Oración a San Judas por los Migrantes

San Judas

San Judas, tú que recorriste el mundo predicando el Evangelio en las circunstancias más difíciles, enséñanos a confiar en la infinita misericordia del Padre. Tú que siempre confiaste en el amor y la divina providencia, guíanos y protégenos. Acompaña a nuestros hijos y nuestras familias. Concédenos la fe y la esperanza para emigrar con paz.

Que podamos llegar a nuestro destino con la luz de Dios bajo nuestros pasos. Ayúdanos a buscar justicia y paz para nuestras familias que emigran. Que podamos vivir nuestras tradiciones y conservar nuestra fe. Por tu intercesión pedimos a la Sagrada familia, migrante en su tiempo, para que las tierras que acogen a los nuevos migrantes los traten con respeto y dignidad, y les den la libertad plena de buscar el sustento para sus familias. Que sea Jesús nuestra razón y que seas tú, San Judas, nuestro guía. Amén.



2 comentarios

  • LA CHAMBELONA

    AYUDA A FAMILIA A VENIR A AMERICA ,PORFAVOR.MI MADRE Y HERMANOS E SOBRINOS.QUE REINE LA PAZ Y QUE PUEERTO RICO SE CONVIERTA EN UN ESTADO MAS DE ESTADOS UNIDOS.DAME UNA BODA ESPECTACULAR CON JASIK.

  • LA CHAMBELONA

    QUE MI BEBE MICHAEL PUEDA ENTRARA A LA ESCUELA A LOS TRES ANOS.QUE PUEDA YO PAGARLE EL COSTO MENSUAL Y ASISTIR A MISA LOS DOMINGOS.QUE SAINT PETERS SEA LA MEJOR ESCUELA PARA EL.QUE DESPUES VAYA A CARDINAL SPELLMAN PARA VARONES.