Frases de Buenas Noches

Buenas Noches Luna

Antes de dormir, cuento mis bendiciones en vez de mis problemas, para dormir feliz y agradecida. Buenas noches.

Buenas noches, y que sueñes con los angelitos.

!Feliz Noche! Que la paz de Dios inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer.

Eres la razón de mis noches sin sueño, la razón de mi soñar despierto, mi vida comienza con tu sonrisa luminosa. No puedo terminar mi día sin desearte buenas noches.

Un día va a terminar otra vez, es lindo tener una amiga como tú. Gracias mi buena amiga, buenas noches y dulces sueños.

Buenas noches, Dios te ama, descansa en su amor.

Eres como el café: dulce, caliente y me quitas el sueño.

Que el Señor te arrope con su presencia bienhechora ahora que vas a dormir, y le de consuelo y ánimo a tu corazón.

Quisiera ser sol para alumbrar tu día, luna para velar tu sueño y el esclavo de tu amor eternamente.

Te deseo que tengas el más bello sueño y con la más bella persona, pero que no se convierta en hábito, porque no todas las noches estoy disponible. Buenas noches.

Dios bendiga tus sueños y llene de luz y amor tu despertar.

Que sueñes con tu ángel de la guarda.

Una nube blanca, una nube azul, en la noche un sueño y en el sueño, tú.

No te digo buenas noches, te digo: nos vemos en mis sueños.

Cuando tengas un sueño dentro de tu corazón no lo dejes ir, porque los sueños son pequeñas semillas, de las que surgen hermosos amaneceres. Que tengas un sueño maravilloso esta noche. Buenas noches.

Quisiera ser piloto para volar en tu sueño.

Soñar contigo hace mi noche placentera, pensar en ti me hace sonreír, estar contigo es lo mejor y amarte es lo que quiero hacer por siempre. Buenas noches.

Nunca culpes a un día en tu vida, por que los días buenos te dan felicidad, y los malos experiencia. !Ambos son esenciales en la vida! ¡Todos son bendiciones de Dios! Buenas noches.

Cuando las noches son largas y los amigos pocos, me siento frente a mi ventana y pienso en ti. Con un susurro y una lágrima silenciosa, con todo mi corazón deseo que estés aquí. Buenas noches y dulces sueños.

Tú eres la razón de mis noches sin sueño. Tú eres la razón por la que me aferro a mi almohada, y tú eres la razón por la que no me puedo dormir sin decir buenas noches.

Cuando un ángel vino a mí me preguntó: “¿Cuál es tu deseo esta noche?” Yo le dije “Por favor, cuida a la persona que está leyendo este mensaje”. ¡Buenas noches!

Decir buenas noches no es solo poner fin a un día. Es una manera de decir: te recuerdo antes de ir a dormir. Espero que puedas sentir el cariño que acompaña estas palabras: Buenas noches.

Ahora que tus ojos lucen cansados, deja que tus pestañas se abracen por unas cuantas horas. ¡Feliz viaje al mundo de los sueños! !Buenas noches!

La primera persona en la que piensas por la mañana y la última persona en la que piensas por la noche es o bien la causa de tu felicidad o la causa de tu dolor.

Bienvenidos a la aerolínea de los “Dulces Sueños”. Todos los pasajeros en su camas abracen sus almohadas, ya que pronto estaremos en la tierra de los sueños. Disfruten del viaje. Buenas Noches.

El Sueño es una película, Dios es el director, la Naturaleza es el productor, tú eres la heroína. Disfruta la Noche con Dulces Sueños.

Hola, mi nombre es Noche. Vengo a secuestrar tu estrés y a matar tu tensión. Mi arma es el sueño profundo y mi operación es el Dulce Sueño. Así que haz el favor de cooperar y entregarte a ti misma. ¡Buenas Noches! ¡Dulces Sueños!

Otro día termina y esperamos un nuevo día con gran anticipación. Pero una amistad verdadera nunca termina sin importar el paso del tiempo. Buenas Noches, querida amiga.

Te envío una almohada de pensamientos felices para crear sueños maravillosos, una frazada que te caliente toda la noche y una oración para protegerte hasta la mañana. Buenas noches, que sueñes con los angelitos.

Las estrellas afuera, la luna arriba, un abrazo más, una sonrisa más. Un beso, dos besos. Ahora es tiempo de ir a la cama. Que sueñes con los angelitos. Buenas noches.

Si tan solo no hubiera distancia entre los dos, te daría un beso de buenas noches… De todos modos, buenas noches, mi amor.

Mi cama es un lugar mágico en donde de pronto recuerdo todo lo que se supone debía hacer. Buenas noches.

El sol está apagado, las estrellas están encendidas. El cielo azul se va y viene el cielo negro. Súbete a la cama y duerme bien.

Que la luna ilumine tu noche y su luz cobije tu ser, encomiendo al cielo más bello que cuide de ti hasta el amanecer. Dulces sueños.

Una cama de nubes para que duermas en ella, estrellas de diamante como tu lamparita de noche, ángeles del cielo arrullándote. Que duermas tranquilamente toda la noche. Buenas noches.

Cuando mis brazos no pueden alcanzar a las personas que están cerca de mi corazón, siempre las abrazo con mis oraciones. Que Dios te conceda los deseos de tu corazón y te mantenga feliz. Buenas noches.

Estoy susurrando por que no te quiero despertar. Quizá leas esto mañana, pero de todos modos, quiero que sepas que te dí tu beso de buenas noches.

En algún lugar allá afuera, debajo de la pálida luz de luna, alguien piensa en ti, en algún lugar, allá donde los sueños se vuelven realidad. Buenas noches y dulces sueños para ti.

En este momento 3.7 millones están durmiendo, 2.3 millones se están enamorando, 4.1 millones están comiendo y solo una linda persona en todo el mundo está leyendo este mensaje. ¡Buenas Noches!

Estaba frente a mi ventana viendo las estrellas y pensando en la persona que más me importa, y la persona que vino a mi mente eres tú, así es que solo quiero desearte buenas noches.

En esta noche tan fría, en mi cuarto tan pequeño, veo a las estrellas tan brillantes en un cielo tan negro, soñando con tu sonrisa tan dulce en tu cara tan linda. Buenas noches.

¡Ay! Me caí de la cama, tratando de alcanzar mi teléfono, solo para decirte dulces sueños, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches, que tengas sueños salados, por que dulces todos los días no son buenos para tu salud. Cuídate.

Si estuviera allá en esta noche, te cubriría con una frazada de amor, y te tendría en mis brazos toda la noche. Te protegería contra los monstruos debajo de tu cama y te mostraría cuanto me importas. Besos y abrazos, dulces sueños. Buenas noches.

¿Un beso de buenas noches? Mejor dame una noche de buenos besos.

Buenas noches, si hoy no fue un buen día mañana lo será.

Buenas noches, descansa. Deja una luz encendida, la luz de la esperanza. Por que más allá de toda oscuridad su luz resplandeciente brillará por siempre.



(Visited 52.199 times, 1 visits today)