Los 14 Ensalmos de San Miguel Arcángel

San Miguel ArcángelDivino y Real Ser, yo ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para ensalmar a _________ quien desea pelear conmigo y no podrá por que se lo impedirán los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel. Su puñal no me cortará, su revólver no me disparará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán; y tú San Miguel Arcangel, con tu fuerza, poder y espada, humillado y vencido le traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Divino y Real Ser, yo, ___________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor Jesucristo y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para que en caso de enfrentarme a la ley venza yo en el juicio y no se encuentre causa para sentenciarme.

Con una en el cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, con cuatro el corazón te parto, y tú vendrás a mis pies humillado, así como humilló San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo, __________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para ensalmar a todos mis enemigos.

Yo, __________, ofrezco los 14 ensalmos de nuestro Señor y la poderosa espada de San Miguel Arcángel para que si tenga que huir me vea libre y sea invisible a mis perseguidores.

La Paz de Cristo, la paz de Cristo, la paz de Cristo.

Amén.

Este servicio se hace con una vela blanca encendida y a la cual se le han hecho 3 cruces.

(Visited 41.316 times, 76 visits today)