Oración del Conjuro Negro

Por el Conjuro Negro quiero me prestes los tres clavos con que clavamos a nuestro Señor Jesucristo. El primero para clavarlo en el sentido a (fulano); el segundo para clavarlo en el corazón a (fulano); el tercero para clavárselo a (fulano) para que se vea sentado ante mí como se vio nuestro Señor Jesucristo ante Poncio Pilato en el huerto.

Por el Conjuro Negro quiero me prestes tu lanza aguda con que fue herido Jesucristo para herirle el corazón a (fulano).

Por el Conjuro Negro quiero me prestes tu envoltura para envolver a (fulano) para que se vea envuelto ante mí como se halló Jesucristo en la cruz.

Por el Conjuro Negro quiero me prestes la corona de agudas espinas para clavársela en el sentido a (fulano) para que se halle dislocado ante mí como se halló Jesucristo el Jueves Santo al pie de la cruz.

Por el Conjuro Negro quiero me prestes tu látigo para azotar a (fulano) para que se halle ante mí como se halló Jesucristo en el Santo sepulcro: Adolorido y amortecido.

Por el Conjuro Negro, quiero me prestes la llave con que fue abierta la puerta celestial para abrir ese cadalso por si los guardias se han dormido, los máuseres sean trancados y hechiceras se revienten del infierno como cuando nuestro Señor Jesucristo subió a la corte celestial. Amén.

(Visited 15.500 times, 1 visits today)

Un comentario