Oración a la Mano Poderosa

Mano PoderosaCasa de Jerusalén, donde Cristo entró y el mal al punto salió, entrando al instante el bien. Yo pido a Jesús: que el mal se vaya de n.n. y venga el bien y curación para él(ella) por esta santa oración y por Cristo nuestro Señor.

Mano Poderosa

Después de hacer la petición se debe decir:

Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar la amargura de esta vida.

Rece un Padre Nuestro

Esta oración se reza quince días. A los ocho días después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.


Esta entrada fue publicada en oraciones, oraciones catolicas. Guarde el marcador del enlace permanente.

257 Responses to Oración a la Mano Poderosa

  1. maria eugenia dice:

    gracias señor DIOS, porque por medio de la oración de la mano poderosa ya se me concedió una de mis peticiones.Alabado seas mi señor.

    • mercedes dice:

      Gracias DIOS porque aun no he recibido la respuesta de lo que estoy pidiendo, pero se que me la daras

      • mimeal dice:

        Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a J. donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi, D.. amarrándolo definitivamente al mío.
        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que J. jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi D. me pertenezca. Que J no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
        Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a J de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre D. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de J., por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi D., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de J. dejándole preso a mi D. 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a J. para mi D., pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que J. no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi D.. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a J.. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
        Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado J. que me entristece con su desprecio, que J. olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MCCA, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de J. los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi D. y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
        Que J. sea totalmente desanimado, seco y frío con MCCA, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MCCA, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con J se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre J y MCCA u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MCCA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MCCA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MCCA Y J.
        Y que J. tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MCCA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que J. se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MCCA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi D. pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento J. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi D y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
        Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si J piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a J. a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi D.
        Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que J. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi D. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi D..
        Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de J., EN ESPECIAL A MCCA, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi D.
        Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi D. y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí D. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m D.. Gracias por el favor concedido.
        Pomba Gira, espíritu de alegría
        Necesito siempre tu magia
        Y también tu sagacidad
        Para desviar a la maldad
        Así como la seducción
        Para ponerle solución a mi soledad.
        Que tu sonrisa tintineante
        Como el champaña más fragante
        Desborde de paz y felicidad
        Y que el corazón de mi ser amado J.
        Palpite sin interrupciones
        Solo por mi persona D.
        Y en todas las direcciones
        Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que J quede completamente apasionado y enamorado por mi D pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse J en mi. Va a hacer quedar a J. doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, D que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
        Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a J. mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que J. no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, D. deseando estar solo a mi lado.
        Que el cuerpo de J se queme de deseo y tesón, por mi D que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que J—- sienta placer, solamente yo D. tendré ese poder dado por ti. Que J.. deje de una vez a todas a MCCA y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo D.. y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MCCA y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MCCA, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo D.
        Solamente yo D. le dará placer, comprensión y amor a J., te pido que me des ese poder, que J este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi D. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA D.. INMEDIATAMENTE.
        Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, J. quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de J. amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de D, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de J. al acostarse J. piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo D.., sea el único amor en la vida de J. que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
        Que haga a J. sentir por mi D. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que J. solo quiera estar y hablar conmigo D. que me haga el amor locamente, que J. sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo D. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
        Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A J Y D. CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi D., que quiebre las fuerzas de J.., y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
        Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo D. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a J. estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi D., se transforme en un gran amor en el corazón de J., se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de J, soplando mi nombre D, de día y de noche, todo el tiempo, que J. viva y duerma pensando y acordándose de mi.
        Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de J. todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MCCA, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi D., quiebra la resistencia de J que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a J. de vuelta a mí D. pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
        POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
        Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre J., haciéndole pensar en mi D las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que J. quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
        Y quiera casarse conmigo D.. Que J. sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo D. distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para J. que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi D. su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que J. sea solo mío, Y para mi D.. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
        SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a J. como mi marido, así como J el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi J. has de andar detrás de mi D. toda tu vida, así:
        Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi D. que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo J. con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo D. te prendo a ti J. a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que J. ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que J.. no pueda vivir sin mi D.. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
        Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. J. vas a vivir detrás de mi D., arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a J.. todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
        Que J. me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisiBLe de lo infinito. Quedando protegidos J Y yo D. de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
        MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a J. en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi D.. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de J. definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de J. , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de J. estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI D. de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que J jamás me abandone a mi D., ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
        MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que J quede ciego de amor por mi D., MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi D. y que ese amor QUE NOS TENEMOS A J. lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
        En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
        Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
        Amen ya esta hecho !!!!GRACIAS POR TRABAJAR A MI FAVOR

        • claudio dice:

          creo que equivocaste tu petición la pomba no tiene nada que ver el cristianismo ni con Jesucristo te sujiero que te contactes personalme con un pastor o un sacerdote, creo que hay una gra confusión en tu corazón, en tu mente y en tu espiriitu que no te dejan vber las cosas de nuestro Señor Jesucristo con la claridad necesaria. Por lo que se puedo ver en tu petición todo es un capricho de niña malcriada, eres una mujer falta de carinño y afecto por parte de tu familia, no quieres sentirte sola, las cuestiones que tu planteas no se darán, por que TENEMOS UN DIOS GENERESO Y COMPRESIVO Y QUE NO SEDE A CAPRICHOS PERSONALES. Como una persona que atravezo una situación similiar, pídele al señor que sane tu corazón, tu mente y espíritu, y aprende a perdonar el dolor que te causaron en tu niñez y juventud. Que el FUEGO DEL ESPIRITU SANTO sea sobre tu corazón , tu mente y tu espíritu, limpiadolos para siempre… Hasta siempre …. DIOS TE BENDIGA

    • Ricardo E Mazuera dice:

      yo quiero dar gracias aDios y a su mano poderosa q ya se me concedio uno de los milagros q le e estado pidiendo gracias padre santo

    • MJPR dice:

      señor te pido por favor que mi marido,no tenga nada malo y pueda operarse y quedar bien, te lo pido con toda la fe del mundo, ya que en estos momentos solo a ti puedo recurrir, gracias Dios mio.

    • maria jesus dice:

      m.j.p.r. gracias Dios mio, por todo lo que haces por mi,una vez mas te pido otro favor;ayudame una vez mas por medio de esta oracion tan hermosa, y haz que mi familia vuelva a estar tan unida como antes, y volvamos a ser felices otra vez, en ti confio

      • anay dice:

        Por favor
        sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)

        • anay dice:

          Por favor
          sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)
          Responder

    • mimeal dice:

      Excelente la Reina Pomba Gira no falla…hoy es el dia 7 de la novena que le hago y les cuento que hoy saldre con el hombre q amo despues de tanto tiempo y ya desde el dia 4 el me escribio…estoy muy contenta y convencida que me seguira ayudando…No le tengan miedo ella es buena y maravillosa ya he recurrido a ella en otras ocaciones y no falla…solo tenganle mucho respeto y fe que ella lo merece, si le prometen algo CUMPLANLE y NO duden un solo instante en que ella les cumplira..que asi sera. Gracias mi Reina hermosa!!!
      La oracion se reza tres veces al dia durante nueve dias procurando que la tercera ves de cada dia sea de noche y encienden una vela roja por dia y si tienen foto de su amado mejor aun cuando rezen tengan la foto en la mano y luego la ponen atras de donde colocan la vela y la dejan ahi hasta que la vela se consuma…y hacen esto todos los dias de la novena. Al dia 7 de la novena publicar la oracion en 7 foros diferentes. Cuando ella les cumpla…lo hara…haganle alguna ofrenda de agradecimiento…algunas cosas que le gustan son licores sidra o champaña, cigarros rubios o mentolados, velas rojas, rosas rojas 3 o 7, manzanas con miel, en el caso de la Reina Maria Padilha le gustan los cuchillos y alguna joya. La ofrenda haganla sobre alguna mesa cuyo mantel seran un papel rojo y uno negro.Pero si le prometen algo cumplancelo no lo olviden, que si ella les cumple merece que le cumplamos.

      Pomba Gira, espíritu de alegría, necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad así como la seducción Para ponerle solución A mi soledad que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado GACM palpite sin interrupciones Solo por mi persona Y en todas las direcciones.
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está GACM trayendo su espíritu ante mi KACA, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GACM jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi KACA me pertenezca. Que GACM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GACM de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GACM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KACA quiero que GACM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KACA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GACM dejándole preso a mi KACA 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GACM para mi KACA, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GACM comience a amarme a mi KACA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KACA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GACM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GACM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KACA, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GACM que GACM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado GACM que me entristece con su desprecio, que GACM olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GACM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GACM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GACM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GACM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KACA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GACM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí KACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GACM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GACM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GACM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KACA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KACA. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el GACM no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KACA, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi KACA. Linda y Poderosa Pomba Gira Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que GACM sea tan frío conmigo, para que el GACM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo KACA. Que GACM quiera mucho de verdad que yo KACA me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GACM toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntos. Que el GACM sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi KACA. Que el me llame por teléfono o me mande mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KACA y no aguante mas sufrir. Quiero que GACM me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de GACM pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KACA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KACA. Que GACM recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a GACM no le queden dudas de que me quiere y luchara por mi KACA, que en GACM no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi KACA y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.Que cada lágrima derramada por mi KACA, se transforme en un gran amor en el corazón de GACM. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GACM, soplando mi nombre KACA de día y de noche. Que GACM duerma y se despierte pensando y acordándose de mi KACA. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de GACM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KACA de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GACM y yo KACA estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que GACM se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi KACA ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo KACA sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que GACM no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo KACA. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    • mimeal dice:

      Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
      A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

      Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

      Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

      Oración a Santa Helena

      Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

      Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

      Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

  2. Alejandra rojas dice:

    Amado senor jesus te pido por la libertad de mi esposo que lleva un ano preso en inmigracionte pido padre mio que el juez lo deje salir en libertad el27 de abril

    • PATRICIA CASTRO dice:

      Has por quince dias la oracion a la mano poderosa, hazla con fe y veraz que antes de 10 dias el señor te concede tu peticion

      • anay dice:

        Por favor
        sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)
        Responder

  3. MARIA TERESAGONZALEZMORA dice:

    Amado señor jesucristo os suplicoy te pido por lasalud de don carlos paloma,por mi para queme de sabiduria y se meabran prontamente laspuertas deun empleo que le llegue trabajoami esposo y nosde a lafamilia paloma gonzalez una sanidad financiera,tambien por mishermanas betty y gladys conversion ysanidad financiera os alaboy bendigopadre celestial os suplico pormis intenciones y necesidades gracias

  4. carmen dice:

    mano poderosa te pido me protejas a mis hijos y demas familia que mi hija y yo tengamos para pagar y comer diadiamente que y me ponga buena que tengan un trabajito todos mis hijos y se realicen en la vida y que se arregle el pais que hace falta que hay muchas criaturas sin trabajo y sin poder comer gracias mano poderosa porque se que me lo vas a conseder gracias gracias

  5. Carmen dice:

    Mano poderosa de Dios, te suplico venzas las dificultades en nuestra familia, que nada ni nadie tenga el poder de dañarnos a mi esposo y a mí, que las mentiras que lanzaron sean descubiertas. Y tráelo a casa conmigo y sus hijos, brindanos padre la felicidad tan anhelada, sácalo ya del peligro. Bendíce nuestro amor y a nuestros hijos. Gracias padre

  6. carmen dice:

    mano poderosa te suplico que atiendami ruegos que le venga ya a mi hija bien no quiero que pierda su fe en dios por favorprotejela y que tenga para comer y pagar sus deudas es lo unico que pide ayudala no pide comprar lujos solo poder pagar y comer en tus manos la dejo ayudame no quiero verla llorar mas ya e sufrido bastante ayudame gracias

  7. MARIA TERESAGONZALEZMORA dice:

    mano poderosa de Dios os suplico por mis inteciones y necesidades que estoy pasandoen este momento os suplico ayudeme para que ami esposo alberto le llegue trabajo, para que me de sabiduria prontamente y me salga trabajo, tambien por conversion y paz espiritual a lafamilia gonzalez mora, tambien queme de una sanidad financiera para salir de deudas lo mismo que amishermanas betty y gladys y andres t a jeisson yfernanda,sabiduria a mi hijaandrea

  8. Perla dice:

    Hace 3 dias acabe la oracion esperando a q se cumpla mi peticion Mano Poderosa en tii confio gracias de antemano cuando se cumpla les hare saber

    • oscar fernando cortes dice:

      una ves rece esta
      plegaria para soñarme con un numero para la loteri y melo concedio pero por cobarde no le jugue un dia y se dia cayo el numero el que me habia soñado

    • anay dice:

      Por favor
      sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)

      • anay dice:

        Por favor
        sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados cotrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di: RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A (NOMBRE DE LA PERSONA) DONDE ESTE Y CONQUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE(SU NOMBRE) VENGA AMI(VUESTRO NOMBRE), APARTA ATODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI(DI TU NOMBRE) Y QU E ME LLAME Y ME AMEGRACIAS.GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LOQUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)

  9. carmen dice:

    mano poderosa te pido nos ayude para poder salir adelante y tener para comer por favor que podamos pagar nuestras deudas que no le tengan que quitar su casa por no tener para pagar y que se solucione ya nuestros prblemas no quiero llorar mas ni verla llorar a ella ya emos sufrido bastante ayudanos en ti comfio gracias no le vayan a quitar la casa a mi hija y pagar nuestras deudas

  10. MARY dice:

    GRACIAS SEÑOR, POR ESCUCHAR MI SUPLICA Y POR PROTEJERNOS CON TU MANO PODEROSA.

  11. beatriz espinoza dice:

    le pido con tanta fe a la mano poderosa de dios que es la unica que puede bendecir al mundo entero, en especial te pido que a mi casa venga dirigidas sus bendiciones que tanta falta nos hace, ya que hemos estado atravezando tantas y tantas injusticiasquesolo dios sabe y solo el nos puede ayudar porque a el no se le puede mentir quiero que todos los que estan detras de todo esto caigan por su propio peso que diosito ya no les permita que sigan haciendonos daño mano poderosa mueve tu mano con direccion hacia nosotros te lo suplico si tu no lo haces quien mas podria hacerlo,si la justicia de esta tierra es injusta por la corrupcion que existe, las amistades dentro de los juzgados ojala diosito y su mano de poder ponga ya un alto a todo esto amen

  12. lore muños dice:

    San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil,
    consígueme un trabajo en que me realice como humano y que
    a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
    Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
    Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
    de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
    Amén.

  13. itzela peres dice:

    Te pido por la salud de mi esposo que tiene un mes de esta enfermo

  14. lore muños dice:

    Señor Dios Nuestro, que hiciste al abad Benito, esclarecido maestro del Divino Servicio, concédeme por su intercesión la gracia que te pido. También te pido, que prefiriéndote a a ti sobre todos los lujos, avancemos por la senda de tus mandamientos con el corazón contrito, y rezando y trabajando
    con amor como él hizo. Por Cristo Nuestro Señor. Amen.gracia por todas tu bendiciones

  15. lore muños dice:

    Señor Dios Nuestro, que hiciste al abad Benito, esclarecido maestro del Divino Servicio, concédeme por su intercesión la gracia que te pido. También te pido, que prefiriéndote a a ti sobre todos los lujos, avancemos por la senda de tus mandamientos con el corazón contrito, y rezando y trabajando
    con amor como él hizo. Por Cristo Nuestro Señor. Amen.gracia por todas tu bendiciones.

  16. rhg dice:

    señor dios te pido me ayudes en mi trabajo para hacer el trabajo lo que mejor que pueda y correctamente y bendigas a mi patron por el trabajo que nos da te pido no salir nunca perjudicado en nada.por cristo nuestro señor amen

  17. anroco mexico dice:

    Mano Poderosa: te suplico me hagas la caridad de concederme mi cambio de adscripción a la Ciudad de México, lo antes posible, casi de manera inmediata para estar con mi familia bendita por Dios nuestro Señor.

  18. SaLoMaRo dice:

    Mano poderosa te suplico por favor tu interseccion para que mi esposo pase su examen del toelf con los 62 puntos que le estan requiriendo en la URN y que en agosto prox el continue con su pH de tiempo completo… por favor en nombre del Señor te ruego que lo ayudes hazle realidad este bendito milagro que tanto ha estado esperando y que en unos dias que le daran su score le den la noticia buena de que alcanzo la putuacion de 62 puntos. Bendicenos y protejenos… gracias…

  19. lore muños dice:

    BRAZO PODEROSO
    para los casos dificiles)
    A ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu Sagrado Consuelo a mi dificil situacion.
    Brazo Poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino.Sé tu Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansio(se hacen 3 peticiones) súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo Poderoso, asisteme, ampárame y conduceme a tu gloria celestial Gracias Dulce Jesús (se reza 15 días empezando viernes y se publica antes de cada 8 días)

    GRACIAS JESUS POR AYUDARME Y ESCUCHAR MIS SUPLICAS! ETERNAMENTE AGRADECIDA

  20. maggy dice:

    Después de hacer la súplica que se desee se dice así:
    Aquí vengo con la fé de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mi. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
    A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
    Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
    Hágase un padre nuestro.

  21. CARMENZA dice:

    Gracias MANO PODEROSA por todos los favores que haz brindado,espero se realice mis dos peticiones amén, amén, amén.

  22. Luisa Valdiviesi dice:

    Dando las gracias a la Mano Poderosa por el milagro que me esta haciendo la rese tal como es.y practicamente se me a cumplido

  23. rosario dice:

    mano poderosa de cristo, saname a mi hijo, que tu mano sanadora le roce su cara para que se alivie de una vez por todas , ha batallado mucho mi hijo, sanamelo cristo mio , con tu mano sanamelo untale sus cremas y sanamelo señor mio y rey mio jesus en ti confio dame una muestra de tu amor para saber que mi hijo se esta sanando, que se le limpie su cutis ,dios quiera y asi sea. amen

  24. darly dice:

    mano poderosa hoy te pido por mi hermano que llevaba 2 años en la carcel para que este año salga en libertdad..gracias y pido por la persona que mas quiero que ahora esta alejado de mi para que regrece gracias por ayudarme

  25. AGRADECIMIENTO A LA MANO PODEROSA DE CRISTO PORQUE EL MILAGRO ES UN ECHO PORQUE MI DIOS ES MISERICORDIOSO, ES PRECIOSOY MARAVILLOSO.
    OH, MANO PODEROSO DE CRISTO LIBRAME DE TODO MAL POR SER BUENA POR DONDE QUIERA QUE VAYA LA MANO DE DIOS ME LLEVE LA DE LA VIRGE ME GUIE, LA DE MI PADRE SAN PEDRO POR DELANTE, LA DE MI PADRE SAN BLAS, POR DETRAS, OJOS TENGAN Y NO ME VEAN, MANOS TENGAN Y NO ME TOQUEN, PIES TENGAN Y NO ME ALCANCEN, TAN INVENSIBLEMENTE SEA YO, EN MEDIO DE MIS ENEMIGOS, QUE MI CUERPO NO SEA PRESO NI MUERTO AMEN.REZAR 01 PADRE NUESTRO Y 01 AVE MARIA POR 08 DIAS, Y HACER TU PETICION. QUE LA MANO PODEROSA TE AYUDARA A SUPERAR TODO LO IMPOSIBLE.

  26. CARMEN dice:

    ESRITU SANTO, SAN JUDAS TADEO,. MANO PODEROSA DE CRISTO, SANGRE PODEROSA, POR FAVOR CONCEDANME EL MILAGRO QUE NECESITO, QUE MI HIJA SEA BIEN VISTA, Y QUERIDA, LIBREN DE TODA PIEDRA EN SU CAMINO,LIBRENLE DE TODO ENEMIGO, DE TODO MAL HOMBRE. BAÑALE CON LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, BLINDE SU CUERPO Y SU ALMA. YO LES PIDO AMEN.

  27. Juana Gonzalez dice:

    Leiden con mucha Fe al Mano poderosa ara ke mi esposo pase pronto sin ningun problema loprotega para ke este. Con su finmilia ke lo esperamos

    • Rosalina dice:

      Mano Poderosa de Cristo ayudame te pido desde el fondo de mi alma p mi paz y tranquilidad de mi y mi ex marido y dale luz ami hijo mayor p salir adelante y siga estudiando te suplico de todo corazón.Amen

  28. Giancarlo dice:

    Casa de Jerusalén, donde Cristo entró y el mal al punto salió, entrando al instante el bien. Yo pido a Jesús: que el mal se vaya de mi Novia Jennifer Ivette y mi persona; y venga el bien y curación para nosotros por esta santa oración y por Cristo nuestro Señor.
    Oye mis súplicas Señor, te pido humildemente tu ayuda en nuestros trabajos pues afrontamos serios problemas en ellos.
    Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar la amargura de esta vida.
    Te acompaño esta petición un Padre Nuestro y Credo.

  29. PATRICIA CASTRO dice:

    Buenas tardes, quiero dar testimonio de la eficacia de la oración a la mano poderosa, yo tenia graves problemas con mi pareja, la cual desde hacia un año me era infiel, permanentemente me peleaba y últimamente en varias ocasiones me había dicho que lo nuestro no iba bien que era mejor que nos diéramos un tiempo. Hablaba con ella cada rato y le mandaba mensajes etc…… ya estaba por darme por vencida. Un amigo me dijo que hiciera la novena a la mano poderosa y pidiera que esa mujer se lejara de la vida de mi pareja y que pudiéramos reencontrar el amor y la pasión en nuestra relación, lo hice con mucha fe en unas horas concretas y les aseguro a los 9 dias que se cumplieron ayer, esa mujer le peleo y el no le contesta ni telefono ni nada. Me ha dicho que quiere que lo perdone por el daño que me ha hecho….de verdad lo que yo veia casi imposible se hizo realidad.
    ORACION (HAZLA CON MUCHA FE)
    Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tú mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar la amargura de esta vida.

    Rece un Padre Nuestro

  30. PATRICIA CASTRO dice:

    GRACIAS SEÑOR PORQUE A TRAVÉS DE TU MANO PODEROSA ME CONCEDISTE MIS DESEOS….TE AMO SEÑOR

  31. juanita infante dice:

    Doy gracias por haber encontrado esta oracion, tengo inmensa fe en que tu mano poderosa me ayudara en lo que hoy me aflije . Señor hagase tu voluntad

  32. Víctor Pastrana Cortes dice:

    Señor yo te pido de todo corazón que me ayudes a encontrarme conmigo mismo para poder ser como fui hace mucho tiempo, el camino de mi vida me ha hecho perder cosas que el dinero ni nada lo puede comprar el tiempo pasa y te pido mi señor padre tú que sabes mi vida te ruego que con tú bondad infinita te compadescas de mi yo se que tú me vas a mandar tú bendición y ojalá encuentre sentido a mi vida. Señor dios bendito gracias por aceptar todas las plegarias de la gente que confía en tú bondad infinita amén.

  33. mitzy dice:

    Senor te pido con mucha fe q tu mano poderosa y mis oraciones sean escuchadas y nos llenes siempre de bendiciones, Amen.

  34. MTG dice:

    mano poderosa de jesus os alabo y suplico para que me ayude abrir pronto a mtg las puertas de un empleo que le de sabiduria a luisa f r y le abra pronto las puertasde un empleo,os suplico para que a mi esposo alberto le llegue trabajoy se le solucione pronto lo de la plata pendiente de salir, por jeisson que le de una sanidad financiera a mis hermanas betty y gladys y mtg os suplico ayudenos mano poderosa

  35. MTG dice:

    os suplico mano poderosa para que ilumine y le de mucha prosperidad andrea andres, alberto y teresa jeisson fernanda
    betty y gladys os suplico ayudenos, tambien mucha sabiduria en el estudio a mi hija andrea, a kike ,en el,estudio sabiduria
    y mucho amor y paz de kike y la abuela betty, leo y lucia os suplico ayudenos mano poderosa de jesus

  36. eliza dice:

    con tu fe y mucha constancia , todo se te dara pide y recibiras . da cada oracion con el corazon .. padre dame tu bendicion . mano poderoza en ti pongo toda mi fe..

  37. Giancarlo dice:

    Gracias Santísimo Señor Jesús por estarme concediendo una de mis súplicas a mí y a mi novia. Doy fe que milagrosamente las cosas empezaron a cambiar en nuestros trabajos, para bien nuestro. Haz la oración de forma diaria y con el corazón lo más limpio que puedas.

  38. german dice:

    gracias señor DIOS, porque por medio de la oración de la mano poderosa ya se me concedió una de mis peticiones. la cual espero la otra petición tan anhelada en mi familia Alabado seas mi señor.

  39. Polla dice:

    Les pido oracion a todos por mi y mi alejado marido, que dios haga un milagro y no nos separemos,lo he dado todo y amado intensamente, solo espero la misericordia de Dios, y que esta oracion con fe le llegue a dios que es el único que puede cambiar el curso de las cosas, gracias a los que oraran no saben cto se los agradezco …. Que dios nos cumpla el nunca nos deja

  40. diana guadalupe osorio dice:

    aqy vengo mano poderosa con fe para q me ayudes a encotrar trabajo para pagar deudas y poder comer dame fuersas para sobrellevar mi camino

  41. Polla dice:

    Aun no
    Pierdo la
    Fe

  42. gloria dice:

    gracias san cipriano por el favor concebido.

  43. Giancarlo dice:

    Gracias santísimo Padre que a través de Jesús y la santísima virgen bendijiste mi vida y atendiste mi petición. Ayúdame Padre a continuar con el cambio en mi vida laboral y en la ayuda a mi novia Jenny para obrar de acuerdo a tus preceptos. Doy fe de las bendiciones que la mano poderosa obra en la vida de las personas que la solicitan.

  44. angelin dice:

    gracias mano poderosa por el favor concedido,ahora sere tu mas fiel creyente gracias de nuevo te quiero

  45. maria dice:

    en tu linda mano pongo todas mis necesidades y las de toda mi familia esperando el favor tan grande q acabo de pedirte.

  46. Doris dice:

    Mano poderosa de Dios te pido por mi matrimonio no se vaya a dañar ya que esposo esta alejado de mi. Q siga siendo el mismo hombre que
    que conoci apoyandome en todo.
    Q mi hijo salga adelante y que se mejore de su condicion especial y en un futuro pueda hacer su vida independiente sin depender de nadie y logre enamorarse de una mujer buena que cuide de el y que no sa peso para nadie, ni para mi esposo.

  47. maria dice:

    PIDO A LA MANO PODEROSA DE CRISTO LE DERRAME SU BENDICON A MI HIJA PARA QUE PUEDA SANARSE PRONTO Y NO DECAIGA EN LA SALUD.

  48. ruby dice:

    mano poderosa te suplico que no me dejes caer en el abismo te suplico que no me dejes sin lo poco que tengo desaparece todas las deudas que me cubren. te lo suplico mano poderosa

  49. MARCE dice:

    PIDO A DIOS ALTISIMO ME AYUDE EN ESTA GRAN PENA Y NECESIDAD QUE ME ACONGOJA, SUPLICO LA SANIDAD TOTAL Y ABSOLUTA Y EN EL NOMBRE DE DIOS Y POR LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO PROCLAMO Y DECLARO QUE TODOS LOS EXAMENES QUE LE VAN A PRACTICAR A MI MADRE VAN A SALIR PERFECTAMENTE BIEN SIN NINGUN SINTOMA O RESPUESTA NEGATIVA. AMEN.

  50. lina dice:

    Mano poderoza protejenos y libranos de nuestros enemigos. Gracias por esta oracion santo dame la gracia que te pido. En el nombre del padre, el hijo, y espirito santo, amen.