Oración al Ángel de la Guarda Antes de Dormir
Espíritu protector, que velas por mí incesantemente: tú que tienes esa misión, ya sea por el placer de hacer el bien, o para progreso y purificación de tu espíritu: Sálvame. Durante la noche mi espíritu va a encontrarse con lo desconocido; llévame donde mis seres amados, amigos, familiares o aquellos que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida. Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.
Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante mi espíritu atribulado de las nuevas luchas que ha sostenido y que amenazan con desvanecer mis esperanzas.
Otra oración al ángel de la guarda
Santo Ángel de la Guarda, mi poderoso protector,
guárdame siempre en la paz de tu amor.
De los peligros, líbrame,
del mal, líbrame,
y en los momentos de angustia, consólame.
Durante el sueño, vela sobre mi descanso,
no dejes que el mal se acerque a mí.
¡Que bajo las alas de tu amor,
puedas en mis sueños habitar!
En esta noche de luz, ahuyenta las tinieblas del miedo,
también aleja las tentaciones,
para que mi alma tranquila
descanse sin aflicciones.
y que al amanecer de un nuevo día,
me despierte feliz y restaurado,
y sea para el mundo
¡Testigo de ser siempre por ti amado!
Otra oración del ángel de la guarda
Amigo celestial,
Yo te saludo, tú me acompañas antes de que yo fuera concebido.
Yo te amo por tu constancia y por el tiempo que me dedicas.
Yo te agradezco porque tu vida sólo tiene una meta: servir.
Yo te bendigo porque eres parte de Dios, expresión de su amor.
Divino aliado, haz que yo pueda comprender que nunca estoy solo, que yo venza la tristeza, el mal humor y la depresión con la simple invocación de tu presencia.
Que yo pueda superar mis miedos confiando en tu amparo.
Que yo ilumine los sentimientos negativos sabiendo que siempre estás de mi lado para apoyarme cuando despierto mi deseo por el bien.
Permite que mire tu cara para comprender el pasado, confiar en el futuro y por un momento vivir el presente, este eterno ahora que es la forma humana de abordar el infinito.
Invisible compañero, que yo sea capaz de sentir tu presencia en mi vida para comprender y amarte cada día más.
Amén.
Una oración más del ángel de la guarda
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Señor Dios, Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Alabanzas te sean dadas por todos los siglos de los siglos. Que así sea.
Señor Dios, que por tu inmensa bondad e infinita misericordia, has confiado cada alma humana a cada uno de los ángeles de tu corte celestial, gracias te doy por esta inmensurable gracia.
Así confiado en ti y en mi santo ángel de la guarda, a él me dirijo, suplicándole velar por mí, en este pasaje de mi alma, por el exilio de la Tierra.
Mi santo ángel de la guarda, modelo de pureza y de amor a Dios, permanece atento al pedido que te hago.
Dios, mi creador, el Soberano Señor a quien sirves con inflamado amor, confió a tu guarda y vigilancia mi alma y mi cuerpo; mi alma, a fin de no cometer ofensas a Dios, mi cuerpo, a fin de que sea sano, capaz de desempeñar las tareas que la sabiduría divina me destinó, para cumplir mi misión en la tierra.
Mi santo ángel de la guarda, vela por mí, ábreme los ojos, dame prudencia en mis caminos por la existencia.
Libérame de los males físicos y morales, de las enfermedades y de los vicios, de las malas compañías, de los peligros; y en los momentos de aflicción, en las ocasiones peligrosas, sé mi guía, mi protector y mi guardia, contra todo lo que me cause daño físico o espiritual.
Libérame de los ataques de los enemigos invisibles, de los espíritus tentadores.
Mi santo ángel de la guarda, protégeme.1
20:46
doy grasias adios por que permite que estas vonitas oraciones me fortalescan mas y mas grasias atodos los que asen posible que estas pajinas de orasion se lleven acavo grasias que dios los siga vendiciendo mas y mas y que lesde la saviduria y las fuerzas nesesarias para que sigan adelante