Oración de la Santa Cruzada para los Enemigos


Adórote Cruz Bendita, estandarte venturoso donde murió el Rey Glorioso.

Vencedor del enemigo, por ti Santísima Cruzada, esta merced pido: que se me libre de ser vencido, de una hora mala y fatal. Por ti Cruzada pido, que si en este día o en esta hora hubiese mala influencia procurada por mis enemigos, la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libren, y el poder de Dios me proteja, y que por el Santísimo Sacramento se vea alumbrada mi casa. Ruégote Virgen y Madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, y con el Santo Sepulcro de tu Hijo sea yo sepultado; y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y mis contrarios se retiren “tres pasos atrás”, que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada, hombres y animales se rindan, así como se rindió el demonio ante el ángel San Miguel, y como se rindieron los judíos ante el Hijo de Dios; y permita la Virgen Santísima y Madre del Amor Hermoso, que que al dar yo un aviso en el nombre de la Santa Cruz, los enemigos invisibles de mi lado se ausenten, y sus malas intenciones no lleguen a mí. AMÉN.

He aquí la Santa Cruzada del Corazón de Jesús, que me defiende de tempestades, de maldades, y de las malicias de mis enemigos, y me conduce por el camino glorioso, por donde caminan las nobles almas guiadas en este Valle de Lágrimas por el divino Jesús, su Maestro y Salvador.

Me arrodillo ante la imagen sacratísima del Altísimo en esta hora de contrición y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos sus pecados y pasiones. AMÉN.

Debe rezarse un Padre Nuestro y un Ave María terminada esta oración.


Oración de los Templarios

Que la gracia del Espíritu Santo nos asista.
Que María, la Estrella del Mar, nos conduzca al puerto de salvación,
Amén.
Señor Jesús, Cristo Santo
Padre Eterno y Dios Todopoderoso,
sabio, creador, dispensador,
administrador benevolente y misericordioso,
Redentor piadoso y humilde,
Clemente Salvador y Amigo amadísimo
Te lo ruego humildemente.
Concédenos, Señor en quien son y de donde vienen todas las virtudes,
favores, dones y gracias del Espíritu Santo,
concédenos conocer la Verdad y la Justicia,
de tomar conciencia de la fragilidad y debilidad de nuestra pobre carne,
de plegarnos a la verdadera humildad.
Santa María, Madre de Dios, Madre piadosísima, llena de gloria,
Santa Madre de Dios, Madre siempre virgen y preciosa,
Oh María, salvación de los enfermos, consoladora de los que esperan en ti,
Triunfadora del mal y Refugio de los pecadores arrepentidos, aconséjanos, defiéndenos.
Dios Todopoderoso y eterno, que tanto amaste al Bienaventurado Juan Evangelista,
Tu apóstol, y lo dejaste reposar en tu Corazón en la última cena,
a quien le revelaste los secretos celestiales, y le encomendaste desde la cruz donde pendías
por la Salvación del Mundo a Tu Santísima Madre y Virgen, en cuyo honor se fundó nuestra religión,
Líbranos y guárdalos, por Tu Santa Misericordia.
Amén.

Abril 1,310

Fuente: Prière des Templiers



19 comentarios

  • placeres

    es una oracion maravillosa al igual que muchas otras gracias por dar esta oportunidad d poder leer algo tan bonito

  • martha

    es una horacion muy poderosa y hermosisima gracias dios mio por estar siempre ami lado y llenarme de bendiciones

  • Ana I.

    Gracias Padre Celestial por todo lo bueno que le has dado a mi vida….y te pido de favor cuides y guies los pasos de mi hijo Patricio….protegelo de sus enemigos y derrema sobre el todas tus bendiciones…te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

  • Dios mi Señor te doy gracias por iluminarme esta mañana, para que encontrase esta oracion!…estoy tan aflijida por esos vascos que quieren lastimarnos a hijo de 17 años y a mi,porque saben que somos indefensos, Pero tengo fe, y se que Dios , y mi Jesus nos librara de todo mal…amen

  • Lovely

    Quisiera saber si esta orasion m proteje d las malas intenciones d mi suegra. Ella quiere q Su hijo m deje y m trabaja a mi y a Su hijo. Con majia negra. Y no ayo como protejerme d Ella.

    • MEGA

      sabes que santo venera tu suegra? si es asi prendele en cualquier lado una veladora con tus peticiones, manten alvaca en tu casa con un florero y cuando apesten cambialas, tu comprate un juzto juez y veneralo y dile que el va ser tu protector compra a san miguel y ponles un altar ayi aras tus peticiones pondras siempre una veladora en tu al tar de la sagrada familia para con tus peticiones para que tu familia este unida siempre, bañate con 7limones en cruz con trago para cortar todo mal y tener mucha suerte en el dinero y para tener amor bañate 9 dias con rosas, pon a ervir rosas con locion ven ami, yo domino a mi hombre y chuparrosa y bañate por 9 dias, y tendras mucho amor.

  • E C Arellano

    Senor mio y Dios mio te doy las gracias por Bendecir ami familia y cuidar de ellos gracias senor Te pido con todo mi corazon k cuides de mijo el menor y todos gracias senor mi Dios por estar con nosotros por siempre solo tu mi Dios

  • Carlos Sancchez

    GRACIAS PADRE SANTO POR PERMITIRME ORAR Y SENTIR EL VALOR DE LA VIDA.

  • gustavo

    Gracias mi jesus sacramentado por que nos das la fuerza para salir adelante en estos tiempos dificiles, te pdio que nos aumente la fe

  • Lydia

    Te pido padre amado por mi Hermano porque esta pasando las injusticias de Su mujer el es un hombre bueno y en la humilde y ella lo Quiere mal Quiere ponerl en problemas y la carcel tu sabes dios Que es bueno ayudalo

  • santa cruzada te pido por mis sobrinas que son muy rabiosas y chismosas, te pido que me des prosperidad para salir de mis deudas, dame dos numeritos de cuatro cifras para ganarme el chance para salir de mis deudas,llevar a mi esposo que esta malito al medico. Amennnnnnnnnnnnnnnnn, gracias.

  • esperanza

    Hoy en el día de la cruz, mi señor te doy gracias por todo lo que tengo y por todo lo que soy; te pido por mi esposo que renazca ese amor hacia mi, hacia su hogar, que nos bendigas y nos tengas unidos para siempre junto con mis hijas.
    te amo padre santo,gracias a ti he visto muchos cambios, permitenos esa paz interior a cada uno.
    Gracias santísima cruz.
    panchita

  • zeferina simpre javier

    estas oraciones son muy importantes si la rezas con mucha fe

  • Edith Diaz

    Quiero saber si esta orasion ay tranloido en ingles o es solamente en espanol? si sigifica algo igual en ingles o similares.

  • maria amriz tapia

    doy gracias a la santa cruzada en cristo por favores recibidos MARIA A. T.

  • EBARELLANO

    Senor yose k tu todo lo pouedes cuida de mis hijos en tus manos los pongo dales tu bendicion y bendice sus caminos de ellos por donde ellos caminen ….

  • EBARELLANO

    Te Amo senor mi santa cruzada bendice mi hogar y toda mi familia

  • vicky

    Es muy buena la oracion

  • Blanca

    Gracias senor por escuchar mis suplicas, bendice a mis hijos donde quiera que ellos se encuentren cobijalos con tu santo manto y mano protectora, no los abandones que sin ti nada somos en este valle de lagrimas..
    Gracias Dios mio, Amen…