Revocación a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, como tú eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela al revés para que virés cuanta lámpara, cirio, trabajo, enviación o sortilegio venga contra mía y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.
Que sufra como sufrió Jesús en el árbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que él sufrió. Que se vea negado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vio él de San Pedro.
Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolación, sin amparo y sin abrigo.
Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé él, y la última la dé en la puerta de mi hogar, pidiéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el influjo de los astros y el estrellado firmamento. Así sea.
Tres Credos a Jesús Nazareno.
Oración para devolver las flechas envenenadas
Cuando sufrimos ataques puntuales, con base en la sospecha fundada de que provienen de ritos mágicos.
Por mi santo Bautismo y Confirmación, según la voluntad de María Inmaculada, a través de la intercesión de San Sebastián y de todos los santos de la Corte Celestial, devuelvo todas las flechas envenenadas que el diablo lanza contra nosotros [o contra N.] contra aquellos que las han enviado: no con espíritu de venganza, sino para que desistan y se conviertan, † en el nombre del Padre † y del Hijo † y del Espíritu Santo. Que así sea.
(Los sacerdotes podrán decir: «Por mi poder sacerdotal y esas manos que tocan el Cuerpo de Jesús todos los días, etc.»)1
Oración de liberación
Yo corto y revoco todo pacto de sangre, toda atadura de mi alma y todo yugo que se haya adherido.
Me purgo con la sangre de Jesús de toda comida que haya comido en el mundo satánico y me purifico con el fuego del Espíritu Santo.
Que todo espíritu demoníaco unido a todos estos pactos y maldiciones sea consumido por el Fuego de Dios.
Declaro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu ZONA PROHIBIDA para todo espíritu maligno.2