Oración para que te llame tu amor

Llamada telefónica de tu amor

En este momento (nombre de tu amor), sin darte cuenta, tú estas empezando a pensar en mí. De la nada empieza surgir en tu mente mi nombre (dí tu nombre) y mi apariencia. Te encuentras pensando que hay en mí un «no sé qué» que te atrae. Estás empezando a notar una dulzura y musicalidad en mi nombre (dí tu nombre) que antes no conocías y te estás dando cuenta que en mi nombre (dí tu nombre) parece que se encuentra la promesa de tu felicidad. Mi presencia empieza a penetrar tus sentidos: en tu mente ves mi cara, oyes mi voz, sientes mi esencia y hasta el suave toque de mi mano. Si piensas por un momento en resistirte te das cuenta que es inútil, y que realmente no quieres resistirte, por lo tanto, ¡no te resistas! Sigue pensando en mí.

Te estás dando cuenta que aferrarte al orgullo no tiene sentido y piensas en llamarme. (Nombre de tu amor), ¡llámame ahora!, ¡quiero que me llames! Estás sintiendo la necesidad de llamarme ahora mismo. Si no me llamas ahora me llamarás más tarde.

Invoco la ayuda de los tres arcángeles que están en la presencia de Dios para que iluminen tu corazón: Miguel, Gabriel y Rafael. Miguel expulsa de ti todo espíritu de mal y de resentimiento, Gabriel te anuncia la promesa de la felicidad en mi nombre y Rafael aplica un bálsamo curativo en tu corazón para sanar toda desconfianza, pero mantiene abierta la herida del amor para vengas a mí, (dí tu nombre).

¡Que así sea! ¡Con todo mi amor!



26 comentarios