Oración al Ánima Sola

Ánima sola en el fuego del purgatorio
OYE, MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA, SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra, Ánima de mar y de tierra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue o aparezca.

¡Oh, Ánima, la más sola y desamparada del purgatorio! Yo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaros vuestra aflicción, y ofrendaros todas aquellas obras meritorias; y he pasado, paso, y he de pasar en esta vida para que paguéis vuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia, esperando me haréis el gran beneficio de pedirle que dé a mi entendimiento lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, y a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su Divina Majestad y Misericordia Infinita mi salvación.

Cinco Padre Nuestros, Ave María y Gloria.


Invocación al Ánima Sola con ayuda de Papa Legba

Papa Legba, hazte presente, tú que tienes poder sobre los viajes en el espíritu, tú que puedes abrir la puerta de entrada al más allá; Papá Legba, tú que tiene poder sobre las puertas de entrada, te pido que abras un portal al Purgatorio, al Ánima Sola. Abre el portal, Papa Legba. Abre la puerta de entrada al purgatorio aquí y ahora. Abre la puerta de entrada para que yo pueda ver lo que está dentro, para que pueda escuchar lo que está más allá de los portales. Deja que las puertas del Purgatorio se abran con tu ayuda, Papa Legba. Abre las puertas del Purgatorio para que yo pueda ver al Ánima Sola. Las puertas del Purgatorio se abren. Las puertas están abiertas. Ánima Sola entra por las puertas, ven a través de alguna encarnación; muestra tu presencia ante mí, deja que todas las personas que están aquí te vean, que te escuchen, que te sientan, que experimenten tu presencia, porque esto es lo que te pido. Ánima Sola cruza las puertas. Ánima Sola, yo ordeno que te muestres y dejes que todas las personas aquí presentes experimenten tu presencia.

(Ahora, espere y mire a su alrededor y tómese el tiempo para que usted y otras personas presentes puedan experimentar la presencia del Ánima Sola, y cuando haya terminado, concluya la ceremonia diciendo las palabras que siguen).

Ánima Sola regresa por las puertas, vuelve por aquí y ahora vuelve al Purgatorio por todos los caminos. Papa Legba, te pido que cierres la puerta de entrada, cierra las puertas del Purgatorio, para que las puertas se sellen y todos los viajes aquí cesen. Papa Legba, cierra el portal aquí y ahora. La puerta de entrada está cerrada. Así es y será.

Oración al Ánima Sola para casarse

Ánima Sola, Alma Solitaria,
tú estás en el Purgatorio, pero me concederás mi deseo,
te pido a Ánima Sola, que me ayudes,
para que yo me case.
Matrimonio es lo que busco,
un matrimonio feliz,
uno que mejore mi vida y la de la otra persona,
te ruego,
sabiendo que mientras te hablo, ya no estás sola,
y esta oración es todo lo que te ofrezco,
pero escuchas mi voz,
Ánima Sola, oh Alma Solitaria, ayúdame,
Amén.



5 comentarios

  • Liliana

    Me dicen que hacer esta oracion es mala porque traera consecuencias es que estoy desesperada que debo hacer????

  • rosa

    estoy buscando ayuda para mi hijo que esta en la carsel y me dijeron que eserle la oracion a la anima sola con 3 veladoras blancas y la foto de mi hijo para que le reduscan su condena pero estoy viendo que tiene consecuencias esto me lo eecomendo una persona que ace curaciones pero al ver esto no se que aser pudieran ayudarme o darme alguna recomendacion por favor gracias

  • guillermo dorantes romero

    anima sola concedeme el milagro de mi trabajo ya que nadie me ayuda a recuperarlo concedeme el milagro

  • anne128

    Anima infintas gracias por interceder ante mi padre celestial por el favor,milagro que nesecito Dios le permita contemplar la luz de tu rostro descansen en paz…………Amen, amen ,amen

  • anne128

    Gracias mil gracias por las oraciones que he hecho para que intercedan ante mi padre por favores que necesito y sean dadas las bendiciones