Los ataques nucleares contra la ciudad de Nueva York en 2010, y contra Roma y la Ciudad del Vaticano en el 2013

Nostradamus escribiendo

Por Ronald L. Conte Jr.

Predicciones

2010: En el año 2010, habrá una pequeña guerra entre los árabes y las naciones musulmanas de Medio Oriente y África del norte. Los extremistas lucharán contra los moderados y los extremistas ganarán. Habrá levantamientos, golpes de estado y guerra abierta. Árabes lucharán contra árabes, y musulmanes contra musulmanes. Esto iniciará y finalizará en el año 2010, en el transcurso de sólo unas pocas semanas o meses (comenzando después de la Advertencia, el Viernes Santo de 2010). Al final, los extremistas habrán ganado en cada una de las naciones árabes/musulmanas. Si no pudieran ganar a través de revueltas y golpes de estado, entonces las naciones extremistas atacarán en guerra abierta. Ellas no permitirán que haya ninguna nación árabe/musulmana moderada, democrática o amiga de Occidente en el Oriente Medio y el norte de África.

2010: Los árabes extremistas musulmanes consolidarán su poder dentro de cada una de estas naciones. El líder de Irán y el líder de Irak, en ese momento, tendrán más poder, control e influencia sobre las otras naciones árabes/musulmanas en el Medio Oriente y África del norte. Entonces comenzarán a amenazar a Occidente.

2010: En el año 2010 DC, Nueva York se verá afectada por la explosión de una bomba nuclear.

La explosión se producirá en algún momento entre el 1 de junio y 31 de diciembre de 2010, incluyendo ambas fechas. Esta bomba será una bomba nuclear real, no simplemente una «bomba sucia». No va a será lanzada con un misil. La ciudad no será totalmente destruida, pero los efectos de la explosión serán devastadores. La lluvia radiactiva devastará la zona circundante, en particular a Nueva Jersey. La bomba será lanzada por el grupo de naciones árabes/musulmanas formado a principios de ese año, liderado por Irán e Irak. Este ataque nuclear marca el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

2011: Los países árabes liderados por Irán e Irak amenazan, atacan, y comienzan a invadir Europa.

2012: Capturan al Papa (Pedro el Romano) en 2012, lo dejan ciego, y lo encarcelan en Irak, donde morirá. Posteriormente, las fuerzas árabes capturan a Roma y la Ciudad del Vaticano. Ellos queman muchas de las iglesias de Roma y queman o destruyen algunos de los edificios de la Ciudad del Vaticano.

Principios de 2013: Los Aliados recapturan Roma. Esto será considerado como una gran victoria, y será conocido como un punto de inflexión en la guerra. Pero la victoria pronto se convertirá en una derrota total y el punto de inflexión será a favor de las fuerzas árabes.

Julio de 2013: Las fuerzas árabes, por no haber podido mantener o recuperar Roma, atacarán la ciudad con un misil nuclear, causando gran destrucción en Roma y en la Ciudad del Vaticano. El verdadero Papa y un prominente antipapa estarán ambos en Roma en ese tiempo, y ambos serán asesinados.

Julio de 2013 a 2018/2019: Las fuerzas árabes son imparables. Ellos tienen armas nucleares y la voluntad de usarlas. Los Aliados tienen armas nucleares, pero no la voluntad de usarlas. Algunas naciones se rinden sin pelear. Los árabes conquistarán toda Europa, partes de otras zonas (Europa del Este y Escandinavia), y la parte norte de África. Ellos podrán ser detenidos en o por encima del ecuador en África. Pero no podrán ser detenidos en Europa o en otros lugares. Las fuerzas árabes van a ganar la Tercera Guerra Mundial, y conquistarán y ocuparán un vasto territorio.

Muchas otras predicciones

Tengo muchas otras predicciones para el período de tiempo de la decada del 2010 y para las décadas y siglos subsiguientes. (Véase mi sitio web CatholicPlanet.com para más información.) Tengan la seguridad de que el mundo no se acabará pronto. Además, el Anticristo no está en el mundo hoy, ni vendrá pronto. No escuchen a nadie que afirme que el Anticristo está en el mundo hoy. El reinado del Anticristo será de el 2430 al 2437 dC. Y Jesucristo no regresará hasta el año 2437 DC. Cuando Jesús vuelva, María volverá con él. No crea en nadie que diga que Jesús va a regresar antes del año 2437 DC.

Los medios de comunicación

No confíen ni crean lo que los medios de noticias y entretenimiento digan sobre mí y mis predicciones, ni de lo que digan de las enseñanzas de la Iglesia Católica en general. En el mejor de los casos ellos presentan reportes distorsionados e inexactos sobre el catolicismo. En el peor de los casos, ellos hacen mucho daño a la fe, y confunden a muchas personas. Los medios de comunicación sin duda rechazarán y ridiculizán todas estas predicciones de eventos futuros. Ellos también distorsionarán y harán sensacionalismo. Si usted me está escuchando sobre el tema del futuro y la fe, no escuche a los medios de comunicación sobre el mismo tema.

La Tribulación

Los sufrimientos descritos en el libro de Apocalipsis son a menudo llamados «la tribulación». Pero lo que mucha gente no entiende es que la Tribulación se divide en dos partes. La primer parte es del 2010 hasta el 2040. Después hay un descanso de los sufrimientos y un tiempo de relativa santidad y paz. Gradualmente el mundo recaerá en mayores grados de pecaminosidad. La segunda parte de la tribulación se produce en el temprano siglo 25, durante y después del reinado del Anticristo (de 2430/2431 a 2437 dC). Después de que el reinado del Anticristo termine, Jesús, el Cristo verdadero, vuelve. Y sin embargo, incluso ese momento todavía no es el fin del mundo.

Islam

Permítanme aclarar que los musulmanes que participen en las atrocidades de la III Guerra Mundial (y de la pequeña guerra que le precede en 2010) no son representativos de todos los musulmanes. Sus líderes extremistas no son devotos musulmanes practicantes, sino que sólo utilizan el Islam como una excusa para sus crímenes y como una forma de influir en un gran número de personas. Los cristianos y los judíos no deben perseguir a los musulmanes por seguir el Islam. (Recuerde que han habido extremistas dentro de las confesiones cristianas y judías). Cualquier persona que devotamente sigue el cristianismo, el judaísmo o el Islam, con la intención verdadera y sincera de agradar a Dios, ciertamente agradan a Dios Todopoderoso. Debemos permitir que los musulmanes devotos puedan practicar su fe sin interferencias, aun en momentos en los que algunos que dicen ser musulmanes están persiguiendo a los cristianos y a los judios con severidad. De esta manera vamos a mostrar la verdad y la sinceridad de nuestra devoción a Dios.

Fuentes

Yo mismo nunca he recibido una revelación privada de cualquier tipo. Mis predicciones se basan únicamente en mi interpretación de la Biblia y algunas otras fuentes. Hay un número de fuentes que indican que Nueva York será golpeada con una bomba nuclear.

1. Revelación privada

María Esperanza de Betania solía pedir a las personas que «oraran por el pueblo de Nueva York y Roma». Yo creo que ella había señalado estas dos ciudades para rezar por ellas porque sabía que cada una sería golpeada con una bomba nuclear durante la Tercera Guerra Mundial.

Además, en La Salette, la Virgen María describe tres grandes ciudades siendo destruidas por fuego que cae del cielo. Sus palabras describen un evento durante la segunda parte de la tribulación (en el siglo 25). Pero la primera parte de la tribulación es, en cierta medida, un reflejo de la segunda parte, por lo que estas palabras se aplican también a la destrucción de Nueva York (en 2010), y Roma con la Ciudad del Vaticano (en 2013).

En este raro caso, he hecho un uso limitado de algunas de las predicciones de Nostradamus. «El cielo quemará a los cinco y cuarenta grados. Inmediatamente, una enorme llama esparcida salta a lo largo, cuando quieren tener prueba de los Normandos». (Centuria VI, Cuarteta XCVII). El Estado de Nueva York está entre los 40 y 45 grados de latitud y la ciudad de Nueva York es la ciudad más importante. El fuego que quema el cielo es una explosión nuclear.

«El jardín del Mundo cerca de la Ciudad Nueva, en el camino de las montañas huecas. Será arrebatado y sumergido en el tanque, obligado a beber agua contaminada con azufre».(Centuria X, cuarteta XLIX). Las repercusiones de la explosión nuclear caerán en Nueva Jersey, el Estado Jardín. La frase «envenenado con azufre» se refiere a la lluvia radiactiva. El camino de las montañas huecas se refiere a los túneles que van de Nueva York a Nueva Jersey. Las montañas huecas son los rascacielos de Nueva York. [Erika Cheetham, The Final Prophecies of Nostradamus, p. 297, 424.]

2. Escritura

En el libro del profeta Daniel, el carnero con dos cuernos simboliza a los líderes de Media (Irak) y Persia (Irán), que atacan primero a Occidente (los EE.UU.), y luego al Norte (Europa), y finalmente al Sur (África). Se desprende claramente de mi comprensión de la línea de tiempo de estos eventos que este ataque a la ciudad de Nueva York se producirá en el 2010, en algún momento entre el 1 de junio y 31 de diciembre, incluyendo ambas fechas.

Se ve claro en el Libro del Apocalipsis que, durante la primera parte de la tribulación (del 2010 al 2040), se utilizarán armas nucleares. Por ejemplo, el Sexto Sello (Cuarta Guerra Mundial) se describe de esta manera: «Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento». (Apocalipsis 6:13). Esta imagen de algo parecido a las estrellas que caen a la Tierra es una descripción apropiada de las armas nuclear utilizadas en una guerra nuclear total(la Cuarta Guerra Mundial). Pero algunas de las armas nucleares se utilizan durante la Tercera Guerra Mundial.

La destrucción de la Ciudad del Vaticano es referida en la Sagrada Escritura: «Despierta, oh lanza, en contra de mi pastor y en contrad el hombre que se aferra a mí, dice el Señor de los ejércitos. Hiere al pastor, y las ovejas serán dispersadas. Y yo volveré mi mano a los más pequeños». (Zacarías 13:7).

En este pasaje, la lanza es un misil nuclear. A diferencia del ataque a la ciudad de Nueva York (una bomba nuclear envidada sin un misil), en esta ocasión las fuerzas árabes han sido capaces de colocar una bomba nuclear en un misil. La fecha de julio de 2013 viene en parte del número de capítulo y versículo. Zacarías 13:7 indica el año 2013, y el séptimo mes, julio.

El pastor se refiere, en un nivel de significado, al lugar donde el Pastor de la Iglesia reside, en Ciudad del Vaticano, que será destruida por el misil nuclear. Se refiere también, en otro nivel de significado, al Papado. Dado que el Papa Pedro el Romano fue capturado en 2012, dejado ciego, y encarcelados en Irak (donde muere), este pasaje no se refiere a él. Se refiere a su sucesor, que muere por los misiles nucleares enviados contra Roma y Ciudad del Vaticano. El texto se refiere tanto a «mi pastor» como «al hombre que se aferra a mí.» Por lo tanto, otro hombre muere en este mismo ataque nuclear, en el Vaticano o en Roma, que también es un líder dentro de la fe cristiana católica (tal vez un patriarca oriental que viven en el exilio en Roma o en la Ciudad del Vaticano).

Véase mi libro, The Bible and the Future of the World (La Biblia y el Futuro del Mundo, 8ª edición, disponible como un libro electrónico gratuito) para una interpretación detallada de Daniel y del libro de Apocalipsis y otros pasajes de la Biblia.

3. El sentido común sobre el ataque a Nueva York

Es bien sabido que, durante algún tiempo Irán ha estado tratando de obtener armas nucleares. Corea del Norte, Pakistán y la India fueron capaces de obtener armas nucleares, aunque estos países son menos desarrollados y ricos. Por lo tanto, no está fuera del alcance de Irán obtener armas nucleares. Irán ha sido considerado hace tiempo como un importante estado patrocinador del terrorismo.

Evidentemente, no está fuera del alcance financiero y tecnológico de Irán y similares naciones obtener o construir una bomba nuclear. Actualmente se cree que Irán está desarrollando armas nucleares, y que, en un corto período de tiempo, serán capaces de construir un pequeño número de armas nucleares.

Los árabes extremistas musulmanes odian a los EE.UU., y odian especialmente a la ciudad de Nueva York. Ellos ya han atacado la ciudad de Nueva York dos veces. Si tuvieran armas nucleares, ¿cree usted que lo utilizaría en otro sitio que no fuera Nueva York? Por alguna razón que no puedo comprender Nueva York es el blanco de su preferencia.

Conclusión

Hay muchos más eventos relacionados que se producen en este mismo periodo de tiempo, pero no los puedo meter a todos en un solo artículo. Lean mis libros y artículos sobre el futuro para obtener más información. Tengan cuidado de a quién escuchan, porque hay muchos falsos testimonios de revelaciones privadas en el mundo hoy en día.

Por Ronald L. Conte Jr.
10 de noviembre del 2005.
Actualizado al 8 de enero del 2010.

Tomado del sitio web de Catholic Planet.


Un comentario

  • mikij1

    qué nos apostamos a que nada de eso va a pasar? Iran e Irak invadiendo occidente? jajajajjajajaja. Bastante tienen con buscar de comer el día a día. Bomba nuclear en Nueva York? quedan 3 meses para que se cumpla esa predicción. Volveré a entrar en este blog el 1 de Enero de 2011 para carcajearme un rato.