Oración a San Jorge contra los Enemigos

San JorgeAndaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.

Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.

Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de ti, mis enemigos queden humildes y sumisos a Ti. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo.


Esta entrada fue publicada en oraciones, oraciones catolicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

2 Responses to Oración a San Jorge contra los Enemigos

  1. EBARELLANO dice:

    senor te agradesco cada momento de vida k me das te agradesco por todo dios mio gracias

  2. Blanca dice:

    Gracias Dios mio, por tanta misericordia para conmigo y los mios, dame sabiduria para poder orar y benerarte de acuerdo a tu mandato.
    gracias Dios mio te dedico este dia, mis trabajos mis obras en el nombre de nuestro senor jesucristo amen..