Oración por Bolsonaro

Bolsonaro orando tras la victoria

¡Señor Dios, Creador de todas las cosas!

Nos creaste para la felicidad que eres Tú. Tú creaste el bien. En esta oración te pedimos en el nombre de Jesucristo. Derrama al Espíritu Santo sobre todos los países, principalmente sobre nuestra Patria, Brasil.

¡Señor Dios!

Danos gobernantes honestos, que contribuyan a tu mayor gloria, la salvación de las almas y el orden y el progreso de Brasil.

¡Dios, nuestro Padre!

Derrama el Espíritu Santo sobre Bolsonaro y su familia. Protege su integridad física, psicológica y espiritual de los los demonios y los hombres malos.

Aumenta en él, Señor Dios, el respeto, la fidelidad y el amor por ti y por Brasil. Dale a él tu luz, inteligencia, visión, sabiduría, discernimiento, coraje y poder para que sea conducido por ti y saber enfrentar y destruir el Movimiento Socialista Comunista y las otras ideologías malignas en toda nuestra Patria.

¡Dios poderoso!

Concede a Bolsonaro buenos amigos y discernimiento para saber elegir a los que deben gobernar con él nuestra nación.

Concédele los dones necesarios para que él sepa cómo combatir y destruir todo tipo de depravación, corrupción moral y económica establecida en Brasil por los izquierdistas.

Dale la inteligencia para saber luchar contra la persecución y destrucción de las empresas que generan empleo, contra la ruina y el exterminio de la familia, contra el aborto, contra la ideología de género, contra la depravada y viciosa sexualización infantil, joven y adulta, contra la división de la sociedad, contra las leyes que facilitan que un brasileño se sienta débil, incapaz de soportar y enfrentar frustraciones, decepciones, dificultades de la vida, leyes que, en lugar de proporcionar una mayor fuerza y eficacia en el carácter, hacen que la persona se sienta inferior, causando división entre razas, sexo y clase social, entre otros.

¡Señor Dios!

Dale a Bolsonaro la inteligencia para saber luchar contra el paternalismo izquierdista que generó personas sin iniciativas, dependientes del Estado, perezosos, aprovechadores, vagabundos e inválidos mentales, contra el desarme, contra los invasores de tierras de los demás, contra la industria de la multa en la zona rural, en la ciudad y en tránsito, contra los órganos del gobierno manipulados por la izquierda, contra la manipulación política de las Fuerzas Armadas, de la Marina, el Ejército y Aeronáutica, contra los ambientalistas, naturalistas y ecologistas.

¡Señor Dios!

Dale al Bolsonaro la inteligencia para saber luchar contra la los medios izquierdistas que mienten, engañan, distorsionan las noticias, pervierten a la sociedad con películas, novelas y programas pornográficos, depravando la mente de la población al servicio del MSC, Movimiento Socialista Comunista, contra los profesores izquierdistas en los colegios y universidades, contra la inseguridad y la violencia programada a propósito para el caos social por los socialistas comunistas en el gobierno en los últimos 33 años.

¡Señor Dios!

Haz de Bolsonaro un modelo de gobernante temeroso de ti, sabio, bueno, honesto, valiente. Apóyalo para que destruya el laicismo izquierdista y reconstruya el Brasil religioso que siempre ha sido.

Haz de él un buen ejemplo para los otros gobernantes en el mundo. Bendice toda su administración en el gobierno de Brasil.

¡Señor Dios!

Nosotros, los católicos que creemos en la intercesión de Nuestra Señora, ¡te pedimos, escúchala!

¡Madre de Dios! Atiéndenos, intercede por nosotros ante Dios por Brasil y por la salud de Bolsonaro, pide a Dios que lo proteja y lo guíe como Presidente de Brasil. Amén.

Rezar un padrenuestro, un avemaría y un gloria.

Visite el sitio: https://oracaoporbolsonaro.wordpress.com/