Oración del Justo Juez Negro

Justo Juez Negro

Hay quienes se preguntan cuál es la historia detrás de la oración del Justo Juez Negro. ¿Para qué sirve? ¿Quién es ese extraño personaje? ¿Es malo orar esta oración, recibiré algún daño o maldición por hacer esta oración? ¿Funciona esta oración?

El propósito de esta oración es que una mujer obtenga el amor de un hombre, incluso forzando la voluntad del hombre en cuestión, gracias a la mediación de fuerzas oscuras. Es un conjuro, un encantamiento de dominación.

El Justo Juez Negro según el mismo texto de la oración no es otro que Lucifer, el ángel caído que se transformó en Satanás, el diablo, el archienemigo de Dios que busca la perdición de las almas. Tal parece que esta oración tuvo su origen en México, y es un texto que refleja un absurdo, un sin sentido. Si la religión cristiana nos enseña que Dios es bueno y la fuente de todo lo malo, su enemigo el diablo no puede hacer otra cosa que procurar todo lo contrario. Dios es entonces el Justo Juez que ha de juzgar ha vivos y muertos, mientras que Satanás será él mismo juzgado por Dios. Buscar la voluntad de Dios es hacer el bien, y hacer la voluntad del diablo es hacer el mal. Por lo tanto, el título de esta oración es un sinsentido, Satanás no puede ser un Justo Juez.

¿Entonces porqué un alma cristiana puede buscar algún favor en esta oración? Bueno, si estás pensando en rezar esta oración es porque tu nivel de compromiso con la voluntad de Dios es muy bajo. Si te resulta fácil traicionar a Dios para obtener un favor del diablo tu salvación queda puesta en duda. Y no te quepa duda que es traición, Jesucristo mismo dijo que no se puede servir a dos señores al mismo tiempo.

Dios no se complace en el pecado, Dios no va a ayudar a nadie a pecar. Tratar de forzar el libre albedrío de una persona para que nos ame, para que sienta lujuria por nosotros es un pecado. Dios nos pide ser puros, Dios no está de acuerdo en que intentemos forzar el amor de otra persona que no nos quiere. Mucha gente sabe esto, sabe que este tipo de conjuros y encantamientos está en contra de la voluntad de Dios, y razonan que si Dios no los quiere ayudar en este tipo de cosas tal vez el diablo sí quiera. Son capaces de pasarse al lado del diablo si éste les hace una mejor oferta en cuanto a bienes terrenales.

Si crees en Dios sabes que rezar esta oración tiene el potencial de hacer daño a tu alma. Esto es en el peor de los casos. Si la religión no tiene importancia y Dios no existe rezar esta oración no tendrá otro efecto que el de auto-sugestión. Te estás lavando el coco tú misma.

¿Funciona? Hay gente que dice que funciona, otros dicen que no funciona. Es el mismo tema de la religión: no existen evidencias contundentes que nos quiten toda duda, es necesario tener fe. Pero si vamos a tener fe es mejor que pongamos nuestra fe en lo bello, lo justo y lo bueno. Es mejor que tengamos fe en algo que nos inspire a ser mejores personas.

Una alternativa más sana como oración para obtener pareja es ésta: Oración para encontrar pareja.

Este es el texto de la oración en cuestión:

Justo amancebo, amancibo, así como amansaste al mancebo quiero que me amanses a (diga el nombre de la persona), no lo dejes en silla, en cama, ni con mujer, que no tenga un rato de tranquilidad, Lucifer, Lucifer, así como condujiste las cuatro mil almas al infierno quiero que me conduzcas a (diga el nombre de la persona), si está durmiendo no le dejes tranquilidad, su cama llénala de abrojos y su almohada llénala de piedras de Lucifer, no lo dejes tranquilo, con la cola del diablo que es la más larga que hay, quiero que me ates a (diga el nombre de la persona); en reuniones tranquilidad no tenga, hasta que a mí esté unido por completo, todo esto te lo pagaré con rezártelas 3 veces a las doce de la noche y a las doce del día.



14 comentarios

  • victoria

    Yo lo estoy haciendo me la recomendaron luego les diré si funciono tengo fe en esta oración.

  • carmen montes

    Amii sii me a resultado es bueniisiima ¡¡¡

    • hola.. en serio te dio resultado,podrias decirme como le hiciste yo quiero hacerla. pero e leido q hay q hacer un pago q de cierto hay en eso?

    • rosmary

      Si funciona, gracias.

  • gera

    He echo la.oración cn.mucha fe y nada ya yebo un mes haciendo.la.oración.y nada felicidades akien si la echo efecto

  • paquito

    es una oracion muy fuerte y si hace efecto no pide ningun pago que yo sepa

  • Es muy efectivo agan esto se los reco miendo

  • sama

    Yo llevo 4 mese haciendola y no ha pasado nada. Ningun cambio. Alguien de ustedes podria decirne por que? La hago como dice a las 12 am y 12 pm. Ayidenme porfavor

    • letzy

      a mi me dijeron q la hiciera 3 veces con 3 padres nuestros en horas nones 1, 3, 5,9, etc. y a las 12 como lo marca, ela hago con mucha fe y a veces estoy a la midad cuando ya me esta marcando al telefono como desesperado

  • Octavio

    soy hombre… ¿Puedo rezar el justo negro para enamorar a una mujer?

  • Voy a empezar hoy a rezrla con toda mi fe para recuperar a mi marido

  • Muy bien ojala y de resultado

  • ddulcinea

    voy a aser para recuperar ami amor