Oración para Perdonar a Dios

Hombre en la lluvia

Padre Celestial, vengo humildemente ante Ti a buscar reconciliación.

Me cuesta decirlo, pero si soy honesto tengo que reconocer que a veces he guardado un resentimiento oculto contra Ti.

Por que Tú has creado al Universo, y le has dado forma a mi mundo, muchas veces te he juzgado responsable de las situaciones que me parecen injustas, lo que me impulsa a secretamente desear levantar contra Ti mi puño indignado.

Ya no voy a pretender que todo está bien cuando en realidad no lo está. Muchas veces he sentido tu ausencia, y tu silencio me ha hecho daño, pero te perdono por que quiero aferrarme a la esperanza antes que caer en la desesperación.

Sigo esperando que tengas una buena razón para hacer todo lo que haces y permitir todo el mal que permites. En el fondo sé que me amas aunque no lo entienda.

Por favor ten paciencia conmigo, porque mi percepción es limitada comparada con tu infinita sabiduría. Nosotros los seres humanos somos como polvo en el viento, pero Tú permaneces para siempre.

Por favor, Señor, acepta mi perdón y envuélveme con tu afecto divino. Recibe con beneplácito mis esfuerzos por agradarte de la manera más sincera posible, como también tu Hijo lo hizo en la cruz, cuando clamó contra Ti por haberlo abandonado en su hora más difícil. Amén.



(Visited 3.998 times, 1 visits today)