Oración a San Deshacedor

San Deshacedor

Oh, poderoso San Deshacedor, justiciero de la maldad y la codicia, hoy vengo humillado a tus pies para para pedirte permiso para que según viro esta vela, se le deshaga a mis enemigos y mis contrarios, hombre o mujer, todo lo malo que estén haciendo contra mí o mi cara, y a todo lo que me pertenezca a mí.

San Deshacedor glorioso, héroe del mal y la injusticia, quiero que como he venido yo, humillado a ti, así quiero ver a todos mis enemigos y contrarios: en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Con estas tres palabras benditas llamaré a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel.

Ojos tengan y no me vean, corazón tengan y sean prisioneros, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen, cuchillos tengan y no me corten, arma de fuego y no disparen, y se les llene de agua la boca y no me hablen.

San Deshacedor, deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre convirtiéndolo en nada; que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona se le deshaga esa idea y quede arrepentido.

San Deshacedor, santo de gran poderío, deshácele esa idea a quien quiera mi enemigo ser. Amén.

Se rezan 3 credos, 2 Padres Nuestros y un Ave María.



(Visited 53.646 times, 1 visits today)

3 comentarios

  • carlos zevallos llerena

    agradecer por la oración al santo deshacedor se q existe la maldad y espero q ahora se normalice todo gracias por todo

  • laura jaqueline paredes trujillo

    me parece que es una buena oracion para combatir el mal ya que dios y todos en el cielo nos ayuden a que las personas malas no nos hagan daño a nuetra familia ya que no esta bien utilizar un don que da para hacer daño y mucho menos acabar con la vida inocente de alguien que nos caiga mal ya que cunado vayamos a la precencia del todopoderoso ahi si nadie nos salvara de su justicia

  • elena

    Aqui tienes la pagina para pedir lo que necesites …besito hermana !!!