Frases de Buenas Noches

Buenas Noches Luna

Antes de dormir, cuento mis bendiciones en vez de mis problemas, para dormir feliz y agradecida. Buenas noches.

Buenas noches, y que sueñes con los angelitos.

!Feliz Noche! Que la paz de Dios inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer.

Eres la razón de mis noches sin sueño, la razón de mi soñar despierto, mi vida comienza con tu sonrisa luminosa. No puedo terminar mi día sin desearte buenas noches.

Un día va a terminar otra vez, es lindo tener una amiga como tú. Gracias mi buena amiga, buenas noches y dulces sueños.

Buenas noches, Dios te ama, descansa en su amor.

Eres como el café: dulce, caliente y me quitas el sueño.

Que el Señor te arrope con su presencia bienhechora ahora que vas a dormir, y le de consuelo y ánimo a tu corazón.

Quisiera ser sol para alumbrar tu día, luna para velar tu sueño y el esclavo de tu amor eternamente.

Te deseo que tengas el más bello sueño y con la más bella persona, pero que no se convierta en hábito, porque no todas las noches estoy disponible. Buenas noches.

Dios bendiga tus sueños y llene de luz y amor tu despertar.

Que sueñes con tu ángel de la guarda.

Una nube blanca, una nube azul, en la noche un sueño y en el sueño, tú.

No te digo buenas noches, te digo: nos vemos en mis sueños.

Cuando tengas un sueño dentro de tu corazón no lo dejes ir, porque los sueños son pequeñas semillas, de las que surgen hermosos amaneceres. Que tengas un sueño maravilloso esta noche. Buenas noches.

Quisiera ser piloto para volar en tu sueño.

Soñar contigo hace mi noche placentera, pensar en ti me hace sonreír, estar contigo es lo mejor y amarte es lo que quiero hacer por siempre. Buenas noches.

Nunca culpes a un día en tu vida, por que los días buenos te dan felicidad, y los malos experiencia. !Ambos son esenciales en la vida! ¡Todos son bendiciones de Dios! Buenas noches.

Cuando las noches son largas y los amigos pocos, me siento frente a mi ventana y pienso en ti. Con un susurro y una lágrima silenciosa, con todo mi corazón deseo que estés aquí. Buenas noches y dulces sueños.

Tú eres la razón de mis noches sin sueño. Tú eres la razón por la que me aferro a mi almohada, y tú eres la razón por la que no me puedo dormir sin decir buenas noches.

Cuando un ángel vino a mí, me preguntó: «¿Cuál es tu deseo esta noche?». Yo le dije «Por favor, cuida a la persona que está leyendo este mensaje». ¡Buenas noches!

Decir buenas noches no es solo poner fin a un día. Es una manera de decir: te recuerdo antes de ir a dormir. Espero que puedas sentir el cariño que acompaña estas palabras: Buenas noches.

Ahora que tus ojos lucen cansados, deja que tus pestañas se abracen por unas cuantas horas. ¡Feliz viaje al mundo de los sueños! !Buenas noches!

La primera persona en la que piensas por la mañana y la última persona en la que piensas por la noche es o bien la causa de tu felicidad o la causa de tu dolor.

Bienvenidos a la aerolínea de los «Dulces Sueños». Todos los pasajeros en su camas abracen sus almohadas, ya que pronto estaremos en la tierra de los sueños. Disfruten del viaje. Buenas Noches.

El Sueño es una película, Dios es el director, la Naturaleza es el productor, tú eres la heroína. Disfruta la Noche con Dulces Sueños.

Hola, mi nombre es Noche. Vengo a secuestrar tu estrés y a matar tu tensión. Mi arma es el sueño profundo y mi operación es el Dulce Sueño. Así que haz el favor de cooperar y entregarte a ti misma. ¡Buenas Noches! ¡Dulces Sueños!

Otro día termina y esperamos un nuevo día con gran anticipación. Pero una amistad verdadera nunca termina sin importar el paso del tiempo. Buenas Noches, querida amiga.

Te envío una almohada de pensamientos felices para crear sueños maravillosos, una frazada que te caliente toda la noche y una oración para protegerte hasta la mañana. Buenas noches, que sueñes con los angelitos.

Las estrellas afuera, la luna arriba, un abrazo más, una sonrisa más. Un beso, dos besos. Ahora es tiempo de ir a la cama. Que sueñes con los angelitos. Buenas noches.

Si tan solo no hubiera distancia entre los dos, te daría un beso de buenas noches… De todos modos, buenas noches, mi amor.

Mi cama es un lugar mágico en donde de pronto recuerdo todo lo que se supone debía hacer. Buenas noches.

El sol está apagado, las estrellas están encendidas. El cielo azul se va y viene el cielo negro. Súbete a la cama y duerme bien.

Que la luna ilumine tu noche y su luz cobije tu ser, encomiendo al cielo más bello que cuide de ti hasta el amanecer. Dulces sueños.

Una cama de nubes para que duermas en ella, estrellas de diamante como tu lamparita de noche, ángeles del cielo arrullándote. Que duermas tranquilamente toda la noche. Buenas noches.

Cuando mis brazos no pueden alcanzar a las personas que están cerca de mi corazón, siempre las abrazo con mis oraciones. Que Dios te conceda los deseos de tu corazón y te mantenga feliz. Buenas noches.

Estoy susurrando por que no te quiero despertar. Quizá leas esto mañana, pero de todos modos, quiero que sepas que te dí tu beso de buenas noches.

En algún lugar allá afuera, debajo de la pálida luz de luna, alguien piensa en ti, en algún lugar, allá donde los sueños se vuelven realidad. Buenas noches y dulces sueños para ti.

En este momento 3.7 millones están durmiendo, 2.3 millones se están enamorando, 4.1 millones están comiendo y solo una linda persona en todo el mundo está leyendo este mensaje. ¡Buenas Noches!

Estaba frente a mi ventana viendo las estrellas y pensando en la persona que más me importa, y la persona que vino a mi mente eres tú, así es que solo quiero desearte buenas noches.

En esta noche tan fría, en mi cuarto tan pequeño, veo a las estrellas tan brillantes en un cielo tan negro, soñando con tu sonrisa tan dulce en tu cara tan linda. Buenas noches.

¡Ay! Me caí de la cama, tratando de alcanzar mi teléfono, solo para decirte dulces sueños, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches, que tengas sueños salados, por que dulces todos los días no son buenos para tu salud. Cuídate.

Si estuviera allá en esta noche, te cubriría con una frazada de amor, y te tendría en mis brazos toda la noche. Te protegería contra los monstruos debajo de tu cama y te mostraría cuanto me importas. Besos y abrazos, dulces sueños. Buenas noches.

¿Un beso de buenas noches? Mejor dame una noche de buenos besos.

Buenas noches, si hoy no fue un buen día mañana lo será.

Buenas noches, descansa. Deja una luz encendida, la luz de la esperanza. Por que más allá de toda oscuridad su luz resplandeciente brillará por siempre.

Frases de buenas noches muy románticas

Te acuestas lejos de mí. Mira en el cielo, verás una estrella brillando muy fuerte, es el beso que te envío para desearte muy buenas noches.

Que tengas lindos sueños, voy a soñar contigo ya que eres mi sueño más bello.

Todas las olas del mar, todos los perfumes de flores, todos los ángeles del paraíso se reúnen alrededor de tu cama para darte las buenas noches.

Te envío dos ángeles para que te vigilen, mientras sueñas conmigo. Buenas noches.

Si la noche fuera tan dulce como tu gracia y tu belleza, habría en este mundo una noche estrellada, acompañada de una estrella fugaz al vuelo. ¡Buenas noches!

Esta noche pedí que las estrellas brillaran para ti, que la luna te iluminara y que la brisa ligera te cantara una dulce canción. Todo esto para que puedas pasar la más tranquila de las noches. Buenas noches, mi amor.

Eres lo último que pienso antes de quedarme dormido y lo primero en la mañana. Buenas noches.

Cuando llega la noche, cuando las cosas descansan, cuando los párpados se cierran, como una rosa que se pliega, disfruto este momento cuando te digo: buenas noches.

Me gustaría estar a tu lado ahora mismo en tu cama. Te extraño. Buenas noches.

Bajo las alas del gran sueño, encuentra una vez más la paz para esta noche y llénate de sus mejores regalos, que son los sueños con los colores del arco iris.

Te envío un barco de caricias en un océano de ternura para desearte buenas noches.

Una carta cerrada con una bella expresión y un ramo de flores transportadas por un pájaro cantor: «¡Que tengas felices sueños!».

Recojo las flores de la noche, el aroma de la vida, estoy cerca de mi cama para desearte: ¡BUENAS NOCHES!

Mi cama está tan vacía sin ti. Y mi almohada, siendo tan suave y cálida, no te reemplaza. Espero que mis sueños me lleven a ti. ¡Pasa una dulce noche, mi amor!

En la calma de la noche, vengo sin hacer ruido, para desearte buenas noches.

Te mando un beso de amor, que liviano como una pluma, irá a posarse sobre tu almohada para unirse a tus sueños. Buenas noches, mi corazón.

En este momento me gustaría ser una ola de dulzura y calidez para acompañarte toda la noche que acaba de comenzar… Dulces sueños.

Esta noche, todas las estrellas en el cielo brillarán un poco más fuerte, porque estoy pensando en ti. Te deseo dulces sueños.

El amor es cuando me duermo en tus brazos y me despierto en tus sueños.

Duerme bien mi hombre, el más guapo, el más fuerte. Hasta mañana.

Me gustaría que estuvieras a mi lado en este momento, en mi cama conmigo. Desafortunadamente estás lejos, pero eso no me impide desearte buenas noches.

¡Mañana por fin podré verte de nuevo. Hace tanto tiempo que no estoy seguro de poder dormir bien. Buenas noches!

Tengo frío solo en mi cama. Me gustaría sentir tu aliento en mi cuello y tus brazos para abrazarme. Buenas noches.

Buenas noches amor de mi vida, amor de mis noches.

Buenas noches. Quiero que sepas que voy a soñar contigo esta noche hasta mañana… e incluso hasta el final de mi vida.

Para dormirte puedes contar hasta cinco. Uno, pienso en ti, dos, te extraño, tres, quiero abrazarte, cuatro, susurrarte palabras dulces, cinco, te duermes tranquilamente con el sonido de mi voz. Buenas noches, mi amor.

A través de este mensaje, te envío un beso mágico y malicioso que va a posarse sobre tu cuello y tus labios. Terminará su viaje en tus ojos para que se cierren y se duerman durante una noche llena de sueños.

¡Por favor, mi ángel, piensa en mí antes de dormirte y yo pensaré en ti en mis sueños! Buenas noches.

Good night, Buonanotte, Bonne nuit, Buenas noches… y que tengas lindos sueños.

Lejos de ti, pero bajo la misma luz pálida de la luna, alguien está pensando en ti. Una persona muy cercana a tus sentimientos y que cree firmemente en los poderes de los sueños. Pasa una dulce noche mi amor. Hasta mañana.

Deseo que te duermas en el suave algodón de la noche y despiertes con la dulzura de la miel de la mañana. Buenas noches.

¡Las preocupaciones son para el día! ¡Olvida todo porque las noches están hechas para los sueños! ¡Que tengas buenas noches!

La noche es más larga que el día para todos los que sueñan. Y el día es más largo que las noches para aquellos que construyen sus sueños. Entonces, mi amor, ten dulces sueños para construirlos mañana!

Mientras lees estas líneas, estoy mirando a la luna en el cielo y estoy pensando en ti. Haz lo mismo y nos sentiremos tan cómodos como si estuviéramos abrazados. Un último momento de dulzura antes de dirigirnos a la tierra de los sueños.

Pienso en ti, te amo, te beso … ¡todo de una vez!

La noche es uno de los mejores momentos para recordar los dulces recuerdos que compartimos con la persona que amamos. Entonces, quiero que sepas que pensaré en ti tanto como tú pensarás en mí antes de perderme en dulces sueños. Te amo.

Esta noche pasa un ángel vespertino y te trae 50 besos para decirte buenas noches.

Bajo el cielo oscuro y profundo te envío flores perfumadas que llenarán tus sueños de amor con amor.

¡Pienso en ti y te deseo buenas noches, dulces sueños y una mañana serena, porque un dulce mensaje te estará esperando en tu celular cuando despiertes! ¡Te adoro!

Acostado, tu perfume en el recuerdo de la almohada de momentos pasados, empiezo a soñar que esta noche estarás a mi lado. Buenas noches, mi amada

El cielo tiene reflejos rosados como tus labios. A la distancia vienen los colores de la noche. Ahogo mi corazón cuando él está lejos de ti.

Un torrente de amor, una nube de rosas, una almohada de suavidad, una sábana de dulces sueños, un sueño reparador. Que todos estos tesoros te acompañen esta noche. Ternura.

La noche es tranquila, el viento está fresco y ligero; déjate tranquilizar por el suave y tierno murmullo de la brisa fresca para hacerte viajar a la tierra del sueño.

Ey, sms: ve lentamente porque no quiero asustarla. Si ella está ocupada no la molestes. Si duerme, dale un gran beso. Si lee este mensaje, dile que la quiero mucho… Buenas noches, mi amor.

¡Dormir sin desearte una noche tranquila es una infracción nocturna, ¡en mi opinión! ¡Buenas noches bb!

Mis ojos se niegan a cerrarse porque me reprochan que no te haya deseado una buena noche. Por eso te deseo una dulce y agradable noche con todo mi corazón.

Antes de que te duermas mira por la ventana. Todas las estrellas que ves son los besitos que te mando. Buenas noches.

En la tranquilidad de la noche y con el silencio de la gente, me gustaría, sin molestarte, desearte unas buenas noches.