Sortilegio y Oración de Los Siete Nudos

Cuerda de Amor

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficientemente largo para que se puedan hacer siete nudos a distancia de una pulgada uno de otro, poco más o menos.

Se hace el primer nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja:

“Con este Primer Nudo amarro y rodeo la persona de _________ para que quede dentro del Círculo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.

El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero a la distancia de una pulgada, más o menos, diciendo:

“Este Segundo Nudo ligará la voluntad de __________ a la mía con toda la fuerza de que es capaz una liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.

Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice:

“Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto al mío y no podrás quebrantarlo aunque lo intentares, ni lo romperás, ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.

Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra:

“Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, espero que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.

Al hacer el Quinto Nudo al otro lado se dirá:

“Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagrarás a mi cariño y a mi felicidad”.

Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras:

“Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre, desde hoy para mí, y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este nudo que hago”.

Se hace el Séptimo y Último nudo y se dice: ______________ “El tuo amore meo est” y con este Nudo cerraré el círculo en que te encierro dentro del Círculo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad”.

Notas: Con el Último Nudo se atará los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultare sobrante, de manera que se formará un lazo o un círculo y del último Nudo y ligadura céntrica se pondrá una cabecita de plata, ya sea de hombre o de mujer, la cual servirá para simbolizar que dos almas, dos pensamientos y las voluntades de dos personas se han recogido en una sola alma, un pensamiento único y una sola voluntad.

La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este lazo o cinta en el brazo izquierdo hasta donde pueda colocarlo durante siete noches alternadas, es decir, una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y a la Santísima Virgen del Pilar, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

NOTA FINAL: Ofrézcase un corazón de plata atravesado por un puñal del dolor y póngase también tres crucecitas de celuloide negro.



(Visited 23.506 times, 1 visits today)