Hechizos y oraciones con Tabaco

Por: María de J. Jurado Juárez

El Tabaco

Varias oraciones del tabaco para realizar hechizos, dominios y curaciones se deben preparar antes de comenzar su hechizo. A continuación describo como preparar. Va a necesitar lo siguiente:

  • vino dulce
  • miel de Inglaterra oscura
  • 21 clavos de especie
  • 7 rajas de canela
  • mirra
  • estoraque
  • almizcle
  • colonia 70
  • colonia Sonrisa
  • colonia Pompeya
  • 1 botella oscura
  • cartoncillo *

* Para hacer sus pirámides del color que necesite, recuerde que los colores trabajan sus necesidades y energías.

Revuelva todos los ingredientes dentro de la botella y deje 3 días bajo los rayos del sol y al sereno de la luna, ponga su pirámide tapando la botella, al tercer día levante su botella, tape bien y guárdela en un lugar oscuro para preparar sus puros o cigarros, y cuando vaya a usarlos para su magia humedezca y haga sus ritos con la oración apropiada, ponga su pirámide arriba de sus puros o cigarros para magnetizarlos de su energía.

Explicación

El procedimiento es conforme lo indica el grabado del puro, o sea poniendo los siete alfileres, enterrándolo después de apagado en el mismo lugar en que está parado el que reza la oración, dando magníficos resultados, tanto para el hombre como para la mujer.

Significado de la oración del puro

Antes de comenzar hay que bautizar el puro y los alfileres, conjurándolos y dándoles tres vueltas, primero al derecho y enseguida al revés, colocando los siete alfileres en el centro del puro encendido al revés, pues luego al retirarse el humo se conoce que:

  1. Si la persona está en casa se amontona el humo.
  2. Si está lejos se forma una palma.
  3. Si viene de camino se regresa el humo para encima del que reza la oración.
  4. Si está acompañado se forman dos coronas y al separarse se hacen dos pedazos. Cuando ya se ponen tranquilos se va el humo para abajo y cuando piensa llegar al lugar abandonado se apaga el puro.

Esto se ejecuta un día viernes a las doce de la noche, por tres viernes, estando solo el que ejecuta la oración, haciéndola con fe.

Oración del Puro

Hágase esta oración y frótese con aceite ‘La Santísima Trinidad’ y prenda una vela roja y una amarilla.

Yo te conjuro puro, en el nombre de Satanás, Luzbel y Lucifer. Alfiler, alfiler, alfiler, por las virtudes que tú tienes y las de tu amigo Diego, haced que _____ sienta amor y desesperación por mi, que no tenga sosiego, ni pensando, ni comiendo, ni con amigos, ni con mujeres. Santa María, reina de maravillas, que en la ciudad de Mangle no haya un caballero que quebrante. Que perros ladren, gatos maúllen, niños lloren, y así como venciste el corazón de tu padre y de tu madre, así has de vencer el de _____ por mi, que yo iré cantando por todas las regiones hasta la séptima región, y todas las oraciones que he rezado son recomendadas al Diablo, Satanás y Luzbel, y aunque le ponga agua al Diablo se ha de desesperar por mi.

Oración del Tabaco para la Suerte

En el nombre del gran poder de Dios † Padre, † Hijo y del Espíritu Santo †, yo _____ ofrezco y recomiendo el humo de este tabaco al Padre Eterno para que me de fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos; a nuestra Señora de la Luz la invoco para que alumbre mi camino; a los Hermanos de la Mansión Blanca para que me ponga blanco y puro todo lo que tropiece en el día de hoy y todos los días de mi vida; a los Hermanos de la Luz para que me ponga un manto de luz y riqueza en mi camino y me acompañen; al Santo Salomón para que me de sabiduría; al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi negocio y mi hogar de malas influencias; a Santa Clara bendita para que me aclare los caminos y negocios y (nombre y apellido que sea suyo o de alguien a quien quiera ayudar) a mi espíritu protector para que me proteja; a Don Juan de la Capa Blanca, a Don Juan de la Capa Roja, a Don Juan de la Capa Azul, a Don Juan de la Capa Amarilla para que me proteja con sus capas y me acompañen, ofrezco los humos de este tabaco a Don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todos mis méritos; a Don Juan del Éxito y a la Prosperidad, a Don Juan del Amor para que me haga que tenga mucho amor, ofrezco y recomiendo los humos de este tabaco a Don Juan del Brillo y del Dinero para que me de mucho dinero, plata para gastar, cobre para repartir y oro para mi tesoro; ofrezco y recomiendo los humos de este tabaco a Santa Clara, a San Expedito, San Benito, a las espadas de San Miguel, San Simón Bolívar, a Santa Bárbara, para que me corten los obstáculos que se presenten en mi camino. Así sea.

Se rezan tres padrenuestros.

Oración del puro para dominar al Sexo Opuesto

Hombre bravo, pon tu cara contra el suelo, que antes de nacer tú, nació el Hijo de Dios, hambre tuve y pan me dio, Jesús mío, señor San Marcos de León, mi fe en ti me hace creer que con este conjuro debo vencer a (nombre y apellido) y me conceda lo que pido para (nombre y apellido) y me lo de, que lo llame y me atienda. Paz, Cristo, paz.

Luego con el pie derecho se zapatea tres veces nombrando al ser amado y diga: «Paz †, paz †, paz †». Se repite a las 12 del día y a las 12 de la noche, la foto de la persona adentro de una copa de vino dulce y la ceniza no se tira, se le echa a la copa.

Oración del Tabaco para Protección

Cuando usted quiera proteger su casa, a sus seres queridos, o a alguien especial, siempre que use el tabaco procure poner una veladora del signo del zodiaco correspondiente a la persona que va a proteger, persignarse tres veces y nombrar el nombre y apellido a quien le prepara el hechizo.

(El símbolo † significa que hay que persignarse una vez)

En el nombre del Padre †, del Hijo † y del Espíritu † Santo †, yo (a nombre de quien se prepara la protección o el suyo si es personal) pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar mi persona, casa y negocio de todo mal fluido y toda mala influencia de todo trabajo material o espiritual que me hayan hecho aquí o le hayan hecho a (nombre) o estén haciendo; en el nombre de la reina María Lionza, reina poderosa de Sorte, de todas las malas legiones y las Siete Potencias Africanas, y la Corte Celestial, y la Corte de Changó, Corte Negra, espíritu de la luz, al Padre Eterno que todo lo vence, todos los obstáculos y a todos mis enemigos, así espero por la gracia del Señor, dame protección por los siglos de los siglos, amén.

Recuerde que tiene que tener preparada la loción y sobarlos y poner el color de la pirámide para sus deseos. Fume su puro y vaya echando el humo ya sea en la foto o en la ropa, o si es para usted en los rincones del hogar o negocio.

Oración del Tabaco para Detener y Regresar el Amor

En el nombre de la Reina María Lionza, Reina Poderosa de Sorte, de las 45 Potencias Norteamericanas y las 36 Cortes Inglesas y las Siete Potencias Africanas, yo te invoco para que con tu poder y fuerza y voluntad me traigas a (nombre y apellido), para quedarse a mi lado (nombre y apellido).

Primero pase sus puros o los tabacos por su cuerpo y prenda su tabaco atrás de la puerta de entrada por donde debe regresar el ser amado.

Oración del Tabaco a los Espíritus Benéficos para traer al Ser Amado

Ofrezco esta obra a los Espíritus Benéficos, al Santo Ángel de la Guarda de (nombre) por el santo día que nació, por los cuatro vientos, sendas y lugares en que se encuentre (nombre y apellido), que esté pendiente de mi persona.

Espíritu del dominio: domina el carácter y persona, juicio y voluntad de (nombre y apellido), que sólo tenga fuerza para quererme a mí.

Espíritu del camino: que todos los caminos de (nombre y apellido) conduzcan hacia mí.

Espíritu del desespero: que el desespero de (nombre y apellido) sea por estar conmigo.

Espíritu del brillo y del dinero: que todo el dinero que tenga (nombre y apellido) sea para mi.

Espíritu de la intranquilidad: que la intranquilidad de (nombre y apellido) sea por mi.

Espíritu de amor: que el amor de (nombre y apellido) sea para mi.

Espíritu de la paz y la tranquilidad, para que haya paz y tranquilidad entre (nombre y apellido) y yo.

Gran Poder de Dios: bendice su corazón para que en él haya para mí bondad, fe, caridad y amor. En vos confío.

Baño de Tabaco para Limpieza Astral

Se necesita:

  • 3 puros
  • ¼ de agua bendita
  • 7 limones
  • frasco de miel Inglaterra
  • 4 litros de agua natural
  • 1 jabón de avena

Ponga los cuatro litros de agua y los siete limones partidos en cruz, deshaga los tres puros, siete cucharas de miel Inglaterra y hierva por 30 minutos. Antes de irse a acostar báñese con el jabón de avena, enjuáguese y ponga desde la cabeza a los pies tres vasos del hervido. Ya no se enjuague, acuéstese. Esto lo hace por siete días. Verá que pronto quita las dolencias del cuerpo y quita la magia negra.

Fuente: María de J. Jurado Juárez, El Infinito. Libro disponible en Amazon.

Un comentario