Frases o citas de Año Nuevo

“El Año Nuevo es una institución inofensiva,que no sirve más que para justificar la promiscuidad del alcohol, las llamadas amistosas y los propósitos no realistas.
~Mark Twain

“Los propósitos de año nuevo son un ritual de auto-evaluación y arrepentimiento que demanda honestidad y refuerza la humildad. Romper con ellos es parte del ciclo.
~Eric Zorn

“¡Que todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo!
~Joey Adams

“Esta vez no hice metas de Año Nuevo. El hábito de hacer planes, criticarlos, aprobar y moldear mi vida es algo rutinario para mí.
~Anais Nin

“Los propósitos de Año Nuevo son simplemente cheques que los hombres hacen con fondos de un banco en el que no tienen cuenta.
~Oscar Wilde

“La víspera de Año Nuevo es como cualquier otra noche, no hay ninguna pausa en la marcha del universo, ningún momento de silencio entre las cosas creadas que en el paso de otros doce meses pueda ser notado, y sin embargo, ningún hombre tiene los mismos pensamientos en esta noche como cuando llega la oscuridad en las otras noches.
~Hamilton Wright

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
~Anónimo

“Hace muchos años me propuse nunca más molestarme en hacer propósitos de Año Nuevo, y lo he cumplido religiosamente desde entonces.
~Dave Beard

“No sería Año Nuevo si no tuviera remordimientos.
~William Thomas

“El tiempo no tiene divisiones que marquen su paso. Nunca hay un trueno o sonido de trompetas para anunciar el inicio de un nuevo mes o año. Incluso cuando un nuevo siglo comienza sólo somos nosotros, los mortales, los que sonamos campanas y disparamos pistolas.
~Thomas Mann

“La única manera de pasar una víspera de Año Nuevo es tranquilamente con amigos o en un prostíbulo. De otra manera, cuando llega medianoche y la gente se empareja, alguien se encontrará solo llorando.
~W.H. Auden

“Enero es el mes en el que ofrecemos nuestros mejores deseos a nuestros amigos. Los otros meses son cuando no nos damos cuenta de ellos.
~Georg Christoph Lichtenberg

“No esperes que las cosas sucedan como tú deseas que ocurran… Haz que sucedan para que seas feliz.
~Epicteto

“Un año que termina es una piedra lanzada al estanque de las edades que cae con resonancias de despedida.
~Firmin van den Bosch

“No se trata de añadir más años a la vida, sino más vida a los años.
~John Fitzgerald Kennedy

“El año pasado fue un poco pretencioso, este año estoy perfecto.
~Frédéric Dard

“Hay días, meses y años en los que no pasa casi nada. Hay minutos y segundos que contienen todo un mundo.
~Jean Lefèvre.