……… , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que …….. comience a amarme a mi …….. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …….. , como si yo fuese la única persona del mundo.
            Que ……. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que …… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ……. . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …….. . que ………. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
            Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …… que me entristece con su desprecio, que ……. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ……. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con …… se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que …… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……. que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ………… , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento …….. no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ……. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……… a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ….. . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ……….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …….. . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para …… , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ……. .
            Que …… me quiera mucho de verdad que yo ……. me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ……. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos . Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .. …. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi …… y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ……. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

            OORACION A SAN MARCOS DE LEÓN , San Marcos de León!, Tú que
            desataste y desarmaste a la fiera
            más grande del mundo, desármale
            el corazón a……..
            para que venga, que nadie lo detenga,
            que nadie lo detenga, que corra, que
            corra, que nadie lo socorra, que las
            calles se le acorten y sus pasos se
            alarguen, que llegue a mí, como manso
            cordero, humilde y redondo a mis pies.
            Pater, Ave María y Gloria

      • Lilo dice:

        Publico es mi noveno dìa, Gracias..
        Con mucha Fè y Devoción.

        Oh, San Marcos de León!, Tú que
        desataste y desarmaste a la fiera
        más grande del mundo, desármale
        el corazón a JMCU
        para que venga, que nadie lo detenga,
        que nadie lo detenga, que corra, que
        corra, que nadie lo socorra, que las
        calles se le acorten y sus pasos se
        alarguen, que llegue a mí, como manso
        cordero, humilde y redondo a mis pies.
        Pater, Ave María y Gloria

        ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
        En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa Helena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (JMCU) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (JMCU) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
        estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (JMCU) concedeme espiritu del dominio que (JMCU) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(LGN) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (LGN). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (JMCU) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

        ORACION MILAGROSA
        Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que traigas a JMCU ami para siempre).

        ORACION A SANTA MARTA
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (JMCU) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (JMCU), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (JMCU) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
        ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
        Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (JMCU) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (JMCU) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (JMCU) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
        San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (JMCU) como Jesus se presenta delante de pilatos. San marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que Dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (JMCU) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como Santa Marta puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (JMCU). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
        Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCU donde está JMCU trayendo su espíritu ante mi LGN, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LGN me pertenezca. Que JMCU no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMCU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LGN quiero que JMCU se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LGN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMCU dejándole preso a mi LGN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMCU, para mi LGN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCU comience a amarme a mi LGN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LGN, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que JMCU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMCU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LGN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMCU. que JMCU me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMCU que me entristece con su desprecio, que JMCU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCU sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCU se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMCU tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMCU que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LGN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMCU no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMCU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCU a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LGN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LGN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LGN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LGN.
        Que JMCU me quiera mucho de verdad que yo LGN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMCU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices junticos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LGN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LGN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LGN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

        • sami dice:

          gracia a San Marcos de Leon he tenido exito con la persona que amo

          Publico es mi noveno dìa, Gracias..
          Con mucha Fè y Devoción.

          Oh, San Marcos de León!, Tú que
          desataste y desarmaste a la fiera
          más grande del mundo, desármale
          el corazón a JMCU
          para que venga, que nadie lo detenga,
          que nadie lo detenga, que corra, que
          corra, que nadie lo socorra, que las
          calles se le acorten y sus pasos se
          alarguen, que llegue a mí, como manso
          cordero, humilde y redondo a mis pies.
          Pater, Ave María y Gloria

          ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
          En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa Helena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (JMCU) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (JMCU) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
          estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (JMCU) concedeme espiritu del dominio que (JMCU) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(LGN) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (LGN). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (JMCU) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

          ORACION MILAGROSA
          Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (que traigas a JMCU ami para siempre).

          ORACION A SANTA MARTA
          Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (JMCU) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (JMCU), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (JMCU) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
          ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
          Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (JMCU) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (JMCU) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (JMCU) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
          San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (JMCU) como Jesus se presenta delante de pilatos. San marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que Dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (JMCU) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como Santa Marta puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (JMCU). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
          Se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCU donde está JMCU trayendo su espíritu ante mi LGN, amarrándolo definitivamente al mío.
          Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCU jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LGN me pertenezca. Que JMCU no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMCU de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCU; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LGN quiero que JMCU se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LGN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMCU dejándole preso a mi LGN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMCU, para mi LGN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCU comience a amarme a mi LGN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LGN, como si yo fuese la única persona del mundo.
          Que JMCU venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMCU no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LGN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMCU. que JMCU me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
          Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMCU que me entristece con su desprecio, que JMCU olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCU sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCU se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMCU tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMCU que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LGN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMCU no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCU piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMCU hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCU a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LGN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCU ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LGN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LGN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LGN.
          Que JMCU me quiera mucho de verdad que yo LGN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMCU toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices junticos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LGN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LGN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LGN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

        • mayerlig dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras.

      • carmen asprilla dice:

        que oración tan buena

        Oh, San Marcos de León!, Tú que
        desataste y desarmaste a la fiera
        más grande del mundo, desármale
        el corazón a ……………………….
        para que venga, que nadie lo detenga,
        que nadie lo detenga, que corra, que
        corra, que nadie lo socorra, que las
        calles se le acorten y sus pasos se
        alarguen, que llegue a mí, como manso
        cordero, humilde y redondo a mis pies.
        Pater, Ave María y Gloria

        ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
        En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
        estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
        ORACION MILAGROSA
        Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
        ORACION A SANTA MARTA
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
        ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
        Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
        San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
        Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
        Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

        • mayerlig dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

      • Maria G dice:

        Espero Me consedas el Favor Pedido te lo pido por Favor San Marcos de Leon San Marcos de León te ayuda a mejorar la relación con tus seres queridos en especial a liberarlos de tanta rabia y enojo, San Alejo te aleja de malas relaciones, de malas influencias, pero debes tener mucha fe.

        San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
        EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
        Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
        Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de – sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

        Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía
        Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

        Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

        Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.

        ¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazón a…………………para que venga, que nadie lo detena; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

      • Gus dice:

        O Gran San Marcos gracias por concederme todo lo que te e pido!

      • wanda dice:

        Que asi sea amen….

      • katy dice:

        Oh, San Marcos de León!, Tú que
        desataste y desarmaste a la fiera
        más grande del mundo, desármale
        el corazón a ……………………….
        para que venga, que nadie lo detenga,
        que nadie lo detenga, que corra, que
        corra, que nadie lo socorra, que las
        calles se le acorten y sus pasos se
        alarguen, que llegue a mí, como manso
        cordero, humilde y redondo a mis pies.
        Pater, Ave María y Gloria

        ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
        En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
        estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
        ORACION MILAGROSA
        Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
        ORACION A SANTA MARTA
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
        ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
        Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
        San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
        Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
        Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

        • mayerlig dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásResponderyane dice:

      • amelia dice:

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
        Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se

      • amelia dice:

        los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
        Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás asi sera

      • KeLjo dice:

        ORACIÓN:Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a JAGC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JAGC venga a mí KJGA, APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE SOLO PIENSE EN MÍ KJGA. Que él me llame… Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fé.

      • mayerlig dice:

        PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • lupi dice:

      Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

      Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

      San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

      Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu
      gracias san marcos toda mi fe en ti

    • Janeth Bohorquez dice:

      Muchas gracias san marco de León en varias ovaciones tu me as ayudado

      • samy dice:

        ORACION MILAGROSA
        Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
        ORACION A SANTA MARTA
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
        ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
        Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
        San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
        Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
        Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
        Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

        • mayerlig dice:

          Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásResponderyane dice:

    • sandra dice:

      gracias
      Oh, San Marcos de León!, Tú que
      desataste y desarmaste a la fiera
      más grande del mundo, desármale
      el corazón a ……………………….
      para que venga, que nadie lo detenga,
      que nadie lo detenga, que corra, que
      corra, que nadie lo socorra, que las
      calles se le acorten y sus pasos se
      alarguen, que llegue a mí, como manso
      cordero, humilde y redondo a mis pies.
      Pater, Ave María y Gloria

      ORACION DEL DOMINIO – CONJURO.
      En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
      estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.

    • estrellagazconreyes dice:

      gracias san marcos de leon por hacer que mi esposo se aiga enamorado de mi de nuevo y el mi hijo y yo seamos una familia de nuevo

    • Teresa dice:

      Muchas gracias San Marcos por que me has ayudado y estas haciendo que venga a vernos algunas veces. Espero q pronto llegue a quedarse.
      Gracias a Dios padre poderoso que permite que así sea.

      Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
      Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.
      San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.
      Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
      Oración a San Marcos de León contra los enemigos

      San Marcos de León, que evitaste la desgracia del dragón. Amansa los corazones, malos sentimientos, malos pensamientos, infelices contra mí son. Paz, Paz, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.
      Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.
      Con dos lo veo, con tres lo ato, con éste y el Espíritu Santo.
      Ojos tienen, no me miren, manos tienen, no me toquen, hierros tengan, no me hieran, lenguas tengan, no me hablen.
      Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.
      San Juan, tus amigos vienen, déjalos venir.
      Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.
      Deteneos, como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo en la hora del trance de su muerte.
      Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo. Dominum Nostrum.
      Tus enemigos están bravos como león, pero amansados serán por San Juan y San Marcos de León y todos llegarán a tus pies como llegó al pie del árbol de la cruz.

    • Lulu dice:

      pomba gira ,, al dia siguiente de empezar la oracion el me envio un mensaje LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS. ORACIÓN A POMBA GIRA: Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado EVH Palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está EVH trayendo su espíritu ante mi NMRH, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EVH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NMRH me pertenezca. Que EVH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a EVH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NMRH quiero que EVH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NMRH, deseándome como si yo NMRH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVH dejándole preso a mi NMRH, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVH, para mí NMRH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVH comience a amarme a mi NMRH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NMRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que EVH venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EVH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NMRH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVH. Que EVH me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVH que me entristece con su desprecio, que EVH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (EVH) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EVH) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (EVH) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (EVH) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (NMRH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (EVH) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (EVH) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (EVH) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (EVH) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NMRH). Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (EVH) Me ame locamente y desee unirse a mi (NMRH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para (NMRH) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (NMRH). Que (EVH) quiera mucho de verdad que yo (NMRH) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (EVH) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (NMRH). Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NMRH) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NMRH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EVH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi NMRH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que EVH Solo me tenga a mi NMRH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EVH jamás me abandone a mi NMRH que EVH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EVH me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EVH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

      Espíritu del dominio
      En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___________, y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________. Concededme espíritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _________ hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
      9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

      San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).

      San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

      Re: ORACION ESPIRITU DEL DOMINIO
      Opciones
      Publicado: ‎04-26-2012 01:16 PM

      Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unco y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
      Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.
      Deberas encender una vela roja el viernes Yo soy (JAAS ) y tu eres (TMM ) Por el espiritu dominante Yo te domino(TMM) en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mio y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis hojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.
      Espiritu, cuerpo y alma de ( TMM), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
      Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( TMM) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
      En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (TMM ) Santo angel de la guarda de (TMM) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;
      Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (TMM) porque se ha ido.
      Espiritu , cuerpo y alma de ( TMM) que desde este momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí. (JAAS)Espiritu,cuerpo y alma de ( TMM) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(JAAS) Cuerpo y alma de ( TMM) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí (JAAS).
      ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)
      Se repite tres veces y con VoZ de mando.

    • patricia perez dice:

      Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre tres veces, JMVE, JMVE, JMVE.
      Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana:
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos, amándonos por siempre)
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
      (que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
      Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
      que nos vayamos juntos a Israel, y vivamos unidos, enamorados y amándonos como el primer dia por el resto de nuestras vidas.
      Di: Rayo de Luz yo te invoco para que destierres a JMVE, de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, destierra todo lo que esta impidiendo que JMVE venga a mi ERC, aparta a todo lo que contribuye que nos apartamos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi ERC que me llame y me ame.
      Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
      Luego publicas en 3 sitios distintos

    • PATY dice:

      Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

      Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

      San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

      Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

    • mayerlig dice:

      novena a san marcos de leon. Oracion Inicial (todos los días)Señor Dios omnipotente, Creador de todas cosas, consuelo de aquellos que, arrepentidos de sus pecados,cruzan el tempestuoso mar de la existencia.  Arca pre­ciosísima que encierra para los buenos, tesoros de amor y bienaventuranza, a ti vuelve mi alma en este instante feliz que consagro a dar principio a la santa nove­na, en honor de tu amado evangelista San Marcos, suplicándote, que por méritos de la pasión y muerte de Aquel en que tienen todas tus complacencias y por los del glo­riosísimo San Marcos, que logró la dicha de ser intérprete y confidente del Príncipe de los Apóstoles, me haga saborear el fru­to que aspiro a conseguir por medio de este piadoso ejercicio, si fuere de vuestro agrado; así como el perdón de mis culpas y una vida consagrada a tus preceptos en este mun­do, a fin de poder recrearme, después de mi muerte, entre los resplandores de la Ce­lestial Jerusalen. Amén.Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la practican. (repetir tres veces y rezar el Acto de Contrición) ORACIÓN FINAL (cada día al terminar)¡Oh bendito San Marcos! cultivador eximio de la fe de Nuestro Señor Jesucris­to, terror de los impíos y consuelo eficazde los que oyen tu palabra con fervor cristiano: por las conquistas de tu divina predicación, con la cual abristeis las puertas del cielo a innumerables espí­ritus, antes reunidos en las tinieblas de la infidelidad, y por tus sagrados júbilos cuando terminaste los excelsos relatos de la redención del género humano, llena de paz mi corazón y guía siempre mis pasos, por los senderos de la virtud, siendo mi in­tercesor ante el trono del Altísimo, para que este novenario me alcance la satisacción de todas mis necesidades espiri­tuales, y muy particularmente, la perseve­rancia en el bien, hasta disfrutar la salva­ción eterna. Amén.  Vuestro siervo soy, Señor: dadme en­tendimiento para conocer lo que queráis que haga, y para practicarlo, porque ya es tiempo de acreditar mi rendimiento más con obras que con palabras. DÍA PRIMEROSan Marcos, celoso de las verdades Evangélicas: tú que en la Ciudad Eterna luchaste sin descanso por secundar los esfuerzos de tu digno maestro, el apóstol San Pedro, para asegurar el reino de Dios en las conciencias; tú que de pueblo en pueblo fuiste amoroso y elocuente llevan­do la Palabra Sagrada como luz, a cuyos fulgores no quedaba en las almas ni la más remota sombra de la noche del paga­nismo; vuelve hacia mí tu protectora ayu­da y recibe mis súplicas para que, por los triunfos de la Cruz y las lágrimas que nuestra Reina y Señora derramó en la ca­lle de la amargura, sea presentada mi petición ante la divina Majestad cuyas grandezas anhelo alabar, por los siglos de los siglos. Amén.  San Marcos Para todos los dias:Pues tu poder fue grande contra el pecado, a tus pies me he postrado con fervor para obtener el perdón tan anhelado. ¡Alabado sea el Santo Evangelista! ¡Alabado sea por todas las naciones! ¡Oh Dios mío!, que elevasteis a tu San­to Evangelista Marcos, por la gracia de la predicación del sacratísimo Evangelio, concédeme que me aproveche siempre de tu salvadora doctrina, y que sea protegido en todo momento, por su poderosa intercesión, por mi Señor Jesucristo. Hacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias   DÍA SEGUNDOAfortunado San Marcos que tuviste la dicha de encontrarte entre los primeros que convirtió a la fe de Cristo el apóstol San Pedro, para ser ardiente defensor de la doctrina sublime del Calvario, por los re­cuerdos de aquella cruenta escena, tan gloriosamente descrita por ti en el Evan­gelio, inflama mi corazón con el fuego del amor a Nuestro Divino Redentor, y a su afli­gida Madre Nuestra Señora de los Dolo­res, a fin de que sea dado sobrellevar con cristiana paciencia las penalidades de la vida, referir todas mis acciones al mayor brillo de la Majestad de Dios y cantar sus alabanzas, aun en medio de los mayores pesares para merecer hacerlo un día más cerca de los Coros Evangélicos. Amén.  San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias  DÍA TERCERO Dignísimo San Marcos, Apóstol incan­sable de las verdades celestiales, escogido del Eterno para extender su santo reino sobre la faz del universo: por el milagro que al entrar a Alejandría realizasteis, cicatrizando instantáneamente, mediante la señal de la cruz, la herida que recibió el zapatero Aniano de Alejandría, al coser una de sus sandalias, para hacerlo primer cristiano fervorosoy después obispo de aquella ciudad; sana también las heridas que en mi alma ha dejado el pecado,llevándome entre las borrascasdel océano del mundoal puerto de la Bienaventuranza. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias   DÍA CUARTO ¡Oh Santo Evangelista!,mártir sublimeque por confesar sin respeto humanola augusta fe del Salvador,sufriste con una soga al cuello ser arrastrado,por entre los más horribles peñascos,a las orillas del mar,préstame las fuerzas necesariaspa­ra padecer por mi buen Dioslas iras y per­secuciones de los perversosdándole gra­cias por todas las pruebas sufridasen es­te valle de lágrimas,e interponiendo los méritosde la copiosa sangre que derra­mastepara fecundar los campos de la piedad,y pide a Nuestro Señorlo que más convenga a mi salvación. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias   DIA QUINTO Benignísimo San Marcos,delicia del Eterno,alegría de la Santísima Virgen,en­canto de los ángelesy regocijo de los jus­tos,tú que comprendisteal abrir los ojos a la luz del Evangeliotodos los horrores de las tinieblas del paganismo;tú que fuiste el faro de las almasen el mar tempestuo­so de la maldad,ilumíname a toda horapara que pueda huir de las sombras del pecadoque tan acechante me persiguey guiado por tu palabra,salve los malignos peligrosque se oponen constantementeal bien de las almas;alcanzadme la sin igual recom­pensade llegar rodeada de claridades,a las riberas de la gloria. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias  DÍA SEXTODespués de arrastrado cruelmentepor los lugares más escabrosos,fuiste ¡oh en­vidiable Evangelista San Marcos!,ence­rrado en un oscuro calabozo,donde el Se­ñor te concedió la gracia singularde ser confortado por sus ángeles,y de visitarte el mismo Jesucristopara ofrecerte con­suelosy llamarte al Reino Celestial.Vuel­ve desde allá tus ojos hacia mí,que gimo en el degradante calabozo de mis culpas,y por tu confianza en la misericordia divi­na,confórtame con el néctar de su santi­dady alcánzame la dicha de cantar,ahora y siempre,las alabanzas al Padre,al Hijo y al Espíritu Santo. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias   DÍA SÉPTIMOHorrorizado con mi maldadcon la cual ofendo constantemente a mi Dios,vengo a postrarme ante ti,gloriosísimo San Mar­cos,para que laves mi corazónen la fuente del Evangelio,a fin de que mis súplicas sean dignasde ser llevadas a la presen­cia del Señor. No desoigas mis ruegos,¡oh Santo Evangelista!,mira que es débil mi seren la lucha contra las tentaciones,y necesito tu poderosa ayuda,para vencer el espíritu del mal,que me rodea por todas partes,interponiéndose en mis caminos;en ti espero, en ti confío,seguro de que tu protección será mi guíapara salvar sumi­so y arrepentido,los linderos de la viday llegar triunfante a las regiones del Supremo. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias  DIA OCTAVO San Marcos,defensa formidable de la Religión del Gólgota,fuente inagotable de caridad para saciar la sedde los que ansían beberel agua de la eterna salud;con la fortaleza del león tú venciste a los im­píosque haciéndote padecer los tormen­tos más atroces,pretendieron impedir la propagación de la fe,emprendida por ticon las armas de tu palabra y tu pluma. Emprende igualmente el rescate de mi al­ma,sáciame con aquella agua apeteciday haz que siempre venzaa los enemigos de Dios y de la Iglesiapara ser acreedor y deleitarme,por los siglos de los siglos,con las melodías de la eterna Sión. Amén. San Marcos Para todos los diasHacer la petición y rezar El Credo y Salve. Despues de la oracion del dia todos los dias   DÍA NOVENO ¡Oh nobilísimo San Marcos!,que posees el poder celestialde mover los corazonesinclinándolos hacia lo bueno y justo:si es para mayor gloria de Nuestro Señory sal­vación de mi almalo que te he pedido en este novenarioespero me sea concedidoy libre el espíritu de toda mancha,valore mi única fe­licidad en ensalzar a Dios,de modo que alimentadocon el sagrado pan del Evan­gelionada puedan contra mí las tribulaciones,y firme en la fe de Jesucristo,logre el lugar que vivamente deseoen el seno de los Justos. Amén.  San Marcos Para todos los diasHacer la petición, La Oración Finaly rezar tres Credos y tres Salves,Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    • Maria dice:

      Por los poderes de la tierra,
      Por la presencia del fuego,
      Por la inspiración del aire,
      Por las virtudes del agua,
      Invoco y conjuro a la santa Muerte,
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
      Para que se dirijan a (LAOD) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (CMCV) amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
      Que (LAOD) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi(CMCV)me pertenezca.
      Que (LAOD) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
      Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (LAOD) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
      Y si estuviera que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAOD) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CMCV)
      Quiero que (LAOD) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CMCV) deseándome como si yo (CMCV) fuese la última persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (LAOD) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (LAOD) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LAOD) comience a amarme a mi (CMCV) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CMCV) como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que (LAOD) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LAOD) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
      Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (LAOD). Que (LAOD) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima muerte.
      Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
      Quiero de vuelta a mi amado (LAOD) que me entristece con su desprecio,
      Que (LAOD) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
      Que (LAOD) sea desanimado y frío con otras personas,
      Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
      Que cualquier otra mujer que este con (LAOD) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
      Y que (LAOD) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
      Que (LAOD) se sienta solo, humillado y avergonzado.
      Que El venga a mi (CMCV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (LAOD) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
      Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAOD) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
      Que (LAOD) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
      Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAOD) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CMCV).
      Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAOD) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CMCV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
      Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
      Que sus deseos sean sólo para mi (CMCV) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
      Que (LAOD) quiera mucho de verdad que yo (CMCV) me Quede Con el y se case con migo.
      Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LAOD) toda y cualquier otra mujer.
      Y Que podamos ser felices juntos.
      Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
      Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
      Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CMCV) y no aguante mas sufrir.
      Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CMCV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
      Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    • Ely dice:

      gracias por los favores recibidos san marco de leon, jesus misericordioso, sagrado corazon, santa marta, justo a los 9 dias con fe y amor todo se puede, Amen.

      • Ely dice:

        Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

        Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

        San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

        Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

  2. gabyaviña dice:

    OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __ram________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___ram PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

    TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.
    gracias …

  3. gabyaviña dice:

    CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

    • mileidi dice:

      LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  4. maira dice:

    Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (RFPT), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (RFPT), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que RFPT. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a RFPT para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RFPT en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de RFPT te ordeno que los sueños y los ensueños de RFPT. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR FAVOR CONCEDIDO

  5. solecito23 dice:

    San Marcos De León (para amanzar)

    San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).

    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    se reza durante 9 dias al noveno dia se debe publicar la oración y al cuarto dia ya empieza hacer efecto
    En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León
    Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante

    Para que Regrese

    Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén. A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
    Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.
    Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

    Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
    Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).
    Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

  6. san cipriano dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  7. estrella dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    gracias san cipriano por ayudarme

  8. yane dice:

    Oración a San Marcos de León para el amor
    Dice:
    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (RFPT), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (RFPT), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que RFPT. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a RFPT para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RFPT en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de RFPT te ordeno que los sueños y los ensueños de RFPT. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR FAVOR CONCEDIDO

  9. yane dice:

    Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (RFPT), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (RFPT), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que RFPT. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a RFPT para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RFPT en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de RFPT te ordeno que los sueños y los ensueños de RFPT. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR FAVOR CONCEDIDO

  10. yane dice:

    Oraciones que nos ayudan

  11. samy dice:

    todas las oraciones son buenisimas

  12. NATALY dice:

    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    Oración al espíritu del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

  13. sandra dice:

    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos
    muy buena esta oracion

    • doy gracias a la oración de San Marcos por q se q con ella voy a tener a mi lado a la persona q mas amo mi esposo y que con la ayuda de Dios viviremos juntos por muchos años mas.
      San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos
      muy buena esta oracion

  14. v dice:

    tengo fe en que regresara m

    • samy dice:

      ORACION MILAGROSA
      Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
      ORACION A SANTA MARTA
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
      ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
      Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
      San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
      Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
      Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  15. v dice:

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (MECL), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (MECL), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que MECL. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a MECL para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de MECL en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de MECL te ordeno que los sueños y los ensueños de MECL. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR FAVOR CONCEDIDO

  16. xime dice:

    san marcos de leon tu que vences la daga y el dragon a mujeres y hombres de malos corazones quiero que vensan a xxxx para que vuelva a mi vencido como vencen a jesucristo el jueves santo en la santisima cruz amen.

  17. xime dice:

    ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.
    Responder

  18. macm dice:

    SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN.
    SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y
    SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!
    San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de mvqm para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo macm
    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De mvqm– Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

  19. macm dice:

    GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR TU INTERCECION.

  20. chics dice:

    Para que te llame
    Esperemos que sea así
    Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  21. mp dice:

    tengo demasiada fe en san marcos de leon gracias por meter tu mano y ayudarme gracias san marcos bravo de leon.

  22. norma dice:

    anonimo
    quiero agradecer a san marcos d eleon por haberlo echo regresar a mi amor en una semana de haber le echo el pedido se qesta enamorado mas que antes de mil lo senti y lo noto gracias san marcos aqui les dejo la oracion
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a …DOP……. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.NBV..
    TE AGRADEZCO GRACIAS SAN MARCOS AQUI LA PUBLICA HAGANLA RESULTA

  23. ANONIMO dice:

    GRACIAS SAN MARCOS POR AYUDARME CON MI AMOR VOLVIO EN UNA SEMANA MAS ENAMORADO QUE NUNCA LAS DEJO ASI A REALIZAN REALMENTE FINCIONA HAGANLA GRACIAS SAN MARCOS
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a …DOP……. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.NBV..

  24. ANONIMO dice:

    GRACIAS SAN MARCOS GRACIAS POR HABERLO TRAIDO DE NUEVO GRACIAS PORQUE AHORA JAMAS SE IARA DEMI LADO, SERA COMO UN CORDERO MANSO A MIS PIES ME AMA Y LO SIENTO GRACIAS HAGANLO Y AQUI LE PUBLICO LA NOVENA PRENDAN UNA VELA AL NOVENO DIAS Y PUBLIQUENLA AGRADEZCAN QUE ES SUPER PODEROSO GRACIA SSAN MARCOS PORQUE AHORA SERA Y ES SOLO PARA MI PORQUE EL ASI LO SIENTE
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a …DOP……. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.NBV..

    • lilo dice:

      Hoy es mi 4 dia….gracias san marcos por tu intersecion…se y tengo mucha fe q me vas a traer a JMC ami lado. G
      racias..

  25. anonimo dice:

    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE …………………………… PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO……………………… SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE …………………………….. EN BUENOS PARA MÍ.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

    gracias San Marcos de Leon!! te admiro y agradesco por tu favor concedido!!

  26. NCM dice:

    Gracias
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria
    Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la
    presencia del fuego, por la
    inspiración del aire, por las virtudes
    del agua, invoco y conjuro a Pomba
    Gira María Padilha, por la fuerza de
    los corazones sagrados y de las
    lágrimas derramadas por amor,
    para que se dirija a JCG donde está
    trayendo su espíritu ante mi NCM,
    amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia
    de mi amor y me devuelva el amor
    en cuádruple. Que JCG jamás quiera
    a otra persona y que su cuerpo solo
    a mi NCM me pertenezca. Que JCG
    no beba, no coma, no hable, no
    escuche, no cante a no ser en mi
    presencia. Que mis grilletes lo
    apresen para siempre, por los
    poderes de esta Oración. Minhas
    pombas gira use su poder y aleje a
    JCG de cualquier mujer con que el
    este en este momento; y si estuviera
    que llame mi nombre. Quiero
    amarrar el espíritu y cuerpo de
    JCG ; porque lo quiero amarrado y
    enamorado de mi NCM. quiero que
    JCG quede dependiente de mi
    amor, quiero verlo loco por mi
    NCM. deseándome como si yo fuese
    la última persona de la faz de la
    tierra. Quiero su corazón prendido a
    mi eternamente, que en nombre de
    la gran Reina María Padilha florezca
    este sentimiento dentro de JCG.
    dejándole preso a mi NCM. 24
    horas por día. OH Pomba gira Reina
    María Padilha has de traer a JCG ,
    para mi NCM, pues yo a el deseo, y
    lo quiero deprisa. Por tus poderes
    ocultos, que JCG. comience a
    amarme a mi NCM a partir de este
    exacto instante y que el piense sólo
    en mi NCM como si yo fuese la
    única persona del mundo.
    Que JCG. venga corriendo hacia mi,
    lleno de esperanzas y deseo, que
    JCG no tenga sosiego hasta que
    venga a buscarme, y vuelva a mi
    NCM. Reina María Padilha yo te
    imploro para que me traigas a JCG.
    que JCG. me ame mucho, venga
    manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha
    María Padilha. Y prometo siempre
    llevar su nombre conmigo. OH!
    Poderosa Pomba Gira Siete Exus,
    quiero de vuelta mi amado JCG.
    que me entristece con su desprecio,
    que JCG olvide y deje de una vez y
    por todas todos los otros amores y
    a los que nos quieran apartar. Que
    JCG sea desanimado y frío con
    otras personas, que desanime y sea
    frío con todas las otras mujeres, que
    cualquier otra mujer que este con
    JCG. se estrese con el, pelee con el
    y salga inmediatamente de la vida de
    el y le tome enojo, odio, aversión y
    rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que JCG. tome enojo, odio,
    aversión y rabia de cualquier otra
    mujer que ande con el ahora y que
    ellos terminen esa relación
    urgentemente. Que JCG. se sienta
    solo, humillado, avergonzado de
    todo y por todos. Que El venga a mi
    NCM. pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete
    Exus, que en ese momento JCG. no
    quiera mas andar con nadie ni con
    sus amigos. Que quede sólo
    pensando en mí y pensando cómo
    va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una
    llamada telefónica, cualquier
    contacto para yo saber si JCG.
    piensa en mi y que me quiere, y me
    quite de esa oscuridad. Que JCG.
    hable conmigo, que sienta que me
    echa de menos. Usted es fuerte y
    poderosa, traiga a JCG a mis pies,
    para no mas salir, y que venga
    Corriendo, que deje todo y a todos Y
    que sólo piense en mi NCM. Linda
    Poderosa Pomba Gira Siete Exus que
    con su grande y fuerte poder quite
    todas las barreras que están
    impidiendo que JCG. ME AME
    LOCAMENTE y desee unirse a mi
    NCM. Quiero mi amado, amándome
    y admirándome siempre. Que el no
    sienta mas deseos sexuales por
    ninguna otra persona. Que sus
    deseos sean sólo para mi NCM. que
    sus pensamientos, gentilezas y
    bondades sean sólo para mi
    NCM. Que JCG: quiera mucho de
    verdad, que yo NCM. me Quede Con
    el. Pero además, quiero que usted,
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete
    Exus, aleje de JCG todas y cualquier
    otra mujer. Y Que podamos ser
    felices juntitos. Que el sólo sienta
    atracción y deseo sexual por mi
    NCM. Que el me llame por teléfono,
    desde ya y a todo instante. Que
    sienta nostalgia por mi persona, y
    que sufra lejos de mi NCM. y no
    aguante mas sufrir. Quiero que el me
    busque hoy y ahora. Quiero oír la
    voz de el, pidiendo verme para
    quedarse conmigo y volviendo a mi
    NCM. para siempre, diciendo que
    me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este
    aquí en 7 altares diferentes y dentro
    de 7 días su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a
    Alguien. Simpatía infalible pero no se
    puede volver atrás

  27. mariana dice:

    San Marcos De León (para amanzar)San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.Amen.se reza durante 9 dias al noveno dia se debe publicar la oración y al cuarto dia ya empieza hacer efectoEn esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de LeónSe Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante

  28. Dysam dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCR donde está JMCR trayendo su espíritu ante mi DYSZ, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DYSZ me pertenezca. Que JMCR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMCR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DYSZ quiero que JMCR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DYSZ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMCR dejándole preso a mi DYSZ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMCR, para mi DYSZ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCR comience a amarme a mi DYSZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DYSZ, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMCR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMCR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DYSZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMCR. que JMCR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMCR que me entristece con su desprecio, que JMCR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMCR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMCR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DYSZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMCR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMCR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DYSZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DYSZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DYSZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DYSZ. Que JMCR me quiera mucho de verdad que yo DYSZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMCR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DYSZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DYSZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DYSZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  29. agus dice:

    * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás…………. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  30. zuzy dice:

    ORACION AL DOMINIO
    EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCÓ ESPÍRITU DEL DOMINIO ESPÍRITU TRANQUILO ESPÍRITU DEL DESESPERO ESPÍRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS ESPÍRITU DE SAN JUAN MINERO ESPÍRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE ESPÍRITU DE LOS 4 VIENTOS SENDAS Y LUGARES ESPÍRITU DEL ENCANTO ESPÍRITU DE SAN MARCOS DE LEÓN ESPÍRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALÉN ESPÍRITUS BENÉFICOS TODOS YO LOS CONJURÓ PARA QUE ME AYUDEN OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA DE POR EL SANTO DÍA QUE LO BAUTIZARON POR EL DÍA QUE NACIÓ POR EL DÍA QUE NO BAUTIZAR ON Y POR EL DÍA QUE HAS DE MORIR TEST ESTOY CONJURANDO AL ESPÍRITU VIVO CUERPO MENTE MIEMBROS SEXUALES CABEZA PIES Y MANOS PENSAMIENTO JUICIO Y VOLUNTAD DE CONCEDERME ESPÍRITU DEL DOMINIO QUE NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR NI BEBER NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MÍ ADOMINAR LOS 5 SENTIDOS PENSAMIENTO JUICIO ESPÍRITU () OFREZCO ESVIVO Y LA VOLUNTAD DE

  31. zuveve dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    gracias san cipriano por ayudarme

  32. ivan danilo muñoz dice:

    Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. SAN MARCOS COMO TE LO HE PEDIDO DESDE HACE 9 DIAS DEVUELVEME A DANIELLA GALVIS TASCON AMI LADO

  33. anomino dice:

    Oración a San Marcos de León para el amor

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

  34. amantecorazon dice:

    Oración a San Marcos de León GRACIAS…

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

  35. ELI dice:

    SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen San Marcos
    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    Oración al espíritu del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a___________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala

  36. Alma dice:

    Si te sienten envidia no te dejarán progresar, no existe nada peor los malos pensamientos hacia una persona pueden destruirlo, gracia San Marcos de Leon por ayudarme.
    SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, AMANZAME LOS ENEMIGOS FERVOROSOS, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de JCQD para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo AF.

  37. Mara dice:

    SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. San Marcos de León, tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen San Marcos
    Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De – Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”

    Oración al espíritu del dominio.

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a___________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala

  38. Mari dice:

    Este mi 9 dias.. Se queseñor san marcos con tu ayuda y con la fe que depósito en ti me concederá el gran deseo y favor que te pido.. Señor san Marcos de león tu que amansaste a la fiera más grande del mundo te pido que amanses el corazón d E..S…P. Para q venga..q venga que nadie lo socorra… Que corra y corra q sus pasos se le larguen y sus caminos se le acorten hasta que llegue como manso cordero humilde a mis pies amén

  39. d.y.t.c dice:

    hoy es mi dia 9 san marcos de leon y tengo fe en ti y en los favores que haces a quienes con fe pedimos tu auxilio.

    tu que dominaste todos los corazones, domina el corazon de O.R.P. con el poder infinito que tuvo santa Marta para amanzar al dragon, a si quiero que amances a O.R.P. Oh espiritu dominante! con el divino poder que Dios te ha dado haz que O.R.P. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. espiritu dominante domina mis enemigo con el divino poder que Dios te ha dado. Amen. gracias san marcos bendito

    • samy dice:

      ORACION MILAGROSA
      Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
      ORACION A SANTA MARTA
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
      ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
      Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
      San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
      Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
      Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  40. danny dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    gatiss

    • samy dice:

      ORACION MILAGROSA
      Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
      ORACION A SANTA MARTA
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
      ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
      Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
      San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
      Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
      Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  41. danny dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    19.4.2012 [21:36]

  42. salazar dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    m

  43. nena dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  44. panch dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    h

  45. stef dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    ga

  46. jess dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  47. GAVY dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas N

  48. paz dice:

    Que milagroso eres san marcos…gracias por escucharme

    • samy dice:

      e.n en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí a.p. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mía.p. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu e.n no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí a.p. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón e.n y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti e.n mi nombre a.p, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí a.p, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí a.p. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
      Responder

  49. mfj dice:

    e.n en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí a.p. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mía.p. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu e.n no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí a.p. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón e.n y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti e.n mi nombre a.p, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí a.p, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí a.p. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

  50. chap dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que
    te dice sin ignorar los pasos que te pide
    seguir, porque si no solo obtendrás los
    resultados contrarios de lo que pidas .
    Piensa en la persona con la que quieres
    estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con
    esta persona en la siguiente semana y
    repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en
    lo que quieres con esa persona y dilo una
    vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco
    para que desentierres a -nombre de la
    persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado
    y arrepentido. Desentierra todo lo que
    esta impidiendo que -su nombre- venga a
    mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los
    que contribuyan a que nos apartemos y
    que el no piense mas en otras mujeres
    que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias,
    gracias por tu misterioso poder que
    siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres
    veces, en tres sitios diferentes. con
    mmucha fe y de ante mano agradezco por
    tu misteriosa ayuda!