Sortilegio y Oración de Los Siete Nudos

Cuerda de Amor

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficientemente largo para que se puedan hacer siete nudos a distancia de una pulgada uno de otro, poco más o menos.

Se hace el primer nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja:

«Con este Primer Nudo amarro y rodeo la persona de _________ para que quede dentro del Círculo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño».

El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero a la distancia de una pulgada, más o menos, diciendo:

«Este Segundo Nudo ligará la voluntad de __________ a la mía con toda la fuerza de que es capaz una liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos».

Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice:

«Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto al mío y no podrás quebrantarlo aunque lo intentares, ni lo romperás, ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada».

Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra:

«Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, espero que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas».

Al hacer el Quinto Nudo al otro lado se dirá:

«Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagrarás a mi cariño y a mi felicidad».

Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras:

«Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre, desde hoy para mí, y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este nudo que hago».

Se hace el Séptimo y Último nudo y se dice: ______________ «El tuo amore meo est» y con este Nudo cerraré el círculo en que te encierro dentro del Círculo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad».

Notas: Con el Último Nudo se atará los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultare sobrante, de manera que se formará un lazo o un círculo y del último Nudo y ligadura céntrica se pondrá una cabecita de plata, ya sea de hombre o de mujer, la cual servirá para simbolizar que dos almas, dos pensamientos y las voluntades de dos personas se han recogido en una sola alma, un pensamiento único y una sola voluntad.

La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este lazo o cinta en el brazo izquierdo hasta donde pueda colocarlo durante siete noches alternadas, es decir, una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y a la Santísima Virgen del Pilar, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

NOTA FINAL: Ofrézcase un corazón de plata atravesado por un puñal del dolor y póngase también tres crucecitas de celuloide negro.


Ritual de los siete nudos y su historia

El ritual de los siete nudos utilizados en la magia es muy antiguo, los primeros indicios se remontan hasta hace al menos cuatro mil años y tienen una larga y fascinante historia, incluso en el Medio Oriente se produjeron diferentes hechizos con el uso de rituales de los siete nudos, pero también rituales de nueve nudos. Para los celtas y su simbolismo, que era fuertemente esotérico, el ritual de los siete nudos tenía un valor religioso mágico y espiritual muy fuerte. Las brujas inglesas eran conocidas por su capacidad para atar los vientos con nudos y detenerlos con una cuerda que luego se vendía a los marineros, que una vez en el mar podían deshacer estos nudos liberando el viento capturado por las brujas en sus velas.

La magia de los nudos es todavía muy poderosa y muy utilizada a lo largo de los siglos. Los diversos hechizos con el uso de los nudos se utilizaron para resolver diversos problemas, como el amor, pero también para curar o incluso para defenderse del mal, etc. Las técnicas, que son diferentes y específicas para cada necesidad, se utilizaron en rituales, a veces acompañadas de frases o palabras «mágicas» específicas.

El poder de los nudos se manifiesta en muchos dichos y lugares comunes, quién de ustedes nunca han usado frases como «me la ato al dedo» o «me hago un nudo para acordarme» o «me siento ligado a ti». Las cuerdas siempre han sido utilizadas por la magia y en la creación de encantamientos y hechizos para lograr varios propósitos. En la tradición gitana, por ejemplo, podemos encontrar el famoso nudo de Santa Sara. O, por ejemplo, se puede mencionar los simples nudos lunares que recuerdan a la magia de las estrellas.

Ritual de los siete nudos desde la antigüedad hasta nuestros días

Aunque todavía es una magia poderosa y efectiva y es conocida en todas las culturas y en todas las épocas, como sucede otros tipos de magia, se está dejando de lado y los operadores de este sector utilizan cada vez menos este ritual de los siete nudos con el uso de cuerdas y nudos. Con los años, la magia, como todas las cosas, ha evolucionado en las técnicas, y dado que esta magia es mucho menos sorprendente, no por su eficacia sino por la simplicidad de su ejecución, ha perdido gran parte de su encanto.

No se debe olvidar que no todos pueden practicar estos rituales de los siete nudos, de hecho, muchas técnicas se pueden realizar mediante fórmulas específicas y con un tiempo de operación que solo aquellos que ya lo han practicado pueden completar el ritual y obtener su total efectividad. Incluso hoy en día muchos profesionales practican el ritual de los siete nudos para ayudar a las personas que necesitan resolver su problema, como mencioné anteriormente, un problema sentimental de salud o protección.

Magia de los nudos, significado de los nudos mágicos y utilización

Las técnicas de la magia de los nudos

Existen diferentes técnicas para realizar un ritual con cuerdas, por ejemplo, las medidas de las cuerdas varían según el ritual y la necesidad, pero no solo el color puede ser diferente, o la forma de hacerlo o el método para conservarlos o destruirlos; hay otros detalles que no son menos importantes de observar cuando realiza un ritual de los siete nodos, por ejemplo, el calendario lunar, el punto preciso de la cuerda donde se debe hacer el primer nodo o cuándo debe hacerse y cuánto tiempo de transcurrir entre un nudo y otro.

El ritual de la magia de los nudos comienza con una preparación personal que también varía según el tipo de ritual que se quiere realizar, y en otros casos, la cuerda debe lavarse con perfume antes del ritual y luego sumergirse; en otros, se entierra o incluso se quema, siempre siguiendo reglas muy precisas. Todo esto nos lo enseñan los testimonios y los rastros escritos que hemos encontrado en la historia. *