Petición a las Almas, para que tu amor te busque

«Quien camina con las Almas, camina despacio, quien camina con las Almas nunca erra el camino … ¡Salve Almas!»

«¡Salve Almas Santas, Benditas!
¡Salve Almas de la liberación!
Que me libren de todos los males
y de todos los tormentos!»

Se necesita:
3 panecillos de sal; 3 monedas de plata (10 centavos); 3 vasos plásticos; 6 tiras de papel con el nombre completo de la persona amada; 3 velas blancas.

Lunes. Envuelve las monedas con una tira de papel y colócalas cada una dentro de un pañuelo. Coloca los tres papeles restantes en cada vasito. Hazlo en la parte de la iglesia donde se encienden velas o en la encrucijada de un cementerio. Enciende las tres velas y ofrece a tres Almas que murieron por mal de amor, diciendo:

«Mis Almas, ya os he traído luz, pan y ya os he pagado, cuando (nombre completo de la persona amada) me busque, os traeré el agua».

Repite este ritual por siete lunes seguidos. Cuando logres lo que pediste a las Almas, vuelve inmediatamente al lugar llevando el agua y agradeciendo.

Hechizo para atraer el amor ausente, indiferente

En tu patio o en una iglesia, enciende una vela blanca el lunes para las Almas Benditas. Enfrente, coloca un vaso con un poco de agua diciendo:

«Mis buenas almas benditas, que morísteis con sed, ofrezco esta vela y este vaso con un poco de agua a vosotras durante nueve lunes para que me traigáis de vuelta (o amanséis) a (nombre de tu amor), sólo para mí. En cuanto me traigáis de vuelta a (fulano) (o que vuelva a ser bueno conmigo), os daré además de la vela encendida un vaso con agua para que saciéis vuestra sed.

A continuación, reza un padrenuestro y un avemaría en intención a ellas.

Hechizo para que tu amor vuelva

Coloca en un plato blanco un papel escrito con su nombre 9 veces. Corta una fruta de carambola en estrellas y espolvoréalas con cristales de azúcar. Lleva esto a una iglesia o a un descampado. Enciende una vela rosa y dedícala a las Almas Gitanas que murieron de mal de amor. Espera con fe y serás atendida.

Oración a las almas para atraer a la persona amada

Almas Santas, Benditas, Almas Santas, Gloriosas, que son las de tres ahorcados, tres heridos, tres enamorados, id las tres, todas las seis, todas las nueve, donde esté (Fulano); si está comiendo, no comerá, si está durmiendo, no dormirá, si está trabajando, no trabajará, no hará nada hasta que conmigo venga a hablar y todos sus cinco sentidos sólo en mí se han de concentrar. Id Almas Santas, Benditas, y traed a (Fulano) aquí y ahora.

(Recitar tres veces al día: a las 6, 12 y 18 horas).

Novena a las Almas Olvidadas y Abandonadas para el regreso de un amor

¡Oh caras Almas Olvidadas y Abandonadas, que sufrís a la espera de alguien que os recuerde, a través de oraciones, para aliviar vuestros sufrimientos, os pido ahora, caras Almas, que sopléis en el oído de (NOMBRE) mi nombre para que él(la) no se olvide de mí.

Porque sois almas que sabéis el dolor del abandono, no dejéis que yo sea olvidada y abandonada por (NOMBRE), por eso no le deis paz mientras él no hable conmigo, no le deis paz mientras él no venga a pedirme perdón, o pedir volver conmigo.

Pido, caras Almas, que sopléis mi nombre en el oído de (NOMBRE) todo el día, no dándole tranquilidad, mientras él no hable conmigo, y que, al acostarse, su cuerpo entero vibre por mí. Que (NOMBRE) sólo tenga paz al hablar conmigo y decir que me ama.

Pido a las queridas Almas Olvidadas y Abandonadas que, especialmente en el día de hoy, hagan a (NOMBRE) sufrir de nostalgia por mí. Pido que todos los sentidos de (NOMBRE) estén orientados hacia mí. Que no pueda trabajar, comer, dormir, amar, hasta que venga a buscarme.
(…) Pido, caras Almas, que (NOMBRE) sólo tenga ojos, pensamientos y deseos por mí, por eso, oro por las Almas Olvidadas y Abandonadas, y las que no tienen nadie que reza por ellas, y las que más sufren, porque ellas necesitan atención y oración. Si se equivocaron en sus vidas, y por eso sufren olvido, que Nuestra Señora, por su intercesión ante su hijo Jesús, pueda iluminarlas, perdonando sus pecados y encaminándolas hacia la Luz. ¡Que así sea!

(3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 glorias, dedicados a la Virgen, por su intercesión por las Almas Olvidadas y Abandonadas, ante Jesús).

Oración de las Almas para que tu amor te busque

«Almas que murieron afligidas, alucinadas, y tres quemadas, y tres ahorcadas, y tres de mal de amor, y tres degolladas, juntaos las tres y las seis, y todas las nueve, y todas las doce y todas las quince e id … (petición). ¡A la carrera mis Almas, mis almas, mis almas!

Reza 3 padrenuestros, 3 avemarías y 3 salves hasta el ‘muéstranos’:

Salve Reina,

Madre de misericordia,

vida, dulzura y esperanza nuestra, ¡salve!

A ti clamamos, los desterrados hijos de Eva

A ti suspiramos, gimiendo y llorando

en este valle de lágrimas.

Ea, pues, abogada nuestra,

vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos,

y después de este destierro muéstranos…

Hechizo con las almas, para que tu amor se desespere y te busque

Se necesita:

  • un pedazo de papel blanco sin pauta
  • lápiz
  • 1 vaso con agua a la mitad
  • Sal gruesa

Escribe siete veces, a lápiz, el nombre completo de la persona amada en el papel. Enciende la vela, fija el papel en el suelo con un poco de cera de vela derretida y luego fija la vela sobre el papel.

Coloca la sal gruesa alrededor de la vela y deja el vaso con agua a la mitad al lado.

Ofrece la vela a las Almas Ahogadas, diciendo:

«Ofrezco esta vela a vosotras, Almas Ahogadas, con un vaso de agua y un padrenuestro, para que traigáis a (nombre de la persona amada) desesperado a buscarme».

A continuación, reza un padrenuestro hasta la mitad y di:

«Cuando atendáis mi petición, rezaré el resto del padrenuestro».

Entonces, deja la vela consumirse hasta la mitad, apágala sin soplar y di:

«Cuando traigáis a (el nombre de la persona amada) desesperado(a), encenderé el resto de la vela y llenaré el vaso de agua».

Haz este hechizo fuera de casa. Cuando tu amor te busque, recuerda rezar el resto del padrenuestro, quemar el resto de la vela y llenar el vaso de agua.

Hechizo con las almas para acercar al ser amado

Durante 21 lunes, escribe el nombre de la persona amada, a lápiz, en una tira de papel y envuélvela en un pedazo pequeño de hilo, haciendo un nudo. Hazlo en lugar descampado o en un crucero de una iglesia, rezando un padrenuestro y un avemaría en intención de las Almas Benditas y haciendo tu petición; deja en el lugar el pedacito de hilo con el nudo y una vela común.

En el 21er lunes, lleva un hilo con veintiún nudos y déjalo allí en el lugar con el nombre de la persona atada a cada nudo.

Si tu pedido se realiza antes de los 21 lunes, haz los veintiún nudos con los nombres enrollados en los nudos y déjalos en el local; y manda a decir una misa en intención de las Almas Benditas.

Agrado a las Almas

1 plato seco blanco
1 pan de sal
7 monedas de uso corriente
1 vela blanca común
1 taza con café amargo

Corta el pan en siete rebanadas y ordénalas en el plato blanco. En cada rebanada de pan, coloca una moneda. Toma el vaso con el café y la vela. Entrega este voto a las Almas del lado de fuera de tu casa, preferentemente en un matorral, con la vela encendida y el vaso de café al lado. Reza 7 padrenuestros y 7 avemarías. Pide a las Almas ayudarte con la dificultad que estás pasando (problemas financieros, desempleo, hambre, etc). Ofrécelo a las Almas que murieron con hambre y sed. También puedes rehacer este voto todos los lunes, siempre en el mismo horario.

Oración a las almas condenadas injustamente

Mis almas santas, que en este mundo fuisteis condenadas injustamente, ruego a vosotras que atendáis mi petición (hacer la petición). Almas benditas, que tenéis sed de justicia, atended mi petición (hacer petición). Vosotras que padecéis, vosotras que sufrís todas las duras pruebas y que por injusticias desencarnásteis, ruego que no me dejéis sufrir y atendáis mi petición (hacer el pedido). Almas santas, durante esta novena, siempre daré a vosotras un vaso de agua y rezaré para saciar vuestra sed de justicia y que me ayudéis en mi petición.

(Reza un padrenuestro y un avemaría, reza esta oración con un vaso de agua en las manos, luego descarga el vaso de agua fuera de casa o déjalo en el crucero de una iglesia).

Fuente: meufeitico.blogspot.com, Pedido As Almas, Para Seu Amor Lhe Procurar