Oración del Duende en Combinación con el Perro Prieto

Duende Maldito

¡Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste desechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste desechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (nombre de la persona a la que se quiere dominar).

Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas, tú Satánas, con tu poder invencible me des suerte para ganar todo en los albures, pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.

Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.


Oración fuerte en nombre de Lucifer para traer a un amor de vuelta

Solo haga esta oración si está segura del amor que siente por él, pues esta oración una vez hecha jamás será deshecha.

Lucifer poderoso, yo (MI NOMBRE) vengo a invocar a Lucifer, el Príncipe del infierno para que realice mi deseo. Quiero que (NOMBRE DE ÉL) quede enamorado de mí, amándome todos los días de su vida y que él me asuma en su vida y en su corazón para siempre.

Poderoso Lucifer, múestrame que estás amarrando a ese hombre para mí, (MI NOMBRE), ayúdame a hacer que (NOMBRE DE ÉL) se enamore de mí y me ame de verdad, que crea en mí en virtud de todo tu poder. Que (NOMBRE DE ÉL) sólo me quiera a mí, (MI NOMBRE), en su vida y a nadie más.

Haz a (NOMBRE DE ÉL) venir desesperado implorando mi amor y mi atención. Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, haz que (NOMBRE DE ÉL) sienta mucha nostalgia por mí cada minuto que esté lejos de mí, (MI NOMBRE), que él sufra mucho dolor y sienta mucho mi ausencia, y que él duerma y despierte pensando en mí y venga corriendo lo más rápido posible tras de mí, (MI NOMBRE). Por todos tus poderes no dejes a (NOMBRE DE ÉL) tener paz y sosiego. Atormenta sus pensamientos con mi imagen.

Poderoso rey Lucifer, susurra mi nombre, (MI NOMBRE), en los oídos de (NOMBRE DE ÉL) hasta el punto de hacerlo enloquecer de amor, nostalgia y deseos sexuales por mí, (MI NOMBRE). No dejes que él me olvide ni por un minuto y haz que no piense en otra mujer.

Poderoso rey Lucifer, aleja a todas las mujeres que intenten acercarse a él, las amigas de Internet, las de la calle, las exnovias, las amantes, los amigos que no quieren nuestro bien. Aleja a todas las personas que puedan contribuir a nuestra separación. Te lo suplico, te lo imploro, aleja bien lejos, aleja definitivamente a todos esos hombres y mujeres bien lejos de (NOMBRE DE ÉL).

Yo imploro, ruego y suplico que me traigas a (NOMBRE DE ÉL) amándome, sufriendo por mí, desesperado, deseándome, queriendo coger conmigo, que él sienta su hombría tiesa solamente por mí, (MI NOMBRE).

Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, retira a los amigos y amigas de Internet, del trabajo, de la calle, las exnovias y las amantes del camino de (NOMBRE DE ÉL). Yo pido plaga y maldición a la vida de cualquier otra mujer que se involucre con (NOMBRE DE ÉL), principalmente a las que se interesen por él de Internet, de la calle y del trabajo de él. Si él intenta coger con cualquier mujer que no sea yo, (MI NOMBRE), él va a fallar todas las veces, él va a fallar y sólo va a pensar en mí, (MI NOMBRE). Que (NOMBRE DE ÉL) no sea feliz lejos de mí.

Poderoso rey Lucifer, haz a (NOMBRE DE ÉL) decir a todos que él me ama y conmigo quiere vivir, casarse y vivir juntos en la misma casa y que me quiera para siempre en su vida.

Invoco a Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán y a todos los del infierno y a todas las potencias superiores como Pomba Gira María Padilha y a sus falanges, a las tres almas negras que vigilan, a San Cipriano, a los Eshús, a las trece almas santas y benditas y a todas las fuerzas de la naturaleza y del universo para que me traigan a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), y amarre el espíritu y el cuerpo de (NOMBRE DE ÉL) al mío para siempre, que hagan que él me ame y me diga que me ama y que se quede definitivamente conmigo, (MI NOMBRE).

Prometo que a cambio de mi petición concedida publicaré y divulgaré tu nombre, rey poderoso Lucifer. Imploro y suplico por tu poder, tu gloria y sabiduría y trae lo más rápido posible a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre.

Poderoso rey Lucifer, que en este momento (NOMBRE DE ÉL), donde esté y con quien esté, invoco y suplico las maravillas de tus poderes, poderoso rey Lucifer. Que él esté pensando en mí (MI NOMBRE) y que a toda costa me esté queriendo, sintiendo muchos deseos sexuales por mí (MI NOMBRE) y que él venga ahora hacia mí arrastrándose a mis pies, implorando mi amor. Hazlo sentir nostalgia de mis besos, de mis abrazos, de mi piel, de mis cabellos, de mi olor, de mi cuerpo y de mi sexo.

Poderoso rey Lucifer, amarra el órgano sexual de (NOMBRE DE ÉL) a mi espíritu y cuerpo para siempre, por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán. Yo prometo divulgar, publicar tu nombre, poderoso rey Lucifer, en el Internet, a cambio de mi petición concedida.

Poderoso rey Lucifer, quiero hacer un pacto de alabar tu nombre siempre a cambio de mi oración concedida de inmediato al traer a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre. Que (NOMBRE DE ÉL) sea fiel, enamorado, manso, cariñoso y tenga muchos celos por mi causa.

Prometo que a cambio de mi petición concedida de inmediato alabaré el nombre del poderoso rey Lucifer. Que siempre me hagas ser linda, sexy y elegante, ser muy rica, tener éxito y buen nombre, ser amada por todos y principalmente por (NOMBRE DE ÉL), que en la cama de (NOMBRE DE ÉL) queden los cuarenta y dos millones de demonios perturbando su sueño y descanso en tanto no viniere a hablar conmigo, (MI NOMBRE), diciendo que me ama. Así está hecho que (NOMBRE DE ÉL) sólo sienta placer y amor por mí, (MI NOMBRE).

Publicaré el nombre de Satán siempre a cambio de mi oración realizada de inmediato. Nada deshace esta oración. Amén.



13 comentarios

  • fammy

    gracias espero me sirva de mucho mil gracias.

  • amy

    Ufff excelente oración de mi niña

  • Me encanta esta pagina

  • Todo es posible con estas oraciones

  • gabino barrera

    Me gusta estas oraciones pero la que me gusta mas es oración a lucifer para enamorar

  • natalia

    ME ENCANTA LA HECHICERIA A TI NO

  • geraldine

    espero se cumpla mi deseo q tengo q verlo

  • Que es opx ????

  • Genaro

    Wow muy interesantes

  • mary

    me gusta a oracion de lucifer

  • mary

    me gusta lucifer

  • juan

    te estare agradecido por siempre si me concedes lo q te pido en el juego de azar para lograr mi objetivo en la vida ya q el altisimo me la NEGO

  • p. flores

    Necesito consejos. Ya hice todas las oraciones y conjurosy aun no veo resultados y lo he pedido con muchisima fe necesito ayuda o diganme como lo reso porfavor gracias